Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 6. (Read 1189695 times)

sr. member
Activity: 309
Merit: 250
Yo hasta que no venga LKABSVERIGE a decirnos que esto se va a desplomar a los 100$ no me quedo tranquilo

Yo te invoco!!  Cool

( Creo que había una apuesta pendiente por ahí)

Justo ayer hace un año que no se logea, https://bitcointalksearch.org/user/lkabsverige-78035

Se lo tragó la tierra!
LKABSVERIGE vuelve!!!!

Es posible que su cuenta se viese afectada por el hack que hubo tiempo atras yo mismo perdi mi cuenta segaklon y tuve que hacerme esta nueva.



Es posible que su cuenta se viese afectada por el hack que hubo tiempo atras yo mismo perdi mi cuenta segaklon y tuve que hacerme esta nueva.
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
Yo hasta que no venga LKABSVERIGE a decirnos que esto se va a desplomar a los 100$ no me quedo tranquilo

Yo te invoco!!  Cool

( Creo que había una apuesta pendiente por ahí)

Justo ayer hace un año que no se logea, https://bitcointalksearch.org/user/lkabsverige-78035

Se lo tragó la tierra!
LKABSVERIGE vuelve!!!!


vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo hasta que no venga LKABSVERIGE a decirnos que esto se va a desplomar a los 100$ no me quedo tranquilo

Yo te invoco!!  Cool

( Creo que había una apuesta pendiente por ahí)

Justo ayer hace un año que no se logea, https://bitcointalksearch.org/user/lkabsverige-78035
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Prohibido poner cohetes hasta alcanzar los 1200.


Mejor dejarlo para los 3000 Wink

Recordando quotes.

P.D. 20:44 empiezo a ser persona.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Me extraña que los de la vieja guardia todavía no hayan dejado más comentarios en este hilo...  Grin
¿Estáis dormidos o qué pasa?

Son las 10:40 de la mañana, pues claro que estamos dormidos. Yo hasta las 5:30 de la tarde no soy persona Cheesy
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Yo hasta que no venga LKABSVERIGE a decirnos que esto se va a desplomar a los 100$ no me quedo tranquilo
legendary
Activity: 1960
Merit: 1127
Truth will out!
Me extraña que los de la vieja guardia todavía no hayan dejado más comentarios en este hilo...  Grin
¿Estáis dormidos o qué pasa?
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
Es pronto para poner cohetes o todavía se puede pifiar si ponemos 1?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
¿Es mi impresión o el foro está cada día más muerto?

Digamos que le ha surgido competencia, de cualquier forma mis mocos ya habían avisado de que despegabamos en exclusiva para este foro.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1022
¿Es mi impresión o el foro está cada día más muerto?
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile


Despegamos? Se nos viene el tiempo encima para llegar a las cuatro cifras antes del halving, http://bitcoinclock.com/  

Eso indica la gráfica semanal y los mocarrones verdes que acabo de sacar por culpa de este resfriado chamánico , que ya toca, como la llegada del invierno.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019


Despegamos? Se nos viene el tiempo encima para llegar a las cuatro cifras antes del halving, http://bitcoinclock.com/ 
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
jajajajajja un "interes raro detras" llamalo DINERO !!!!

efectivamente cuando llega al techo estimado para whales, pools prensa ect... una vez han vendido sus bitcoins dan comienzo al spam para re comprar barato

casualidades cero.

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
A mi me da un poquito de pena toda esa gente que compro a 600 o 700 y que vendieron con el pánico de la caída continuada de 2014  a 300 e incluso 200 con grandes perdidas,  en este tema de las inversiones muchas veces una mala entrada puede resolverse con paciencia.  Sobre mi previsión para el precio del BTC este 2016 pienso que llegaremos a los 750 para el próximo halving en verano, me baso en que el  ecosistema del Bitcoin es cada día más potente (hay ya un montón de empresas usándolo). Lo único que me hace tener dudas es la posibilidad de  una caída momentánea hasta que se revuelva el entuerto del tamaño del bloque, que espero sea cuanto antes.

Un saludo y Feliz 2016 para todos
No se si no habrá algún "interés raro" detrás, porque cada vez que Bitcoin tira hacia arriba, sale algo: que si MtGox, que si la ampliación del tamaño del bloque, que si uno de los que la propusieron "abandona" Bitcoin, que si un ataque DOS a tal página web... Lo mismo es casualidad, puesto que es normal que a Bitcoin le pasen bastantes cosas, pero...
legendary
Activity: 966
Merit: 1000
A mi me da un poquito de pena toda esa gente que compro a 600 o 700 y que vendieron con el pánico de la caída continuada de 2014  a 300 e incluso 200 con grandes perdidas,  en este tema de las inversiones muchas veces una mala entrada puede resolverse con paciencia.  Sobre mi previsión para el precio del BTC este 2016 pienso que llegaremos a los 750 para el próximo halving en verano, me baso en que el  ecosistema del Bitcoin es cada día más potente (hay ya un montón de empresas usándolo). Lo único que me hace tener dudas es la posibilidad de  una caída momentánea hasta que se revuelva el entuerto del tamaño del bloque, que espero sea cuanto antes.

Un saludo y Feliz 2016 para todos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
¡Feliz 2016 a todos los foreros! Además vamos a cerrar el año 2015 en positivo con un incremento de un 40 % aproximadamente, por lo que también habrá sido un buen año para Bitcoin, después del infausto 2014. Lo dicho, ¡feliz año a todos!
full member
Activity: 201
Merit: 100
BCH is the dream of Satoshi Nakamoto
Luna en fase creciente, y justo el 25 de diciembre tenemos Full Mo0n al 100%.

Coincidencia o no pero justo acabó el dia 25 y parece que ya se está torciendo el tema. Roll Eyes
para dar un salto antes hay que agacharse Smiley
Pages:
Jump to: