Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 74. (Read 1387408 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
jajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto con el mapache.

Muy bueno.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 96
Merit: 10
Algun chaman que empuje?

para como iba la grafica estos dias hoy esta estancado

Ok, yo empujo:

¿Era empujar para arriba? Ups. Necesito comprar bitcoins

full member
Activity: 190
Merit: 100
Algun chaman que empuje?

para como iba la grafica estos dias hoy esta estancado. Supongo que sea la barrera de los 600 que Gandalf habrá puesto un "No podras pasar" encima
hero member
Activity: 727
Merit: 500
El cohete va a despegar y mira que me duele porque me gustaria hacerme con algunos bitcoins mas en el caso de que bajase, pero ahora mismo lo veo llegando a final del año a 700-800

Se nos va señores.... se nos va...

NOOOOOOoooooOOOOOOooooOOOOOuuuuu

Cada vez que alguien postea un cohete despegando en este hilo el precio se desploma...  Cry

Cada vez que alguien dice que los cohetes provocan el desplome, el precio mantiene su curso ascendente.  Cheesy

Afortunadamente he conseguido compensar el cohete de edukoBIT a tiempo y solo hemos tenido un pequeño flashcrash...  Roll Eyes
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
El cohete va a despegar y mira que me duele porque me gustaria hacerme con algunos bitcoins mas en el caso de que bajase, pero ahora mismo lo veo llegando a final del año a 700-800

Cada vez que alguien postea un cohete despegando en este hilo el precio se desploma...  Cry

Cada vez que alguien dice que los cohetes provocan el desplome, el precio mantiene su curso ascendente.  Cheesy
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile

A ver si es verdad, voy a buscar imágenes de cohetes xDDD
hero member

legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Hoy llegó a 3500 yuanes, superó la barrera psicológica de los 500 usd en mtgox, subió 500 yuanes en 5 horas, está en éste momento en 500 usd en btc-e y 555 usd en mtgox, ¿lo pueden ver? el número 5 por todos lados... la conclusión obvia es que lleguemos a 5.000 yuanes el 25 de diciembre, llegamos a 5.500 usd en mayo... y a 55.000 usd en el 2015.

Y por supuesto, el próximo crash será en 25 de noviembre...

Significado del número 5:
Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Fuente.

EDIT:
Ouuu shit... este post es el número 505!!!!... miren en la esquina superior derecha...

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

LOL ¿Ese cero intercalado no representará la futura correción?
sr. member
Activity: 338
Merit: 250
Hoy llegó a 3500 yuanes, superó la barrera psicológica de los 500 usd en mtgox, subió 500 yuanes en 5 horas, está en éste momento en 500 usd en btc-e y 555 usd en mtgox, ¿lo pueden ver? el número 5 por todos lados... la conclusión obvia es que lleguemos a 5.000 yuanes el 25 de diciembre, llegamos a 5.500 usd en mayo... y a 55.000 usd en el 2015.

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Fuente.

EDIT:
Ouuu shit... este post es el número 505!!!!... miren en la esquina superior derecha...

Hacia tiempo que no leía un post tan chamánico!!!!!  Grin Grin Grin muy bueno fernarios
hero member
Activity: 616
Merit: 501

Fuente.

EDIT:

sr. member
Activity: 350

member
Activity: 96
Merit: 10
536$/395€ de maximo en mtgox.

viendo la evolucion me estoy empezando a asustar un poco. quiero creer que para fin de año van a llegar a los 500€ pero creo yo que esto va subiendo muy rapido y no me gustaria perder lo que he invertido.

yo veo venir un bajón tremendo para regular esta subida china sin fin, ahi habrá que comprar otra vez.

Yo estoy que no veo la hora del crash... moar BTC! Pero bueno, si para cuando celebramos el cumple de Jesús valen más cerca de 1000 que de 0 € no me pondría a llorar tampoco.
full member
Activity: 190
Merit: 100
536$/395€ de maximo en mtgox.

viendo la evolucion me estoy empezando a asustar un poco. quiero creer que para fin de año van a llegar a los 500€ pero creo yo que esto va subiendo muy rapido y no me gustaria perder lo que he invertido.

yo veo venir un bajón tremendo para regular esta subida china sin fin, ahi habrá que comprar otra vez.
hero member
524, jajajajajajajajajajjajajajajaaja

A ver si se esta enterando la gente de que el fin del mundo se acerca y el dolar se va al carajo.

sr. member
Activity: 350
Yo tambien soy de los que no me puedo creer que los tiburones no hayan aparecido, y haya habido corrección ...

Creo que nos vamos para arriba señores, yo pensaba que para navidades estariamos en 500 pero creo que ha este ritmo estaremos 700-800 en diciembre dada la publicidad que esta recibiendo,  estan apareciendo nuevos conocedores que atraen a otros, y eso sin contar que haya una noticia mala economica en las monedas fiduciarias en cuanto ocurra algo Bitcoin despegara como si no estuviera bien la cosa....

Me alegro de que sigas por aquí edukobit. Una vez que subes al barco ya no hay forma de bajar, verdad?  Grin Grin

A partir de los $500 va a ir mucho más rápido. Las noticias son muy positivas, cada vez hay más gente interesada en invertir en bitcoin y menos gente está dispuesta a vender.

Jajaja asi es! He estado un tiempo ausente por este mundo pero siempre he seguido subido al barco Wink , la mayoria de gente todavia no conoce el gran potencial de bitcoin, cuando lo sepan... bueno ya sabemos todos lo que pasará....

Por cierto a estas volvemos ha estar casi en maximos.

Un saludo a todos , disfrutar lo que queda del domingo Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Feliz año!!!!! Grin
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
500 antes de fin de año. No pregunten por qué; este es el hilo chamánico.

Felicidades, cumplido

Gracias por rescatar esa pieza chamánica.  Cheesy
hero member
Feliz navidad y eso...  Grin
hero member
500 antes de fin de año. No pregunten por qué; este es el hilo chamánico.

Felicidades, cumplido, has hablado con dvdman para que te ayude verdad? Lo sabia, sabia que necesitabas la ayuda de la mascota del foro.

A donde nos vamos ahora? 1000?

buffff, esta la cosa calentita.

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
Yo tambien soy de los que no me puedo creer que los tiburones no hayan aparecido, y haya habido corrección ...

Creo que nos vamos para arriba señores, yo pensaba que para navidades estariamos en 500 pero creo que ha este ritmo estaremos 700-800 en diciembre dada la publicidad que esta recibiendo,  estan apareciendo nuevos conocedores que atraen a otros, y eso sin contar que haya una noticia mala economica en las monedas fiduciarias en cuanto ocurra algo Bitcoin despegara como si no estuviera bien la cosa....

Me alegro de que sigas por aquí edukobit. Una vez que subes al barco ya no hay forma de bajar, verdad?  Grin Grin

A partir de los $500 va a ir mucho más rápido. Las noticias son muy positivas, cada vez hay más gente interesada en invertir en bitcoin y menos gente está dispuesta a vender.
Pages:
Jump to: