Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 61. (Read 1390785 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Nada de cohetes!!! xD

Ok, pues creo que esto es lo que nos espera como siga el bitcoin subiendo sin parar...

Para cuando esos cajeros?  Wink
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Decid y haced lo que querías, leed posos del café, degollad gallinas, mirad el firmamento y las estrellas. pero por dios que nadie ponga un cohete. Y si alguien no puede resistirse, por favor que avise con algo de tiempo Grin
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
  Feliz vuelta al Sol!!!
 Auguro un año de grandes noticias. Para septiembre rompemos la barrera psicosinlógica de los 10.000 dólares!!!

Oye colegui, no te importaría comprarme unos BTC que tengo por ahí a 5mil pavos? Por hacerme un favor que estoy pasando un mal momento, luego tu los vendes a 10mil en Septiembre y te ganas 5mil por cada uno, te devuelvo el favor te lo juro.  Grin
member
Activity: 504
Merit: 10
Todo el mundo con resaca o qué? Tongue

Ayer, mientras despedía este maravilloso 2013 para bitcoin, la última uva se deslizó entre mis dedos y cayó rodando hasta un mueble de cocina, en concreto, justo debajo de un cajón.

Estaba claro y evidente, que se trataba de una señal del más allá, Satoshi y la física cuántica, y por qué no decirlo, la droga dura que acababa de tomar, estaban conspirando para iluminar mi atrofiada mente, sobre el futuro precio de bitcoin.

Y os estareís preguntando, seguro, todos a la vez, ¿y qué tiene que ver todo esto con el futuro precio de nuestra querida bitcoin? ( a mí me pone más tratarla de ella )

Pues... que... al abrir el cajón de la cocina... mientras los fuegos artificiales retumbaban en mi maltrecha mente... ahí estaba un kit de cumpleaños... con sus velas y confeti...

Fue al levantarme, cuando en perspectiva... se podía leer claramente 5000$ formado por las velas y unas serpentinas... Acto seguido perdí la conciencia y entré en un viaje cósmico del que acabo de regresar...

Feliz año 2014...

¿Te molestaría especificar qué droga habías tomado? Este es un dato de suma importancia para el análisis chamánico.  Cheesy

Peyote guatemalteco mezclado con whisky four roses. Impresionante...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
 Cheesy Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

Ayer, mientras despedía este maravilloso 2013 para bitcoin, la última uva se deslizó entre mis dedos y cayó rodando hasta un mueble de cocina, en concreto, justo debajo de un cajón.

Estaba claro y evidente, que se trataba de una señal del más allá, Satoshi y la física cuántica, y por qué no decirlo, la droga dura que acababa de tomar, estaban conspirando para iluminar mi atrofiada mente, sobre el futuro precio de bitcoin.

Y os estareís preguntando, seguro, todos a la vez, ¿y qué tiene que ver todo esto con el futuro precio de nuestra querida bitcoin? ( a mí me pone más tratarla de ella )

Pues... que... al abrir el cajón de la cocina... mientras los fuegos artificiales retumbaban en mi maltrecha mente... ahí estaba un kit de cumpleaños... con sus velas y confeti...

Fue al levantarme, cuando en perspectiva... se podía leer claramente 5000$ formado por las velas y unas serpentinas... Acto seguido perdí la conciencia y entré en un viaje cósmico del que acabo de regresar...

Feliz año 2014...

¿Te molestaría especificar qué droga habías tomado? Este es un dato de suma importancia para el análisis chamánico.  Cheesy
member
Activity: 504
Merit: 10

Feliz año 2014...
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
Parece que queremos buscar el 840$ de nuevo.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo creo que noo-ooo

Estos precios de ahora aguantan hasta febreroooo

Empezando enero tendremos una correcion que hara que el BTC caiga hasta los 100 durante una de las semanas del mes. Luego, vendra una subida lenta...

Me lo dijo un Brujo y no es el tal Sandro Rey, eh!

no se si hasta 100, pero apuesto a tu vision maikel de una caida. iremos hasta 450 segun la gitana. lo que no me comento fue si habra rebote  Cheesy
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.

Yo creo que noo-ooo

Estos precios de ahora aguantan hasta febreroooo

Empezando enero tendremos una correcion que hara que el BTC caiga hasta los 100 durante una de las semanas del mes. Luego, vendra una subida lenta...

Me lo dijo un Brujo y no es el tal Sandro Rey, eh!
hero member
Activity: 924
Merit: 503

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo creo que debería empezar a incluirse como nuevo indicador en las graficas de AT, justa al lado del MACD. Roll Eyes
hero member
Activity: 727
Merit: 500
El post del cohete nunca falla  Roll Eyes
full member
Activity: 190
Merit: 100
hero member
Esta noche el fantasma de las navidades futuras me dijo que si no gastaba mis bitcoins me convertiría en un amargado, tacaño y solitario... ¡MILLONARIO! Cheesy  Cheesy Cheesy .

jajajajajajajjaajajajajajajajja, pues ya seremos dos, si consigues aguantar la tentación y no tocar tus bitcoins, yo no lo pienso hacer hasta, como decía alguien en el foro creo que gozila, los 78000$

Quizás el año que viene, quizás dentro de dos, vete tu a saber.

hero member
Activity: 616
Merit: 501
Esta noche el fantasma de las navidades futuras me dijo que si no gastaba mis bitcoins me convertiría en un amargado, tacaño y solitario... ¡MILLONARIO! Cheesy  Cheesy Cheesy .
hero member
Activity: 616
Merit: 501

Creo que la navidad está propiciando la sobreventa de bitcoins, y que en cuanto pasen las fiestas volveremos otra vez a subir y subir y subir.
Saludos

Normalmente la gente sale endeudada de navidad y de vacaciones, eso sumado a los gastos de inicio de año... el consumidor promedio podría comenzar a invertir de nuevo hasta finales de febrero-principios de marzo, tal y como sucedió éste año.
hero member
Activity: 858
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
¿Una gráfica en el hilo chamánico?, seriedad, chicos.

Saludos

Es que como cada vez que cuelgo algo en la seccion "seria" el precio hace lo contrario pues me he decidido a ponerla por aqui aunque es medio coña, veo la cosa bastante negra y como esta un poco parado el tema de los analisis y nadie se moja pues eso......

Creo que la navidad está propiciando la sobreventa de bitcoins, y que en cuanto pasen las fiestas volveremos otra vez a subir y subir y subir. Y tú, pues ya sabes, colega, a partir de ahora haces las predicciones al revés y aciertas seguro.  Grin

Saludos
hero member

Saludos

Es que como cada vez que cuelgo algo en la seccion "seria" el precio hace lo contrario pues me he decidido a ponerla por aqui aunque es medio coña, veo la cosa bastante negra y como esta un poco parado el tema de los analisis y nadie se moja pues eso......

hero member
Activity: 858
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant

Saludos
hero member
Acabo de estar con Papa Noel y me a dicho que nos agarremos fuerte que este bajon de actividad y de volumen se soluciona pronto, nos espera un final de año movidito, tambien me a dicho que la directriz alcista que hay dibujada en el grafico es un soporte fuerte y consistente que sera muy dificil de traspasar.

Pages:
Jump to: