Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 97. (Read 3388735 times)

sr. member
Activity: 350
Merit: 250
January 27, 2014, 06:04:22 PM
Que alguien nos iluminee!!! Grin  Huh Huh
hero member
Activity: 910
Merit: 1000
January 27, 2014, 05:32:14 PM
 Shocked
hero member
Activity: 924
Merit: 503
January 27, 2014, 12:35:10 PM
Si cae por debajo de 940$ en gox, nos vamos para abajo?

Tengo dudas, y no entiendo el motivo de esta corrección si pululan en el ambiente noticias de mucho calado como que google esta estudiando bitcoin muy de cerca y tal.

Me da miedo que rompa la directriz alcista que viene respetando desde el mínimo dejado por lo de silk road allá por octubre del pasado año.

Claro que también puede romperla un poco y quedarse tan pichi y una vez confundido to dios arrancar con fuerza para arriba.

Aguantara la MM30 en 4 horas?

Quien se anima?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

newbie
Activity: 56
Merit: 0
January 27, 2014, 06:19:11 AM
Prueba de ello es que Lucano en sus análisis lleva pronosticando una tendencia alcista desde hace 4 semanas, y no solo no sube el precio, sino que en ocasiones baja para luego mantenerse.

No es que Lucano se esté equivocando en su análisis, en realidad las gráficas nos hacen ver que la tendencia debería ser alcista, pero la realidad es otra, las gráficas no es lo que hay que leer en estos momentos, hay algo por detrás que se esta cociendo.

El volumen de bitcoins que se mueve es ridículo, los peces gordos están esperando algo. Nos encontramos gráficas con decenas de velas que forman extensos soportes semanales, pero claro, son soportes de muy pocos bitcoins. En momentos dados algún bot hace 20 o 30 operaciones de 0.1 BTC, y sube y baja el precio a su antojo.

Creo que 4 semanas de soportes y resistencias formados con tan poco volumen, se lo van a saltar en media hora cuando quieran, solo hace falta saber, ¿Cuándo? y si será hacia arriba o hacia abajo.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
January 27, 2014, 06:06:11 AM
Si hay movimiento por el año nuevo chino, empieza entre esta noche y mañana a la noche.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
January 27, 2014, 05:24:58 AM
La verdad que si, parece que están esperando algo, y lo que creo que están esperando es a ver como reacciona el mercado a partir del día 31 que se supone que cierran el grifo a los bancos chinos. Quiero pensar que la noticia al saberse desde hace tiempo ya esta descontada de la cotización pero la verdad que llevo días pensándolo y para mi que es eso, me gustaría equivocarme para bien o para mal
newbie
January 27, 2014, 03:40:14 AM
Creo que lo importante en estas semanas no son las gráficas, lo importante son las noticias.

La tendencia del mercado es lineal, y de vez en cuando hay alguien que con poquito volumen y varias operaciones de 0.1 BTC, en 1 minuto sube y baja el precio, después el mercado sigue la tendencia lineal sobre el precio que le han dejado.

Con esto quiero decir que para mi ahora no hay tendencia ni alcista ni bajista, los peces gordos aun no han decidido la tendencia y están esperando "algo" para subir o bajar el precio de forma considerable.

La semana pasada bajaron el precio de igual forma, este fin de semana lo han subido unos 50€ con unos pocos bitcoins, seguramente durante estos días lo volverán a bajar otros 50€, hasta que los tiburones decidan tomar cartas en el asunto.

Actualmente, más que fiarme de las gráficas, me fiaría más de las noticias, ya sea de China, o quien sabe, Argentina...

hero member
January 25, 2014, 07:09:39 AM
Si la directriz alcista que hay bien definida y que forma un bonito triangulo con el precio de la onza de oro, no es violada y rompemos la barrera de los 1242$, imagino, supongo y deseo que el precio explotara, y dada la magnitud del triangulo esa explosion debe de ser bastante grande.

hero member
Activity: 608
Merit: 500
January 24, 2014, 04:51:19 PM
¿Alguna vez habéis visto tan poco volumen durante tantas semanas?, no se yo, pero creo que están esperando alguna noticia antes de mover el mercado, no se si hacia arriba o hacia abajo, pero con tan poco volumen durante el último mes no tendrán problema en romper los soportes o las resistencias que se han formado.

Pues si, desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, el volumen fue bajisimo, salvo por la noticia de Silk Road, luego nos disparamos un x10 casi.

Si pero el cambio fue la entrada de china, y esto lo ha cambiado todo hasta el punto que ahora todos los exchanges siguen a china, el problema es que en china se ha dejado todo en calma chicha, parece que tiene querencia por planos y resulta bastante inquietante.
Lo que esta claro es que los hacedores de mercado no quieren que baje y no quieren comprar todavía, así que habrá que esperar y estar atentos por que hay motivos para otro raly mas, pero creo que en china se masca la tensión por lo que pueda pasar.
hero member
January 24, 2014, 04:23:54 PM
¿Alguna vez habéis visto tan poco volumen durante tantas semanas?, no se yo, pero creo que están esperando alguna noticia antes de mover el mercado, no se si hacia arriba o hacia abajo, pero con tan poco volumen durante el último mes no tendrán problema en romper los soportes o las resistencias que se han formado.

Pues si, desde mediados de septiembre hasta mediados de octubre, el volumen fue bajisimo, salvo por la noticia de Silk Road, luego nos disparamos un x10 casi.

newbie
January 24, 2014, 04:11:51 PM
hero member
January 24, 2014, 03:58:06 PM
Joder que cabronazo, yo ando parecido no creas, lo viste el otro día en A3? es increíble, se sabe las preguntas que le van a hacer, se prepara la entrevista con tiempo, sale a la tele y, sorpresa, hace el ridículo, es que es increíble macho, no me lo explico, no sabe ni mentir bien y mira que se entrena a diario.

Quizás sea esa la razón por la que esta ahí, igual es porque no se entera de nada y no tiene mucho interés en enterarse.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 24, 2014, 03:41:50 PM
Cuando la cotización baja aquí no habla nadie  Wink

Nada preocupante, solo esta pillando impulso. Grin

Y por que vendes pillin?

Porque tu amigo marianico desde que me subio el IVA del 8% al 21% no me dan los papelitos de colores para pagar y el dia 30 toca. Cry
hero member
January 24, 2014, 03:09:45 PM

Y por que vendes pillin? No lo se, yo no las tengo todas conmigo, y mira que soy optimista, si no es ahora sera mas adelante pero...... dudo, soy humano.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 24, 2014, 12:19:27 PM

hero member
Activity: 980
Merit: 507
January 24, 2014, 12:00:58 PM
hero member
January 23, 2014, 11:49:40 AM
Pronto saldremos de dudas me parece.

full member
Activity: 163
Merit: 100
January 22, 2014, 12:53:31 PM
940 y zonas de consolidación anteriores de 925-900, el 200 sma por hora en gox, pero en bitstamp ya la penetro.

volvio lucif masterluc

Happy new year )

What I see? I see zig-zags, price in positive both daily and weekly BB. What could it mean? It could mean true ending diagonal, which never happened before. And also very fucking risky.

su punto de vista.
full member
Activity: 190
Merit: 100
January 22, 2014, 11:31:20 AM
Donde tenemos la resitencia? en 940? Y las siguientes?
hero member
January 22, 2014, 11:15:09 AM
Pero para coger impulso eh!!!!!!!

Que os pensabais?

Pages:
Jump to: