Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Entráñico / Chamánico - page 78. (Read 1387507 times)

full member
Activity: 129
Merit: 100
Me suena a que no pasa de 166 por ahora...antes de que retroceda un poco...Solo me suena eh.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Ojo con la resistencia en 166. Pero estoy de acuerdo con ustedes, se puede ir más arriba con la fuerza con la que viene el movimiento. Igual los exchanges "de verdad" (Bitstamp etc.) todavía están lejos de esta marca.

La palabra "resistencia" no pertenece a este hilo.  Grin
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
Ojo con la resistencia en 166. Pero estoy de acuerdo con ustedes, se puede ir más arriba con la fuerza con la que viene el movimiento. Igual los exchanges "de verdad" (Bitstamp etc.) todavía están lejos de esta marca.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Casi 200, para el mismo periodo.

Sin fundamento.
legendary
500 antes de fin de año. No pregunten por qué; este es el hilo chamánico.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Tonight I saw a dream that the 150-200 range will be over very quickly and the next stop is 200+ prices. The main message of that dream was not 200+ prices but the fact that 150 .. 200 range will be conquered surprisingly fast. One might wonder what is the time period for surprisingly fast. My wild guess was a month but it can be longer as the dream didn't say anything about exact dates - just the fact that it would happen quickly.

¿Les sorprende? A mi me parece que para noviembre-diciembre ese va a ser el precio.....

Pues a mi me da, que cuando esté a 200 lo van a volver a hacer caer hasta los 100 para cumplir la norma xD
legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
Tonight I saw a dream that the 150-200 range will be over very quickly and the next stop is 200+ prices. The main message of that dream was not 200+ prices but the fact that 150 .. 200 range will be conquered surprisingly fast. One might wonder what is the time period for surprisingly fast. My wild guess was a month but it can be longer as the dream didn't say anything about exact dates - just the fact that it would happen quickly.

¿Les sorprende? A mi me parece que para noviembre-diciembre ese va a ser el precio.....
legendary
Mayuyacoin promoter.
Apuntad, aproximadamente 100 hasta final de año, a principio de año, empezará a subir hasta finales del año que viene que se quedará en 1000. Aunque seguro que durante ese año llegará mas arriba de eso aunque luego caerá hasta mantenerse en 1000.

Pitoniso Lolo.
XD

Ojalá y sea así hermano porque ya los precios del bitcoin se estan estabilizando...
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
Apuntad, aproximadamente 100 hasta final de año, a principio de año, empezará a subir hasta finales del año que viene que se quedará en 1000. Aunque seguro que durante ese año llegará mas arriba de eso aunque luego caerá hasta mantenerse en 1000.

Pitoniso Lolo.
XD
legendary

Creo que me voy a abstener de hacer nuevas predicciones hasta que el precio no toque esos 168.

En mi libro, esa frase es una clara señal de que vamos directo a 168.  Cheesy
legendary
Mayuyacoin promoter.
De mis entrañas sale un $163 duro, seguro y oloroso.

El viernes de la semana que viene podremos tenerlo a $170 si no es este fin de semana. Por ahora el promedio de precio de BTC en MTGOX esta por encima de $140

EDITO: Vuelvo y repito. A $200 en octubre
donator
Activity: 743
Merit: 510
De mis entrañas sale un $163 duro, seguro y oloroso.
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
No, esto no cae así tan de picada. Alguien vendió; alguien compró. Esto es saludable para el precio de la moneda. Contradictoriamente estos movimientos de volatilidad son buenos para prevenir una mayor volatilidad en el futuro. Es como un temblor, es bueno que tiemble para que en el futuro cercano den solo más temblores y no terremotos.

En cualquier caso, para los que operan en BTC-e:

"Soñé que era arqueólogo y estaba desenterrando una restos de una civilización muy antigua y avanzada. Quiza la Atlantida. Mientras daba los brochazos para quitarle la tierra a lo que se revelaba como una lapida vi una escrita que parecía decir LTC, pero luego al limpiar completamente la superficie de la reliquia ley con claridad BTC."

Intepretación del sueño: comprar ahora LTC ahora para luego cambiarlos por BTC cuando el precio del LTC suba.  Wink

legendary
Mayuyacoin promoter.
Bitcoin va palo abajo!!! Salvese quien pueda.

A 200 en octubre...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
O pega un hostion pa´rriba o nos vamos con calma pa´bajo. Roll Eyes
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Pues yo creo que hay demasiado consenso en que nos espera una correccion. Cuando las masas se ponen de acuerdo en algo suelen equivocarse, así que nos vamos ...

Para ARRIVA!!

Grin Grin Grin

+111111111111

Pero yo con B

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
member
Activity: 504
Merit: 10
Parece que la cosa se ha calmado y va haber un retroceso posiblemente hasta el 120$ (bitstamp)

Pero creo que luego volverá a haber un impulso hasta los 150$ y más cuando dentro de muy pocos días se confirme el ataque a Síria.

Evidentemente todo esto es pura intuición, ni valores intradía, ni velas, ni mandangas Grin Grin Grin
legendary
Mayuyacoin promoter.
https://bitcointalksearch.org/topic/el-precio-futuro-del-bitcoin-285001

Lo que dice el hilo de arriba es sumamente apocaliptico... Shocked Shocked Shocked
hero member
Activity: 858
Merit: 500
Taylor - Smart Crypto Trading Assistant
En una semana, la red TOR ha doblado el número de usuarios. Concretamente, entre el 19 y el 27 de agosto la red TOR pasó de 600.000 usuarios a más de 1.200.000, aquí la fuente.

Curiosamente, se dan dos circunstancias que, tras mucho cabilar, me han decantado por incluir esta información en el hilo chamánico. Por un lado, parece más que evidente la relación entre el desmesurado aumento de TOR y la vertiginosa subida de la cotización. Por otro, nadie sabe cual ha sido la razón, hay quien se decanta por los rusos y su ley antipiratería, pero no son más que especulaciones. ¿Alguna idea?

Saludos
member
Activity: 504
Merit: 10
No quiero ser pesado con lo de Síria, pero opino que como mínimo, el 50% de la subida del precio es "mérito" del inminente ataque norteamericano sobre territorio Sírio.

Hoy mismo, Obama ha confirmado que habrá ataque, aunque no ha especificado fechas, y llevamos varios días con bajadas en las bolsas del mundo, debido a la inestabilidad del conflicto.

Puede ser que los tiburones de Wall Street estén apostando su dinero en Bitcoin?? Si esto fuera así, creo que la subida puede ser espectacular  Shocked

Pages:
Jump to: