Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 60. (Read 1387152 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
con perdón de las damas presentes..

..y algunos necesitan el plugin para dejar de romper las pelotas

No te lo tomes a mal, pero es que al final de tanto leerlo mal, acabas poniéndolo mal y tampoco cuesta tanto ponerlo bien.

Volviendo al tema, me da que lo los americanos diciendo, "huy que vendo, huy que vendo...", está conteniendo el valor del Bitcoin demasiado y vamos a ver retrocesos, sobretodo porque empieza fin de semana.
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
con perdón de las damas presentes..

..y algunos necesitan el plugin para dejar de romper las pelotas
legendary
es un sueño recurrente. aparece un duende irlandes vestido de minero y me guia al final del arcoirirs. cuando llegamos me muetra la olla y para sorpresa no tiene ni un solo BTC, pero esta llena de Litecoins. el duende me recomienda cargar todas las que pueda mientras me cuenta que se va a muliplicar por 10 o mas y voy a amazar una fortuna.. siempre me despierto en ese punto, el dia que duerma un poco mas me vuelvo millonario

Amazar es dar con una maza? Ya se que es complicado, pero algunos necesitáis instalar el plugin de diccionario en el navegador.
full member
設定你的目標
es un sueño recurrente. aparece un duende irlandes vestido de minero y me guia al final del arcoirirs. cuando llegamos me muestra la olla y para sorpresa no tiene ni un solo BTC, pero esta llena de Litecoins. el duende me recomienda cargar todas las que pueda mientras me cuenta que se va a muliplicar por 10 o mas y voy a amasar una fortuna.. siempre me despierto en ese punto, el dia que duerma un poco mas me vuelvo millonario
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Decid y haced lo que querías, leed posos del café, degollad gallinas, mirad el firmamento y las estrellas. pero por dios que nadie ponga un cohete. Y si alguien no puede resistirse, por favor que avise con algo de tiempo Grin

Mira que estamos avisados, y es poner un "cuhete" y empezar a caer la cotizacion...  Shocked

Yo no conozco un indicador mas fiable. Grin
member
Activity: 112
Merit: 10
Decid y haced lo que querías, leed posos del café, degollad gallinas, mirad el firmamento y las estrellas. pero por dios que nadie ponga un cohete. Y si alguien no puede resistirse, por favor que avise con algo de tiempo Grin

Mira que estamos avisados, y es poner un "cuhete" y empezar a caer la cotizacion...  Shocked
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
La subida vendra como dices godzilla, el tema es hasta donde caeremos y si caemos... la ostia que complicado esta el asunto...
member
Activity: 98
Bitbahia.com
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Vamos a ver entre 4 y 6 días seguidos en bajada... a partir de... 3.. 2...1... YA!
sr. member
Yo creo que nos vamos para arriba a lo largo de lo que queda de semana y volveremos a batir maximos, asique vuelvan a sus asientos damas y caballeros Wink

Bueno compañeros que pasa con la chamaneria? Lleva un tiempo paradilla justo ahora mismo cuando creo que ahora si que vamos a ir para arriba, vayan a sus asientos y disfruten de la travesia  Grin Grin Grin
legendary

Vaya descubrimiento esto del memegenerator :p
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Hehehe me acordé el insanity wolf...

hero member
Activity: 727
Merit: 500
member
Tengo un oso de peluche que me habla cuando estamos solos
Ultimamente, entre cerveza y cerveza, solo dice:  "HODL!!!"

jajajjaja El oso tambien bebia? no pudo ni pronunciar HOLD!   Cheesy

El oso pronuncio bien, el sigue el foro en ingles donde HODL es ya algo casi mitico

https://bitcointalk.org/index.php?action=search2
(busca "hodl" en el buscador, que el enlace no muestra las busquedas  Undecided )

y por supuesto que si, el oso tambien bebia  Cheesy
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Yo creo que nos vamos para arriba a lo largo de lo que queda de semana y volveremos a batir maximos, asique vuelvan a sus asientos damas y caballeros Wink

Bieeeeeeeeeeen, uno de los mios, yo tambien tengo ganas de meneo de nuevo, la cosa esta paradilla y ademas justo antes de navidades se jodio la gran subida, justo antes de navidades.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
full member
設定你的目標
Ultimamente, entre cerveza y cerveza, solo dice:  "HODL!!!"

jajajjaja El oso tambien bebia? no pudo ni pronunciar HOLD!   Cheesy
member
Ultimamente, entre cerveza y cerveza, solo dice:  "HODL!!!"

full member
Activity: 138
Todo el mundo con resaca o qué? Tongue

Ayer, mientras despedía este maravilloso 2013 para bitcoin, la última uva se deslizó entre mis dedos y cayó rodando hasta un mueble de cocina, en concreto, justo debajo de un cajón.

Estaba claro y evidente, que se trataba de una señal del más allá, Satoshi y la física cuántica, y por qué no decirlo, la droga dura que acababa de tomar, estaban conspirando para iluminar mi atrofiada mente, sobre el futuro precio de bitcoin.

Y os estareís preguntando, seguro, todos a la vez, ¿y qué tiene que ver todo esto con el futuro precio de nuestra querida bitcoin? ( a mí me pone más tratarla de ella )

Pues... que... al abrir el cajón de la cocina... mientras los fuegos artificiales retumbaban en mi maltrecha mente... ahí estaba un kit de cumpleaños... con sus velas y confeti...

Fue al levantarme, cuando en perspectiva... se podía leer claramente 5000$ formado por las velas y unas serpentinas... Acto seguido perdí la conciencia y entré en un viaje cósmico del que acabo de regresar...

Feliz año 2014...

¿Te molestaría especificar qué droga habías tomado? Este es un dato de suma importancia para el análisis chamánico.  Cheesy

La NZTE es arrechisima para predecir y elegir con exactitud cosmica......

Se reciben pedidos por lotes de 25, 50 y para los adinerados de las allcoin premiun de 100 pastillas en caja de madera de roble!!!!
   Grin  Grin  Grin  Grin  Grin
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Todo el mundo con resaca o qué? Tongue

Ayer, mientras despedía este maravilloso 2013 para bitcoin, la última uva se deslizó entre mis dedos y cayó rodando hasta un mueble de cocina, en concreto, justo debajo de un cajón.

Estaba claro y evidente, que se trataba de una señal del más allá, Satoshi y la física cuántica, y por qué no decirlo, la droga dura que acababa de tomar, estaban conspirando para iluminar mi atrofiada mente, sobre el futuro precio de bitcoin.

Y os estareís preguntando, seguro, todos a la vez, ¿y qué tiene que ver todo esto con el futuro precio de nuestra querida bitcoin? ( a mí me pone más tratarla de ella )

Pues... que... al abrir el cajón de la cocina... mientras los fuegos artificiales retumbaban en mi maltrecha mente... ahí estaba un kit de cumpleaños... con sus velas y confeti...

Fue al levantarme, cuando en perspectiva... se podía leer claramente 5000$ formado por las velas y unas serpentinas... Acto seguido perdí la conciencia y entré en un viaje cósmico del que acabo de regresar...

Feliz año 2014...

¿Te molestaría especificar qué droga habías tomado? Este es un dato de suma importancia para el análisis chamánico.  Cheesy

Peyote guatemalteco mezclado con whisky four roses. Impresionante...

LOL  Grin
Pages:
Jump to: