Rezale a los fundamentalistas del chamánico... cómo vas a decir que elliot wave no funciona en el foro de Análisis Técnico.
Eh alto ahi osito, quien ha dicho que elliot no funciona? yo no, tampoco soy muy devoto de los rezos, ni a los fundamentalistas ni a nadie.
Yo al igual que tu expongo mi punto de vista, si no te gusta lo siento, si necesitabas por algún motivo que el precio bajara a los 300$ lo lamento, creo que eso no lo verán tus ojos.
Te recuerdo que aunque me parece imprescindible aportar un poco de cordura con algo de fundamento detras (nada de fundamentalismos, claro este punto no?) me gusta subir mis gráficas e intentar explicarlas desde mi limitada comprensión de los mercados, ni mas ni menos.
Tu eres un oso (aunque tengas un bisonte como identificador) y yo soy un toro, no soy ni mejor ni peor, ademas de ser toro, soy escarabajo y como no creo en mis cualidades como trader, pues no tradeo, me basta con creer en bitcoin y mantener lo comprado desde que adquirí mis bitcoins, que tu eres mas capaz, enhorabuena, que tu viste que el doble techo era muy claro y que nos ibamos para abajo, pues bien, pero que estamos ahora mismo casi casi donde lo dejamos y que volveremos a la carga, pues también, no te quepa duda, a veces se nos olvida que esto no es un mercado maduro y adulto como el forex, esto esta en plena expansión, bueno yo diría que todavía ni en expansión, cuando haya 500 millones de usuarios de bitcoin, entonces pueden tener algo mas de sentido los análisis técnicos, de aquí a que eso suceda quedan muchas escaladas de precio, y al igual que ahora la "burbuja" de 2011 se ve plana en la gráfica, dentro de no mucho, esto que ahora nos parece una subida gigante, inexorablemente se vera plana.
Saludos y perdón por la chapa
No te me agites, mi foto de bisonte es porque soy ambiguo, el bisonte es un tipo de toro que vive con los osos y tiene mucho pelo como los osos .
Acabo de decir que ya el toque en los $300 no es necesario, solo es necesario la prueba del 20sma semanal y el 200sma diario. Hace unas semanas atrás estos dos indicadores rondaban entre los $200 y los $300. Ahora mismo el 20sma semanal está en los $452, por lo que la próxima bajada debe ronda el mismo fondo anterior. La corrección de los $266 a los $50 tomó una conducta parecida (y en aquel momento mi espíritu de oso me traicionó igual que ahora). El primer fondo fue en los $50 y el segundo en los $65, ya después de eso el precio fue construyendo soportes y rompiendo resistencias. Estoy seguro que ahora pasará lo mismo.