Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 65. (Read 1387231 times)

sr. member
Activity: 471
Merit: 252
Krako, yo también creo que Maxpayne86 se ha pasado cuando ha dicho que "él sabe que el gobierno chino ha estado comprando BTCs".
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
No si se llamará bulltrap,fucktrap o whatever

Pero que el gobierno chino se ha hinchado a comprar bitcoins baratitas mientras por los micrófonos acojonaba al personal, eso sí que lo sé.

Perdona sin ánimo de ofender, pero eso no tiene ni pies ni cabeza.

Tiens razón, los políticos no manipulan el precio de las monedas para sus intereses.

Mis disculpas.

En serio no quería que te sintieras ofendido. Comentabas antes que lo sabías... ¿Tienes alguna información que se nos haya escapado a los demás?

A ver ¿que cantidad de bitcoins crees que ha podido comprar el gobierno chino? Por supuesto yo no me siento en posesión de la verdad ni mucho menos pero sinceramente no veo al gobierno chino poniendo ordenes de compra en Mtgox o btc china, tampoco le veo sentido. ¿hacer dinero? ¿en serio lo piensas?

A ver yo no me he puesto a hacer números pero no hace ni falta. La cantidad de BTC que se mueven en los mercados a diario es una muy pequeña parte de los bitcoins existentes. Piensa que muchas ordenes son recurrentes. son las mismas monedas compradas y vendidas una y otra vez por las mismas personas entes etc para obtener beneficio.

Los conocidos poseedores de grandes cantidades de bitcoins como los gemelos esos con el nombre impronunciable, el dueño de bitinstant, el chino de avalon etc crees que están en los mercados como mtgox bitstamp o btc-e especulando y poniendo ordenes de compra y venta de 1000 BTC? es que yo lo dudo a mi eso no me cuadra.

El precio ha bajado, a mi entender simplememte porque llevaba subiendo de forma bestial dos meses debido a que la moneda se ha hecho muy famosa en muy poco tiempo y nadie quiere perder este tren. Y algunos medianos inversores les habrá parecido un buen momento para recoger beneficios y muchos incautos que en el fondo no saben donde se han metido han entrado en modo pánico. y una cosa ha llevado a la otra etc etc.

Eso es lo que yo veo.

Pero vamos que lo mismo tienes razón y es una conspiración
member
Activity: 504
Merit: 10

Pero que el gobierno chino se ha hinchado a comprar bitcoins baratitas mientras por los micrófonos acojonaba al personal, eso sí que lo sé.

Tiens razón, los políticos no manipulan el precio de las monedas para sus intereses.

Mis disculpas.
sr. member
Lo interesante sería saber dónde está el fondo ;-)

Pues fácil, es donde se posa los restos de café  Grin

Gracias, ahora sí puedo definir una estrategia chamánica como los dioses mandan... xD
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile

Pues fácil, es donde se posa los restos de café  Grin
sr. member

+1
sr. member
Activity: 407

member
Activity: 504
Merit: 10

sr. member
legendary
El té me dijo que vamos para arriba.

El 15 d diciembre estamos en 1500.

El té nunca falla, pero creo que has cogido el asa de la taza con la mano equivocada  Wink

Pues yo creo que está bien, en cuanto toquemos fondo esto vuelve para arriba a la velocidad del rayo.
hero member
Activity: 727
Merit: 500

El té nunca falla, pero creo que has cogido el asa de la taza con la mano equivocada  Wink
sr. member
Activity: 432
Merit: 251
el btc podria ir hacia USD 100

Que $Deity te lea, le he estado bailando toda la noche para que así sea
sr. member
Activity: 406
alerta el btc podria ir hacia USD 100, ALERTA!!!
full member
Activity: 129
Merit: 100
Al parecer se estan tranquilizando las aguas. +800 en Gox.

Por fin, en esta caida por primera vez no cedi ante el miedo, y me posicioné bien, logré ganar un poquito.

Aunque no se si esto ya terminó del todo.......Oh, parece que no!, otra vez abajo.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Joder, y de nuevo al infierno, pense que ya estabamos listos, una vez en esta texitura que baje a un dolar y me hincho a comprar.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 616
Merit: 501

legendary
Comienza la caída fuerte. Ha bajado mas que el día uno, la tendencia comienza a invertirse.

Y ya era hora de una corrección medio seria, no es sano para la moneda que no tengamos soportes ninguno. Igual que había subido, podría acabar cayendo a peso.
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Comienza la caída fuerte. Ha bajado mas que el día uno, la tendencia comienza a invertirse.

sr. member
El 15 de diciembre llegaremos a los 1350.

El 29 de diciembre llegaremos a 2000

El 1 de enero de 2014 habra una pequeña correcion....

Como se  nota que esto es el hilo chamánico... ;-)
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
El 15 de diciembre llegaremos a los 1350.

El 29 de diciembre llegaremos a 2000

El 1 de enero de 2014 habra una pequeña correcion....
Pages:
Jump to: