Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 58. (Read 1390700 times)

sr. member
Activity: 350
Merit: 250
La noticia de BTC China, en Gox ha llegado a subir a 950 hace escasos minutos, lo que no se es como no hemos superado los 1000 otra vez ya xD, pero bueno alla vamos! veremos hasta donde quieren los chinos ir a parar TIRI TIRIIIII !!! Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
y........ BOOOOOOOM  Grin

Que ha pasado?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
y........ BOOOOOOOM  Grin
hero member
Activity: 600
Merit: 504

No confío demasiado en una gran bajada, hay demasiada gente pendiente, y cada vez mas profesionales metidos en esto.
Si el bloqueo chino es el día uno, debería deshacerse YA de los bitcoin, según el horario español, el límite sería a las 5 de la tarde de mañana(Viernes).
Esperaran a esa hora para deshacerse de todo?
(Hablo desde el desconocimiento, se aceptan críticas)

Tienes toda la razón pero esto aveces no tiene nada que ver con motivos técnicos o "lógicos", da la impresión que son más psicológicos. La gente esta muy expectante a ver que pasara a partir del 31 y basta que los vendedores muevan ficha para que el resto se deje influenciar y empiecen a vender por miedo entonces vendría esa pequeña corrección para luego en una semanas o días vuelva a subir por la muchas noticias a favor que ya se están sabiendo. Es solo mi opinión, no vaticino nada xD
hero member
En uno o dos días habrá pánico y bajará bastante.

Y una semana después empezará a subir por las noticias de Argentina, google  otras.

"Otras"? Pero dinos cuáles, hombre!! Esto de chamánico no tiene nada! Cheesy

Coincido  Wink
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#

Y una semana después empezará a subir por las noticias de Argentina, google  otras.
No confío demasiado en una gran bajada, hay demasiada gente pendiente, y cada vez mas profesionales metidos en esto.
Si el bloqueo chino es el día uno, debería deshacerse YA de los bitcoin, según el horario español, el límite sería a las 5 de la tarde de mañana(Viernes).
Esperaran a esa hora para deshacerse de todo?
(Hablo desde el desconocimiento, se aceptan críticas)
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029

Y una semana después empezará a subir por las noticias de Argentina, google  otras.

"Otras"? Pero dinos cuáles, hombre!! Esto de chamánico no tiene nada! Cheesy
newbie
Activity: 56
Merit: 0

hero member
Ya falta poco  Shocked Shocked, que nervios..., que pasará... Roll Eyes Roll Eyes
sr. member
Activity: 378
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
los chinos aguaaantan la bajada... y no esta habiendo un panic-sell haber e tal el dia de hoy aunque esto ha sido un "cuento chino" para tenernos un mes y meio con el por cio del btc parado..que se queden o que se vayan ya a omar por culo xD
saludos
hero member
Activity: 608
Merit: 500
yo tengo mi propia teoría, los chinos quieren que vendamos todos nuestros bitcoins por menos de 1000$ y están dispuestos a matarnos de aburrimiento si es preciso :-D

bromas a parte, el escaso volumen hace insostenible estos precios, no hay volumen = a no entra pasta.  así que la corrección llegará, la duda es si dará un repunte final o no, también los soportes están muy fuertes, está entrando mucho operador "pofesional" y no creo que caiga tanto como esperamos.
sr. member
Pues el desenlace creo que estara cerca... esta tensa calma veremos como acaba...
sr. member
Activity: 378
NXT FORUM MÁS Y MEJOR
estamos muriendo a poca poco xD haciendo sufrir xD 827 mtgox y bajando.... Lips sealed
hero member
Activity: 616
Merit: 501
newbie
Activity: 56
Merit: 0
Yo soy más optimista, este fin de semana bajamos de los 500$, y acto y seguido lo vuelven a subir por encima de los 800$
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Intuyo que vamos de cabeza al 867$ de gox.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 858
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
La puñeta de la situación actual es la fortaleza del euro contra el dolar.

Saludos

Yo creía que eso era una ventaja, que lo de que yo imprima más que tú era malo.

Si, la Reserva Federal no da abasto. El tema es que la subida del euro de las últimas semanas supone un 10% menos al convertir bitcoins a euros.

Saludos
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017

Saludos

Yo creía que eso era una ventaja, que lo de que yo imprima más que tú era malo.
hero member
Activity: 858
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

Saludos
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Pages:
Jump to: