Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 111. (Read 3389726 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 27, 2013, 07:53:50 PM
Yo con el permiso de alguno vuelvo a invocar a Siuly, me gustaria saber su opinion de hacia donde vamos a corto plazo.

jjajajajjajajajajajajajaja, parece que te esquiva.

Yo también le invoco, se le echa de menos verdad? a ver si no me quita mucho la ilusión que cada vez que viene me deja plof, que si bajamos a 500$ que si a 300$, a ver que se cuenta.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 583
Merit: 500
December 27, 2013, 07:04:07 PM
Yo con el permiso de alguno vuelvo a invocar a Siuly, me gustaria saber su opinion de hacia donde vamos a corto plazo.
hero member
December 27, 2013, 05:49:27 PM
Día lateral hoy.

A ver por donde salimos, no se si pensar que estamos guardando fuerzas para intentar superar la MM 200 o es un muro demasiado alto para superarlo por lo menos por ahora, por otro lado y aunque no es AT, creo que es importante reseñar que la noticia de que BTC china acepta de nuevo depósitos en Yuanes (aunque de una forma un tanto peculiar) puede ser un buen catalizador para ver nuevas subidas en el precio, no se si esta ultima subida se debe a gente que no pudo o quiso sacar sus Yuanes y ahora pensando en una futura revalorizacion han vuelto a comprar y que en los próximos días cuando los depósitos se hagan efectivos empezaremos la escalada de nuevo.

Perdón por la chapa.

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 27, 2013, 01:47:01 PM
Tienes razón AXiS, a partir de ahora vamos a pedir AT a suily en el "hilo de Lucano". Wink

Tema zanjado por mi parte.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
December 27, 2013, 01:38:29 PM
Por favor centraros en el tema del hilo, y dejad de meteos con Siuly que hace lo que puede y al menos ayuda, no tanto como DVDMan que es vidente, pero algo es algo Wink
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 27, 2013, 01:14:30 PM
siulynot como lo ves?

Siuly lo veía así  Wink (le preguntáis siempre a él como si fuera el Oráculo de Delfos y supiera lo que va a pasar, jeje):

Hermosa la cuenta:

Obvio, estamos en su hilo. Wink

+1

Que yo sepa, los hilos no tienen dueño. Wink Y los de 153 páginas menos...

Pues yo diria que si que tienen, si no porque se pueden automoderar?

Podrá haber una persona que sea el moderador, pero vamos, decir que un hilo de 154 páginas en el que han participado un montón de personas es de alguien... Yo diría que es de todos, pero bueno, en fin, pensad lo que queráis. Smiley

Tambien lo puede bloquear .
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
December 27, 2013, 11:41:34 AM
Podrá haber una persona que sea el moderador, pero vamos, decir que un hilo de 154 páginas en el que han participado un montón de personas es de alguien... Yo diría que es de todos, pero bueno, en fin, pensad lo que queráis. Smiley

En este foro se pueden crear hilos automoderados que administras tú mismo y te lo avisan en el post nº1; mira por ejemplo la tienda del compañero bitaddict:

https://bitcointalksearch.org/topic/bitstore-en-espana-monedas-casascius-usb-asicminer-y-mucho-mas-221349

No es el caso de este mismo hilo, aunque haya un creador del mismo y por eso se le llame "su" hilo.

Saludos
newbie
Activity: 43
Merit: 0
December 27, 2013, 11:16:04 AM
siulynot como lo ves?

Siuly lo veía así  Wink (le preguntáis siempre a él como si fuera el Oráculo de Delfos y supiera lo que va a pasar, jeje):

Hermosa la cuenta:

+1

full member
Activity: 251
Merit: 100
December 27, 2013, 10:59:01 AM
cuando empiecen a copiar los indus y el sureste asiático nos cagamos.

Parece ser que lo indus se han caído de la ecuación Cheesy Cheesy Aunque esto no es Análisis Técnico Grin

http://www.siliconnews.es/2013/12/27/india-suspende-los-intercambios-de-bitcoin/
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
December 27, 2013, 10:17:27 AM
siulynot como lo ves?

Hermosa la cuenta:

+1

newbie
December 27, 2013, 10:06:49 AM
siulynot como lo ves?

Siuly lo veía así  Wink (le preguntáis siempre a él como si fuera el Oráculo de Delfos y supiera lo que va a pasar, jeje):

Hermosa la cuenta:

+1

hero member
Activity: 583
Merit: 500
December 27, 2013, 08:28:16 AM
siulynot como lo ves?

Siuly lo veía así  Wink (le preguntáis siempre a él como si fuera el Oráculo de Delfos y supiera lo que va a pasar, jeje):

Hermosa la cuenta:

+1
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
December 26, 2013, 05:32:32 PM
siulynot como lo ves?

Hermosa la cuenta:

hero member
December 26, 2013, 12:38:24 PM
Parece que empezamos a acelerar.

hero member
December 26, 2013, 10:44:36 AM
jajjajajajajajajaja

Que rápido.

hero member
December 26, 2013, 10:43:53 AM
Esta:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.4143066

Y parece que volvemos a despegar, mas publicidad, sube el precio, cuando empiecen a copiar los indus y el sureste asiático nos cagamos.

newbie
December 26, 2013, 10:43:23 AM
La noticia de BTC china parece que esta empezando a dar resultados, nos volvemos a lanzar al hyperespacio.

Próxima parada 840$

A ver quien para esto ahora.

¿Qué noticia?, que con las navidades estoy un poco apartado

Esta: https://bitcointalksearch.org/topic/m.4143066
newbie
Activity: 34
December 26, 2013, 10:39:47 AM
La noticia de BTC china parece que esta empezando a dar resultados, nos volvemos a lanzar al hyperespacio.

Próxima parada 840$

¿Qué noticia?, que con las navidades estoy un poco apartado
newbie
December 26, 2013, 10:39:15 AM
siulynot como lo ves?

hero member
December 26, 2013, 10:38:25 AM

Próxima parada 840$

Jump to: