Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 77. (Read 1436520 times)

full member
Activity: 163
Merit: 100

Te equivocas y de largo. Las caídas fuertes cada vez son menos comunes en el ecosistema bitcoin. Fíjate lo que pasó con el cierre de SR. Volvió a subir tan rápido que mucha gente que estaba durmiendo ni se enteró.

Hay que ser estúpido para vender ahora mismo, justo cuando la cotización está más fuerte y sólida, con los chinos apretando. Tradear ahora mismo casi que también es de tontos; no vas a ganar tanto que jugando a medio plazo (1-2 años) ni de coña. No entiendo como la gente no se da cuenta, es tan fácil como

1. Comprar fuerte
   2. Proteger tu monedero
   3. Esperarse 2 años

Pero bueno, hay gente que aún se gasta un dineral comprando asic's...

Fuentes o algo que sostenga tu hipotesis? Y el caso de que hayas comprado fuerte en 250 dolares durante la burbuja anterior, no estarias quemandote las pestañas durante los meses que le siguieron a la baja?... lo que hay que leer.
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Por favor, recordad que si no hubiese nadie que pensara al contrario que nosotros jamas podríamos hacer ninguna transacción al no existir contrapartida a nuestra operación.

Si yo vendo es porque algún "tonto" compra algo que yo creo que va a bajar, y si compro es porque algún "tonto" vende algo que yo creo que va a subir. Y todos tenemos muy claro que ese tonto no somos nosotros mismos, ¿verdad? Roll Eyes.

No intentéis convenceros hablando.  Comprad hasta que el precio alcance máximos absolutos o vended hasta que caiga mínimos. Lo demás es perder el tiempo.

sr. member
Activity: 407
Merit: 250
No he llamado tonto a nadie en particular, sino al colectivo que vende justamente ahora.

Cada cual es muy libre de hacer lo que quiera o de cambiar de idea, tu opción es solo una más entre tantas y demuestras muy poca educación.

Además este hilo no va de quien es más listo o más tonto, abre otro hilo para hablar de eso.
newbie
Activity: 24
Merit: 0
De acuerdo en que llamar tonto a la gente siendo un recién llegado al foro no es buena forma de hacer amigos. Hay gente haciendo mucho dinero especulando con Bitcoin, así que no llames idiotas a quien lleva meses ganando dinero. Mírate los posts de Lucano.
Por otra banda te doy la razón en que es más cómodo y más seguro guardar tus Bitcoin no 2 años, 20 mejor. De cualquier forma siempre pueden entrar en casa y robarte tus Bitcoin, así que cualquier opción tiene sus riesgos.
Te pongo en negrilla las frases con menos sentido.

No he llamado tonto a nadie en particular, sino al colectivo que vende justamente ahora. Con la especulación intradía no se gana tanto como con el buy and hold, que es la estrategia más simple y más efectiva.

Por cierto, yo digo €5000 en un plazo de 2 ó 3 años.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
No es por fastidiar al personal, pero mis entrañas me dicen que esto va a petar pronto. Llámale petar, llámale "moderar la subida" como diría Montoro.

En Bitstamp ha llegado hasta 180$ (de momento) no creo que aguante muchos días y pronóstico retrocesos de hasta 150$ approx (en bitstamp)

Ojalá me equivoque!

Te equivocas y de largo. Las caídas fuertes cada vez son menos comunes en el ecosistema bitcoin. Fíjate lo que pasó con el cierre de SR. Volvió a subir tan rápido que mucha gente que estaba durmiendo ni se enteró.

Hay que ser estúpido para vender ahora mismo, justo cuando la cotización está más fuerte y sólida, con los chinos apretando. Tradear ahora mismo casi que también es de tontos; no vas a ganar tanto que jugando a medio plazo (1-2 años) ni de coña. No entiendo como la gente no se da cuenta, es tan fácil como

1. Comprar fuerte
   2. Proteger tu monedero
   3. Esperarse 2 años

A ver, no hace falta descalificar a nadie.

Hay quien busca el beneficio inmediato, o quiere sacar su dinero tras obtener una buena ganancia y vende. Y pese a que el bache de Silk Road fue breve tumbó el precio de 94 a 65€

Mi opinión es que el Bitcoin aún no es tan sólido, y tendrá bajadas bruscas.

De acuerdo en que llamar tonto a la gente siendo un recién llegado al foro no es buena forma de hacer amigos. Hay gente haciendo mucho dinero especulando con Bitcoin, así que no llames idiotas a quien lleva meses ganando dinero. Mírate los posts de Lucano.
Por otra banda te doy la razón en que es más cómodo y más seguro guardar tus Bitcoin no 2 años, 20 mejor. De cualquier forma siempre pueden entrar en casa y robarte tus Bitcoin, así que cualquier opción tiene sus riesgos.
legendary
Activity: 1162
No es por fastidiar al personal, pero mis entrañas me dicen que esto va a petar pronto. Llámale petar, llámale "moderar la subida" como diría Montoro.

En Bitstamp ha llegado hasta 180$ (de momento) no creo que aguante muchos días y pronóstico retrocesos de hasta 150$ approx (en bitstamp)

Ojalá me equivoque!

1. Comprar fuerte
   2. Proteger tu monedero
   3. Esperarse 2 años

A ver, no hace falta descalificar a nadie.

Hay quien busca el beneficio inmediato, o quiere sacar su dinero tras obtener una buena ganancia y vende. Y pese a que el bache de Silk Road fue breve tumbó el precio de 94 a 65€

Mi opinión es que el Bitcoin aún no es tan sólido, y tendrá bajadas bruscas.
newbie
Activity: 24

Ojalá me equivoque!

1. Comprar fuerte
   2. Proteger tu monedero
   3. Esperarse 2 años

legendary
Activity: 1162
+ 1
Ójala no te equivoques  Grin

+2 Estoy vendiendo el 50% de los que tengo! Ganancia de un 30%
legendary
Activity: 1512
Bitcoin - Resistance is futile
Aún tiene que subir para que los de la NSA puedan vender las monedas que robaron a un buen precio.
sr. member
+ 1
Ójala no te equivoques  Grin
member
Activity: 504
Merit: 10

Ojalá me equivoque!
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Yo sigo apostando por los 78000 en menos de 5 años.

Solo para confirmar: ¿setenta y ocho mil?  Shocked

Si.  Cheesy
Esa fué la conclusión que saqué despues de hacer mis propios números nada chamánicos cuando me metí en esta aventura.
Seguro que para muchos me quedaré muy corto...

Y si para finales de 2014 llega a esa cifra? No se, mis entrañas me lo dicen...
newbie
Activity: 51

Si.  Cheesy
Esa fué la conclusión que saqué despues de hacer mis propios números nada chamánicos cuando me metí en esta aventura.
Seguro que para muchos me quedaré muy corto...
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000

sr. member
No, si no falla... Ayer vendo a 150$ y hoy sube a 162$
Menos mal que los fines de semana suelen ser tranquilos... cagoen...
Para Bitcoin no hay ni fines de semana ni festivos ni dias ni madrugadas NI NADA. Esto es un NOT STOOOOPPP

Ahora que mis entrañas me dicen que algún momento esa línea tan empinada debe hacer una corrección, la cosa es saber cuando será y si va a haber alta volatilidad que podamos aprovechar.

Voy a tirar las runas a ver si me aclaran estos puntos.  Wink
member
Activity: 504
Merit: 10
No, si no falla... Ayer vendo a 150$ y hoy sube a 162$
Menos mal que los fines de semana suelen ser tranquilos... cagoen...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
A desempolvar las GPU´s!!!  Grin
sr. member
Ahora que ya hemos superado los 166 llega la era paranoia. A ver hasta donde se eleva y cuanto tarda en desplomarse a lo bestia como en Enero... Que emoción  Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Opino lo mismo, directos a romper la barrera del sonido vamos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 727
Merit: 500
Mi opinión de la resistencia de 166 en una imagen:

Pages:
Jump to: