Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 101. (Read 3389040 times)

hero member
Activity: 616
Merit: 501
January 12, 2014, 08:31:07 AM

Deberias estudiar mejor cómo hacer cuentas de elliot, estas están malísimas.

Jejeje no estoy intentando hacer cuentas de Elliott...estoy intentando aplicar patrones conocidos en los movimientos de las grandes correcciones anteriores.

Tengo la impresión de que es más acertado trabajar en base a la historia de bitcoin que aplicar teorías y cuentas desarrolladas en otros activos y acciones. Ok estamos en el hilo técnico, acabo de decir una herejía xD perdón...
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
January 12, 2014, 08:20:23 AM

Claro que necesitamos confirmaciones primero.
legendary
January 12, 2014, 08:16:58 AM
Perdón de nuevo por el pesimismo, pero yo aún no me convenzo de que no nos falta un movimiento a la baja... basado en la historia de "crash" anteriores:

¿Casualidad?, no sé, pero basado en ésto, sólo a finales la próxima semana me convenzo de que la corrección terminó...

(que conste que no quiero que baje, pero una cosa es lo que quiero y otra lo que piense xD).

Deberias estudiar mejor cómo hacer cuentas de elliot, estas están malísimas.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
January 12, 2014, 08:07:05 AM
Nos vamos a 450 en cuanto los chinos se den cuenta de lo de huobi.
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
January 12, 2014, 07:57:46 AM

Explicación para los que poco entienden?
legendary
January 12, 2014, 07:50:22 AM
hero member
Activity: 608
January 12, 2014, 07:27:31 AM
Huobi deja de aceptar dinero a traves de la cuenta personal de su CEO.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1v0vw0/huobicom_no_longer_funding_through_personal_bank/

Parece ser que este es el motivo de la caida de hoy, y el panic sell puede ser de los buenos.

Gracias, añadido al hilo de alertas:
https://bitcointalksearch.org/topic/m.4464020
p4n
full member
Activity: 167
Merit: 100
January 12, 2014, 06:57:18 AM
Huobi deja de aceptar dinero a traves de la cuenta personal de su CEO.

http://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/1v0vw0/huobicom_no_longer_funding_through_personal_bank/

Parece ser que este es el motivo de la caida de hoy, y el panic sell puede ser de los buenos.

Caidas pasadas no garantizan pasadas futuras, pero veo bastantes posibilidades de que la gráfica que expone fernarios se cumpla. China es una bomba de relojeria, y el precio del bitcoin está por encima de la línea que marca un patron de crecimiento viral, que bitcoin va trazando desde sus comienzos, salvo en epocas de burbuja donde se desmarca para luego volver durante la corrección.

Según este patron, los valores del bitcoin en los próximos meses serían los siguientes:

dic-13    471,7199138
ene-14    581,9856558
feb-14    718,0262982
mar-14    885,8667904
abr-14    1092,940429

Si China deja finalmente el mercado en el año nuevo chino, con las reacciones que puede tener una noticia así, podríamos empezar febrero en el entorno de los 650-700$ aunque quizás con momentos de pánico que llevaran el precio más abajo todavía.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 11, 2014, 09:11:17 PM
Crash anteriores no garantizan crash futuros ...

100% de acuerdo.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 11, 2014, 09:08:50 PM
hay señales que no me gustan, el btc ya deberia estar en USD 2000

Callate ya soplagaitas.

No tienes ni pajolera idea de lo que hablas, esto te va muy grande.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
January 11, 2014, 08:35:09 PM

En éste topic no se puede garantizar nada Smiley... todo se trata de probabilidad... pero me pregunto, ¿cuál es la probabilidad de que por pura casualidad se hubiese repetido el patrón en los tres crash anteriores?, dado eso, ¿cuál es la probabilidad de que se repita ahora?, en eso me baso. Espero que tengas razón, no disfruto ser el ave de mal agüero...
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
January 11, 2014, 08:17:05 PM
hero member
January 11, 2014, 06:35:12 PM
Perdón de nuevo por el pesimismo, pero yo aún no me convenzo de que no nos falta un movimiento a la baja... basado en la historia de "crash" anteriores:

¿Casualidad?, no sé, pero basado en ésto, sólo a finales la próxima semana me convenzo de que la corrección terminó...

(que conste que no quiero que baje, pero una cosa es lo que quiero y otra lo que piense xD).
full member
Activity: 210
設定你的目標
January 11, 2014, 12:35:45 PM

a que señales haces referencia?

Seguramente se refiera a una de estas tres señales.

1) cuando vi un ovni

2) cuando vi una ser extraterrestre que me observaba era una esfera luminosa

3) cuando viaje en el tiempo, camine 20 cuadras, en 10 minutos

jajajajajajjajaja linea directa con "los grises"
aTg
legendary
Activity: 1358
January 11, 2014, 12:34:00 PM

Seguramente se refiera a una de estas tres señales.

1) cuando vi un ovni

2) cuando vi una ser extraterrestre que me observaba era una esfera luminosa

3) cuando viaje en el tiempo, camine 20 cuadras, en 10 minutos

full member
Activity: 210
設定你的目標
January 11, 2014, 12:23:24 PM

sr. member
Activity: 406
Merit: 250
January 11, 2014, 11:41:22 AM
cual es la predicción de los expertos?  Roll Eyes

en ese sentido, va para la baja, rondara los usd 500 a usd 1500 y se estanca...

lo que quiero decir

O DESPEGA O SE ESTANCA

por suerte en mi teoria...el precio sigue a la dificultad, a esperar el nuevo cambio de dificultad entonces, a ver si lo hace despegar...

los proximos 2 años son clave, o queda en 4 cifras o se va para las 5 o 6 cifras o mas
full member
Activity: 190
January 11, 2014, 10:47:44 AM
Siguen con los problemas de retraso? El banco polaco no habia abierto el grifo para que se moviera mas dinero al dia/semana/mes?

Yo tarde aproximadamente 1 mes en tener el dinero. Si lo hubiera tenido ... hubiera duplicado el valor (o mas)

Esta es la nota que tienen en estos momentos:
--------------------------------------------------------
Notes on International Withdrawals

SEPA Withdrawals:
Due to the daily withdrawal limits imposed by our European bank, all fund transfers to SEPA accounts in Europe will take 6 weeks or less depending on the size of your withdrawal.

International Wire Transfers: 
At the moment we are manually processing wire transfers and have a slight backlog as we create a new withdrawal system with our banking partners. Your withdrawal may take 4 weeks or more depending on the amount.

Your patience and understanding in processing withdrawals is greatly appreciated.
-----------------------------------------------------------

Pues si que están mal. No entiendo porque tienen estos retrasos, la verdad.

Por cierto, el mercado no parece que se decida y parece que la franja 990-1000 aguanta poco a poco.

Y de regalo, para los mas pesimistas
hero member
Activity: 608
January 11, 2014, 09:20:39 AM
Siguen con los problemas de retraso? El banco polaco no habia abierto el grifo para que se moviera mas dinero al dia/semana/mes?

Yo tarde aproximadamente 1 mes en tener el dinero. Si lo hubiera tenido ... hubiera duplicado el valor (o mas)

Esta es la nota que tienen en estos momentos:
--------------------------------------------------------
Notes on International Withdrawals

SEPA Withdrawals:
Due to the daily withdrawal limits imposed by our European bank, all fund transfers to SEPA accounts in Europe will take 6 weeks or less depending on the size of your withdrawal.

International Wire Transfers: 
At the moment we are manually processing wire transfers and have a slight backlog as we create a new withdrawal system with our banking partners. Your withdrawal may take 4 weeks or more depending on the amount.

Your patience and understanding in processing withdrawals is greatly appreciated.
-----------------------------------------------------------
full member
Activity: 190
January 11, 2014, 08:40:48 AM

Pages:
Jump to: