Que al BTC le falta una caida importante y CON VOLUMEN creo que estoy totalmente de acuerdo y no por mi experiencia en cripto que soy novato sino por lo que llevo aprendido de la bolsa
Mi pregunta es si el LTC seguirá en paralelo al BTC o se cruzaran y se podría uno plantear cambiar los BTC por LTC para posteriormente volver al BTC.
Yo solo tengo BTC y los LTC estoy practicando desde hace unos dias, del resto de las crypto no tengo ni idea
segun mi experiencia el LTC cotiza a la par del BTC, si bitcoin cae, cae litecoin, similar el resto de las altcoin
cuando fue la euforia del bitcoin usd 1242, el litecoin llego a usd 48, las altcoin estaban por las nubes, yo gane 100 BTC
ahora es la inversa, todo para abajo, estoy "perdiendo dinero todos los dias" por no vender y aguantar
si se acerca a usd 400 voy a vender todos mis scambitcoin scamlitecoin, me quedara con mis favoritas scamcoinaltcoin
vos que tenes experiencia en bolsa sabes que una caida demasiada abruta, puede arruinar la reputacion de una accion para siempre lo mismo aca...
hay muchos especuladores que quieren llevar el precio lo mas bajo posible para comprar barato y luego no necesitan subirlo a USD 1000 para ganar
si lo bajan a USD 10, y luego lo suben a USD 20, ya ganan el doble, no les importa la gente...solo buscan sus ganancias individuales, ellos solo quieren el corto plazo comprar y vender en corto y que el resto se joda...los exchanges son complices porque permiten que se venda a cualquier precio, los hackers peor, la muestra es mtgox culpa de hackers y karpeles que tenemos este precio peligroso