Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 73. (Read 1436347 times)

sr. member
Activity: 407
Merit: 250
Parece que poco a poco hay menos estabilidad. Bajaremos. Eso si, ¡que nos quiten lo bailao!
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Terminó la charla en el senado. Creo que el resultado es bastante positivo.   Cheesy
Mucha publicidad, dialogo abierto y amistoso y lo principal es que los yankees no van a querer quedarse atras en esta naciente industria.
Me pregunto si alguna vez veremos debatir en público a políticos españoles sobre este asunto...
Me voy a dormir.
Mañana cuando despierte andaremos ya por encima de 1000USD  Grin Grin Grin

Casi lo aciertas. 900 ha llegado.
full member
Activity: 190
Merit: 100
huele a crack

ya no tanto

una bajada de 50€ asi porque así ... a estas horas asusta un poco
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Como creeis afectara lo que se diga esta tarde?

Por cierto de momento China gana en precio, pero USA es la cuna del bitcoin como quien dice, y en usuarios gana si no me equivoco no? por eso decia lo de la carrera Donyo Wink, aparte hablaba de futuro no del presente Tongue

En china hay 135 mil millones de chinos, en EEUU solo 320 millones de usanos. BTC China es la marca el precio de esta burbuja. Cada vez que mtgox cae a plomo solo hay que mirar que hace BTCChina, si no se inmuta entonces lo mejor es aprovechar y comprar. Ahora bien, cuando BTCChina caiga a plomo...

135.000.000.000 Tantos chinos no creo que haya XD serán Mil millones

Oops!

¡Tienes toda la razón!
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001

Por cierto de momento China gana en precio, pero USA es la cuna del bitcoin como quien dice, y en usuarios gana si no me equivoco no? por eso decia lo de la carrera Donyo Wink, aparte hablaba de futuro no del presente Tongue

En china hay 135 mil millones de chinos, en EEUU solo 320 millones de usanos. BTC China es la marca el precio de esta burbuja. Cada vez que mtgox cae a plomo solo hay que mirar que hace BTCChina, si no se inmuta entonces lo mejor es aprovechar y comprar. Ahora bien, cuando BTCChina caiga a plomo...

135.000.000.000 Tantos chinos no creo que haya XD serán Mil millones
full member
chamanes, vosotros que usais para ver el seguimiento del precio? bitcoinity o bitcoinwisdom? alguna otra opcion?

yo uso bitcoinwisdom que tiene una grafica mas grande y se ve bastante claro todo.

por cierto, puto mapache, deja que el cochete siga subiendo, un dia mas como hoy y el ultimo que cierre
hero member

sr. member
Activity: 296
Naranjas y mandarinas por BTC

Creo que podria aprovechar alguna ballena ara intentar crear panico vendedor. O lo contrario. Empieza en 20 minutos. Así que todos con un ojo en la reunión y el otro en bitcoinity, jajaja
sr. member
Activity: 350

sr. member
Activity: 432
Merit: 251
sr. member
Cheesy Cheesy Cheesy

Nota: En China van por más de 700$ al cambio... estos chinos están locos!

La carrera por el bitcoin EEUUvsChina, quien ganara?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo estoy totalmente desconcertado.
Mi intención era salirme en 450, pero la montaña rusa que ha venido y tal como ha quedado el precio me ha dejado descolocado. Porque no se si esto indica que ya hay sangre y vendrán los tiburones o bien el señor mapache esta haciendo de las suyas... que se yo, estoy desconcertado. No se si ahora iremos para arriba o para abajo llevo un buen rato mirando gráficas y lo poco que sube luego baja.
Vosotros que opináis, es el principio del crack o simplemente fue un bache?
Un saludo.

Depende donde lo veas porque yo aquí lo veo todo verde http://bitcoinwisdom.com/markets/btcchina/btccny
hero member
 Cheesy Cheesy Cheesy

Nota: En China van por más de 700$ al cambio... estos chinos están locos!
sr. member
Afortunadamente he conseguido compensar el cohete de edukoBIT a tiempo y solo hemos tenido un pequeño flashcrash...  Roll Eyes

Increible cuando lo he visto esta mañana jajaja, m cohete esta aguantando Cheesy , esto lleva un ritmo  vertiginoso pero tampoco nos deberia parecer raro, cuanto mas gente entre va a ser asi a la larga... de hecho creo que llegaremos a ver dias con mucha mas fluctuacion tanto para arriba como para abajo...

Aver como va en lo que queda de dia...

Un saludo
member
Activity: 672
Merit: 10
Yo estoy totalmente desconcertado.
Mi intención era salirme en 450, pero la montaña rusa que ha venido y tal como ha quedado el precio me ha dejado descolocado. Porque no se si esto indica que ya hay sangre y vendrán los tiburones o bien el señor mapache esta haciendo de las suyas... que se yo, estoy desconcertado. No se si ahora iremos para arriba o para abajo llevo un buen rato mirando gráficas y lo poco que sube luego baja.
Vosotros que opináis, es el principio del crack o simplemente fue un bache?
Un saludo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Habrá alguien con información privilegiada comprando bitcoins a manos llenas? porque una subida de 120$ en un ratito, me parece demasiado hasta en el mundo bitcoin.

No se, habrá gato encerrado?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Y la ausencia total de muros en todos los precios desde que estábamos en ...  Roll Eyes

Raro,raro,raro...
hero member
Activity: 616
Merit: 501
Devoraron la barrera de 1000 BTC que había en los 4000 yuans en solo unos minutos, esto va pa arriba señores...

EDIT:
Ouuu shit... este post es el número 505!!!!... miren en la esquina superior derecha...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

LOL ¿Ese cero intercalado no representará la futura correción?

Sip, esto confirma el crash del 25 de noviembre... y la recuperación del 5 de diciembre...
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Habrá alguien con información privilegiada comprando bitcoins a manos llenas? porque una subida de 120$ en un ratito, me parece demasiado hasta en el mundo bitcoin.

No se, habrá gato encerrado?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Algun chaman que empuje?

para como iba la grafica estos dias hoy esta estancado

Ok, yo empujo:

¿Era empujar para arriba? Ups. Necesito comprar bitcoins

el mapache parece que ha tenido efecto

member
Activity: 672
Merit: 10
jajajajajajajaja  que cachondo el mapache.
 Grin
Pages:
Jump to: