Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 112. (Read 3389689 times)

newbie
Activity: 22
Merit: 0
December 26, 2013, 09:53:18 AM
Rota resistencia, vendí algo en 749 porque no pensé que pasaría, había una orden de venta de 800btc en 750
hero member
Activity: 583
Merit: 500
December 26, 2013, 09:37:52 AM
siulynot como lo ves?
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 26, 2013, 08:41:09 AM
Hay otra resistencia en $750.

Clavado compañero, ha sido tocar 750$ y patras, pero bueno no creo que tarde mucho en reventarla por fuerza bruta también, me preocupa un poco mas la de 774$

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
December 26, 2013, 04:56:16 AM
chuuuu chuuuu pasarejos al tren! Wink

mis maletas quedaron colina abajo, si subo sera sin equipaje  Cry
member
Activity: 93
Merit: 10
December 26, 2013, 04:51:40 AM
chuuuu chuuuu pasarejos al tren! Wink
newbie
Activity: 22
December 26, 2013, 04:49:40 AM

Llevamos una mañana de buenas compras, creeis que pasaremos esa resistencia?
hero member
Activity: 616
Merit: 501
December 25, 2013, 08:07:49 PM
hero member
December 25, 2013, 08:01:36 PM
Primera resistencia a batir el 729.99$, si esta cae, mejor dicho, cuando esta caiga arrancamos hasta los 774$ de golpetazo, luego ya veremos.

Se ha levantado un pelin el volumen.

full member
設定你的目標
December 25, 2013, 06:21:34 PM
0 movimiento, que pasa?? la tormenta se avecina?

mercado con resaca, dale hasta mañana para que se acomode
sr. member
Activity: 896
Merit: 272
Undeadbitcoiner Will not DIE until 1BTC=50K
December 25, 2013, 06:02:28 PM
Feliz Navidad Miembros y q mas progresso?
hero member
Activity: 583
Merit: 500
December 25, 2013, 05:55:00 PM
0 movimiento, que pasa?? la tormenta se avecina?
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
full member
設定你的目標
December 24, 2013, 03:26:08 PM
buen aporte guru, y hablando de las velas.. atentos a la sombra larga superior o lapidas. Si aparece alguna se estaria confirmando mi hipotesis. Aunque calculo que hasta despues de navidad no habra mayores cambios.

El volumen dijo ausente.  Undecided
sr. member
Activity: 296
Naranjas y mandarinas por BTC
December 24, 2013, 12:33:36 PM
Siento entrar de esta manera, pero me gustaria empezar a comprar/vender y no tengo ni idea de interpretar las graficas y demas jejejej alguien sabe donde encontrar un tutorial o algo? y si se pusiera el la primera pagina ayudaria a mucha gente que esta como yop..

Saludos y feliz navidad que ya keda poco.

Feliz navidad chaval!

Pues unas páginas más atrás el compañero guruguru subió esto:

Aqui tienen mucha información!  Wink  En concreto el manual de analisis tecnico.

http://www.caixabank.com/aula/materiales/publicaciones_es.html

Y luego, está la "biblia", el libro de John Murphy: Análisis técnico de los mercados financieros.

Si no lo encuentras dímelo y te lo subo a alguna parte.

Saludos

Un pequeño regalito de Papá Noel:

http://www.sentimientomercado.com/manualcandlestick.pdf?#zoom=81&statusbar=0&navpanes=0&messages=0
hero member
December 24, 2013, 11:25:46 AM
jajajajajjajajajajajajajajja.

Entendido, pues ahi va el mejor consejo que creo te podra dar nadie en el foro, buy & hold. se ha debetido mucho sobre que es mas rentable, si hacer trading o comprar y mantener, yo apoyo lo ultimo, por conviccion en la moneda, y por salud mental.

Me gusta compartir mis impresiones sobre el mercado pero nunca he hecho trading con bitcoins, creo demasiado en lo que hay detrás como para arriesgarme a perder ni uno solo de los pocos que tengo.

Un saludo y gracias por tomarte a bien la pequeña broma, en ningún momento intentaba ser ofensiva, simplemente te animo a confiar mas en ti, y recuerda que puedes hacer tus análisis y luego no ejecutarlos, y este es el sitio mas indicado para que los compartas con todos nosotros.

newbie
Activity: 20
December 24, 2013, 11:18:09 AM
Yo he vuelto a entrar hace unas horas, esperemos que haya sido una buena elección Tongue

No es buena elección entrar.

Qué recomendarías entonces siuly?

Gracias compi Wink

Solo puedes hacer dos cosas, entrar o no entrar, el te recomienda no hacer una de las dos así que, espera déjame pensar un poco, si eso es, la solución al problema es, no entrar, espera que repaso las cuentas, si, efectivamente, solo te queda la opción de no entrar.

Sin acritud eh, que es que ya preguntamos hasta cuando nos toca respirar, mira las gráficas y saca conclusiones, las tuyas son la que te deberían valer y no la de ninguno de nosotros.

Si me tuviera que fiar de mis conclusiones estaría arruinado! XD, llevo poco en esto, además, tampoco preguntaba si entrar o no entrar tan llanamente.

Saludetes Tongue
hero member
December 24, 2013, 10:58:13 AM
Yo he vuelto a entrar hace unas horas, esperemos que haya sido una buena elección Tongue

Gracias compi Wink

Solo puedes hacer dos cosas, entrar o no entrar, el te recomienda no hacer una de las dos así que, espera déjame pensar un poco, si eso es, la solución al problema es, no entrar, espera que repaso las cuentas, si, efectivamente, solo te queda la opción de no entrar.

Sin acritud eh, que es que ya preguntamos hasta cuando nos toca respirar, mira las gráficas y saca conclusiones, las tuyas son la que te deberían valer y no la de ninguno de nosotros.

newbie
Activity: 20
December 24, 2013, 10:48:13 AM

Gracias compi Wink
full member
Activity: 237
December 24, 2013, 10:43:51 AM
Bonito cup & handle en formación, veamos si sale bien  Grin

El c&h es solo en máximos, indica continuación de tendencia, lo que podría haber ahora (en H4) es un doble suelo, reversión de tendencia, aunque el segundo suelo tiene poco volúmen y se alarga ya demasiado en el tiempo, no parece muy fiable (aunque estamos en fiestas, es normal que haya poco volúmen, la gente normal está en casa con la familia).
prm
full member
Activity: 154
Best IoT Platform Based on Blockchain
December 24, 2013, 10:32:46 AM
Siento entrar de esta manera, pero me gustaria empezar a comprar/vender y no tengo ni idea de interpretar las graficas y demas jejejej alguien sabe donde encontrar un tutorial o algo? y si se pusiera el la primera pagina ayudaria a mucha gente que esta como yop..

Saludos y feliz navidad que ya keda poco.

Feliz navidad chaval!

Pues unas páginas más atrás el compañero guruguru subió esto:

Aqui tienen mucha información!  Wink  En concreto el manual de analisis tecnico.

http://www.caixabank.com/aula/materiales/publicaciones_es.html

Y luego, está la "biblia", el libro de John Murphy: Análisis técnico de los mercados financieros.

Si no lo encuentras dímelo y te lo subo a alguna parte.

Saludos
Jump to: