Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 46. (Read 1386738 times)

sr. member
Activity: 320
Merit: 250
Bueno, espero que ioxoi tenga razón. Aunque baje, ya subirá como siempre lo ha hecho. ¿qué punto de cotización es crítico, para poder sostener el sistema de minería?

El bitcoin está en un momento crítico, MtGox, timos en varios exchanges, baneo chino, decisión del IRS de no considerar divisa al BTC...si sale de esta habrá pasado por un crisol a 10.000º

...¿saldrá?
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
He de reconocer que me está empezando a dar un poco de miedo la caída del precio.

El desgraciado de Karpeles le ha hecho un flaco favor a BTC y ahora los chinos están saliendo por patas.

Y yo que daba por seguro que 1000$ sería el precio "base"

Qué miedito!! Undecided

No es por lo de Mtgox, sino por los rumores del banco de china.
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Atencion; un pronostico de dvdman esta a punto de cumplirse...
hero member
Activity: 980
Merit: 507
He de reconocer que me está empezando a dar un poco de miedo la caída del precio.

El desgraciado de Karpeles le ha hecho un flaco favor a BTC y ahora los chinos están saliendo por patas.

Y yo que daba por seguro que 1000$ sería el precio "base"

Qué miedito!! Undecided
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Que al BTC le falta una caida importante y CON VOLUMEN creo que estoy totalmente de acuerdo y no por mi experiencia en cripto que soy novato sino por lo que llevo aprendido de la bolsa

Mi pregunta es si el LTC seguirá en paralelo al BTC o se cruzaran y se podría uno plantear cambiar los BTC por LTC para posteriormente volver al BTC.

Yo solo tengo BTC y los LTC estoy practicando desde hace unos dias, del resto de las crypto no tengo ni idea

LTC FTW está aguantando como un campeón, yo tengo desde que se desplomó a los 0.0098 y creo que este año llega a los 100$
full member
Activity: 316
Merit: 100
Que al BTC le falta una caida importante y CON VOLUMEN creo que estoy totalmente de acuerdo y no por mi experiencia en cripto que soy novato sino por lo que llevo aprendido de la bolsa

Mi pregunta es si el LTC seguirá en paralelo al BTC o se cruzaran y se podría uno plantear cambiar los BTC por LTC para posteriormente volver al BTC.

Yo solo tengo BTC y los LTC estoy practicando desde hace unos dias, del resto de las crypto no tengo ni idea
full member
Activity: 221
Merit: 100
Bitcoin lover
Yo sinceramente en estos momentos a todo el mundo que no sea un experto (yo soy también un novato, que conste) le recomendaría que no jugara o que arriesgue poco dinero.

La cosa esta muy calentita y obviamente quien sepa y/o se atreva tiene que tener las ideas muy muy muuy claras, sino vas a regalarle el dinero a quien sepa manejarse en estas junglas  Wink

Por mi parte llevo más de un mes en 100% fiat.
La gente que no se dedica al trading también tiene la opción de arriesgar a medias, 50% fiat 50% bitcoins y aguantar. Recuerdo que con el cierre de MT Gox el pánico se apoderó de muchos novatos (me incluyo entre ellos) y vendió 100% sus bitcoins
sr. member
Activity: 406
Bueno ¿qué pensáisde toda esta situación?, ¿donde va a acabar esta bajada (si acaba)? Roll Eyes
Vosotros que lleváis años en bitcoinworld algo más sabréis.

Por ejemplo: ¿por qué los volumenes son tan pequeños, en comparación con las bajadas de finales del año pasado?
o ¿qué creéis que puede pasar con China y ese aviso falso/por confirmar de baneo del BTC?

más cuestiones que habría que comentar. Si baja de 400$ ¿entraremos en una espiral de la muerte? ¿se acabará la primavera? ¿no volverán las golondrinas?

Está muy parado esto, y los novatos no sabemos que hacer...

va hacia los 100 usd y la falta de volumen es sencillo...NADIE QUIERE COMPRAR BTC!!! se estan retirando...es dramatico...
sr. member
5 cifras o 3 cifras

eso abarca desde 100 a 99999... así seguro que aciertas jodio

entendiste mal

eso abarca 100 a 999 y 10000 a 99999 asi es tiene que tener si o si 3 o (palabra o exclusiva) 5 cifras...

con lo cual o vale poco o vale mucho, en estos momento esta llendo hacia el extremo izquierdo de las 3 cifras=100 USD

las graficas de los expertos analistas tecnicos respadan eso...ojo
hero member
Activity: 608
Merit: 500
La falta de volumen creo que esta causada por el fin de semana y por ser una fase de transición entre la parte alta de la corrección y el soporte de los 2800cny, ojo que en bitstamp ya ha roto pero no en china.
Mi sensación es que china esta ahora luchando con sus demonios, el resto del mundo esta paraluzado por el caso gox, eso sera hasta que se alcance un precio de ganga, cual es ese precio? Para mi serian los 300 y pico dolares, o incluso 200 y mucho, desde donde debería rebotar , fíjate en otras burbujas, y el rebote suele arrancar a la altura de la primera corrección del rallye, que esta entorno a la 2000 cny.
Pero esto es demasiado técnico, los astros me indican, que compraremos barato a 360$ subirá hasta los 550$, bajara hasta los 400 para subir poco a poco hasta los 2214,12$ a finales de año.
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Yo sinceramente en estos momentos a todo el mundo que no sea un experto (yo soy también un novato, que conste) le recomendaría que no jugara o que arriesgue poco dinero.

La cosa esta muy calentita y obviamente quien sepa y/o se atreva tiene que tener las ideas muy muy muuy claras, sino vas a regalarle el dinero a quien sepa manejarse en estas junglas  Wink

Por mi parte llevo más de un mes en 100% fiat.
sr. member
Activity: 320
Bueno ¿qué pensáisde toda esta situación?, ¿donde va a acabar esta bajada (si acaba)? Roll Eyes
Vosotros que lleváis años en bitcoinworld algo más sabréis.

Por ejemplo: ¿por qué los volumenes son tan pequeños, en comparación con las bajadas de finales del año pasado?
o ¿qué creéis que puede pasar con China y ese aviso falso/por confirmar de baneo del BTC?

más cuestiones que habría que comentar. Si baja de 400$ ¿entraremos en una espiral de la muerte? ¿se acabará la primavera? ¿no volverán las golondrinas?

Está muy parado esto, y los novatos no sabemos que hacer...
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
5 cifras o 3 cifras

eso abarca desde 100 a 99999... así seguro que aciertas jodio
sr. member
dvdman toma posiciones defensivas hoy es 30 de marzo se cumple un trimestre como el bitcoin no solo no esta 2000 usd, si no que esta por debajo de 500 usd

hipotesis bajista dvman

junio usd 250
septiembre usd 125
diciembre usd 64

año 2015 bitcoin 1 cifra...y luego repunta de unas vez por todas!!! camino a las 7 cifras!!!

conclusion: el mercado no estaba maduro para un bitcoin a 4 cifras por eso baja...

TOMO FIAT para posiciones defensivas...si sube mejor gano igual...nunca vendo todo obiamente, pero si baja, ganare mas monedas

cotizacion hoy usd 480 bitsmap

todo el tiempo sube/baja pero cada vez mas abajo

bandas de 900/800/700/600/500/400? superadas

si rompe 400 vendra el panic sell

no tengo dudas o este año el bitcoin esta 10000 usd o esta 100 usd asi de "dramatico"

5 cifras o 3 cifras

es año de mundial durante 1 mes nadie le dara bola al bitcoin...entonces puede bajar...

PD: gana Alemania, si hay trampa gana Brasil
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
¡¡¡¡Luces al final del tunel no por dios!!!!!!!

Créeme, yo tampoco quiero esas luces!!
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Están empezando a aparecer las primeras opiniones bajistas. Seguiremos corrigiendo pero ya se ve un puntito de luz al final del túnel.

¡¡¡¡Luces al final del tunel no por dios!!!!!!!

Lo siguiente son los brotes verdes...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Están empezando a aparecer las primeras opiniones bajistas. Seguiremos corrigiendo pero ya se ve un puntito de luz al final del túnel.
hero member
Activity: 608
Merit: 500
e) Bajada/corrección temporal, que muchos (sobre todo inversores a largo plazo y cantidad) aprovecharán para hacer su entrada y que provocará el consiguiente "rally anual" multiplicando en varias veces el valor actual de aquí a unos meses.

Estoy contigo.

Todo esto del rumor de china, es un tinglado para estos grandes magnates que estan aprovechando y aprovecharan para comprar barato a costa de los pobres incautos que hayan vendido a causa del panico.

Ojo, que son los mismos incautos que ni prstañearon con el cierre de Gox y sus 850k BTC vaporizados. por alguna razón entonces aguantaron como campeones y ahora un rumor desencadena el sell off actual. Aunque pienso que se habría producido con y sin rumor y que no ha sido mas que una escusa
sr. member
Activity: 350
e) Bajada/corrección temporal, que muchos (sobre todo inversores a largo plazo y cantidad) aprovecharán para hacer su entrada y que provocará el consiguiente "rally anual" multiplicando en varias veces el valor actual de aquí a unos meses.

Estoy contigo.

Todo esto del rumor de china, es un tinglado para estos grandes magnates que estan aprovechando y aprovecharan para comprar barato a costa de los pobres incautos que hayan vendido a causa del panico.
legendary
Activity: 1862
Merit: 1530
Self made HODLER ✓
Pages:
Jump to: