Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 110. (Read 3389726 times)

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
December 29, 2013, 08:02:02 AM
Volvamos al analisis tecnico y a las predicciones.

Buen trading

Shur no te estreses que no veremos movimiento hasta enero me parece a mi...Yo creo que son como el gobierno, quieren cerrar el año con buena cifra para que no se diga que el btc es volátil y una mierda.

Esperemos las predicciones del maestro, que parece que se lo haya tragado la tierra.

Estará como el resto de analistas y "tradeantes", de vacaciones Smiley
newbie
Activity: 30
Merit: 0
December 28, 2013, 08:46:55 PM

Buen trading

Shur no te estreses que no veremos movimiento hasta enero me parece a mi...Yo creo que son como el gobierno, quieren cerrar el año con buena cifra para que no se diga que el btc es volátil y una mierda.

Esperemos las predicciones del maestro, que parece que se lo haya tragado la tierra.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
December 28, 2013, 10:29:27 AM

Buen trading
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
December 28, 2013, 08:52:12 AM
De verdad yo flipo, ahora hasta me psicoanalizan....

Ni soy fanboy de siuly , ni me guío fe ciega sobre lo que el dice, de hecho hay mas foros que este y mas gente que es trader profesional que me asesora, lo que no quita, que me guste saber la opinion de siuly porque es el que mas y mejor justifica sus analisis aquí y acierta bastante.

En España tenemos un refran que es "Consejos vendo y para mi no tengo" pues aplicaros el cuento.

jajaja no se me ofenda mi querido oscurito. Todo lo dicho es de buena fe, y para sumar.

las risas son por lo del analisis psicologico (aclaro por si acaso) pero nada mas lejano a eso, solo una impresion por el

llamado sistematico nada mas. un abrazo y buen trading  Wink
hero member
Activity: 583
Merit: 500
December 28, 2013, 06:23:38 AM
De verdad yo flipo, ahora hasta me psicoanalizan....

Ni soy fanboy de siuly , ni me guío fe ciega sobre lo que el dice, de hecho hay mas foros que este y mas gente que es trader profesional que me asesora, lo que no quita, que me guste saber la opinion de siuly porque es el que mas y mejor justifica sus analisis aquí y acierta bastante.

En España tenemos un refran que es "Consejos vendo y para mi no tengo" pues aplicaros el cuento.
full member
設定你的目標
December 27, 2013, 10:24:07 PM
Con el poco volumen que hay... se va a estancar la bajada xD... no hay traders para entrar en pánico  Undecided extraño esos días donde todo era más dinámico e interesante... ya volverán... espero...

Estaba pensando en eso justamente. Donde estas volatilidad mi gran amiga?  Cheesy

Epocas de estampidas.. que recuerdos. Pensar que hablamos de dias atras como si fuesen meses. años. Vivimos a mil. Ritmo diabolico de trading. Esta bien un impass, demosle descanzo al "bobo" Cheesy
hero member
Activity: 616
Merit: 501
December 27, 2013, 10:06:53 PM
Con el poco volumen que hay... se va a estancar la bajada xD... no hay traders para entrar en pánico  Undecided extraño esos días donde todo era más dinámico e interesante... ya volverán... espero...
full member
設定你的目標
December 27, 2013, 10:03:28 PM
Nope... un doble piso solo se presenta en cambio de tendencia de bajista a alcista, en éste momento estábamos al alza, no hay ningún doble piso.

En lo que corre el riesgo de convertirse la figura es en un doble techo, si se penetra los $768, en lo que cambiaríamos a bajar nuevamente... yo le veo ganas de penetrar, y no hay casi ningún soporte de ordenes de compra en $768, si no lo ha penetrado aún es por falta de volumen, yo creo que vamos para abajo...

Estimado fernarios, una baja de 1000 a 510 no la consideras como una "pata" bajista que puede generar un doble botton? Yo me refiero a eso, un doble piso que revierta esa baja de corto plazo, pero profunda...
Igual es sólo una opinión de un modesto trader de bolsa, como soy yo. Nada mas.

Pd: aclaro que estoy con posiciones propias compradas... o sea...
ja ja

David si podes postea una imagen para identificar el doble piso en formacion al que haces referencia.

Al margen, en cuanto entraste? operacion de compra o venta?

Venia entretenido haciendo un humilde scalping entre 789 y 802 que venia dando un rico jugo.. pero se acorto el minirango ese  Undecided
newbie
Activity: 43
Merit: 0
December 27, 2013, 09:56:51 PM
Podrá haber una persona que sea el moderador, pero vamos, decir que un hilo de 154 páginas en el que han participado un montón de personas es de alguien... Yo diría que es de todos, pero bueno, en fin, pensad lo que queráis. Smiley

En este foro se pueden crear hilos automoderados que administras tú mismo y te lo avisan en el post nº1; mira por ejemplo la tienda del compañero bitaddict:

https://bitcointalksearch.org/topic/bitstore-en-espana-monedas-casascius-usb-asicminer-y-mucho-mas-221349

No es el caso de este mismo hilo, aunque haya un creador del mismo y por eso se le llame "su" hilo.

Saludos

Es cierto prm, aunque como bien dices no es el caso de este hilo.

Siuly comenzó este hilo para promocionar un grupo suyo de Google (podéis leer el primer mensaje), y luego la cosa ha derivado en que muchísima gente aporte aquí su visión y sus conocimientos. Sigo pensando que este hilo es de todas y cada una de dichas personas que aportan sus conocimientos, no es de nadie en concreto, pero en fin, no insisto más, no pretendía crear la polémica que se ha generado.

Saludos a todos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
December 27, 2013, 09:53:21 PM
Seria útil, porque el rango de 70$ para arriba y otros 70$ para abajo a veces se me hacen escasos, no se si se podrá modificar pero la verdad es que yo ni estoy registrado, no se ni si se pueden tirar lineas y cosas por el estilo, me manejo en tradingview la verdad.

Gracias de todos modos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
December 27, 2013, 09:48:39 PM
No, no sé en dónde verlo en tiempo real, de todas formas bitcoinchart se actualiza cada pocos minutos...

Wisdom debería tener algo para ampliar la sección de la profundidad... aunque muchos traders no ven eso y se guían más que todo por los gráficos, por aquello de que las barrearas a veces se quitan y ponen para manipular el mercado, haciéndole cometer errores si uno se basa mucho en eso...
hero member
December 27, 2013, 09:36:28 PM
Aquí: http://bitcoincharts.com/markets/mtgoxUSD_depth.html

Pero no necesitaba mirarla, visitó un par de veces hoy esa zona y no había ninguna barrera que justificara el soporte...

Esa pagina no se actualiza en tiempo real no? recuerdo que hace tiempo la miraba a diario pero ya hace tiempo.

Me interesa saberlo por tener una referencia mas amplia que la que ofrece bitcoinwisdom, que aunque es bastante amplia estoy empezando a ver un patrón de cuando sube y baja el precio y me gustaría contrastarlo, no por hacer trading, sino por dejar de hacer el ridículo en el foro, que cada vez que hablo el precio me lleva la contraria,  Grin Grin

hero member
December 27, 2013, 09:36:24 PM
Pensaba que te referías a las últimas horas-días, he estado observando a muy corto plazo... de todas formas sigo sin ver el doble piso al que te refieres...
hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
December 27, 2013, 09:30:53 PM
Nope... un doble piso solo se presenta en cambio de tendencia de bajista a alcista, en éste momento estábamos al alza, no hay ningún doble piso.

En lo que corre el riesgo de convertirse la figura es en un doble techo, si se penetra los $768, en lo que cambiaríamos a bajar nuevamente... yo le veo ganas de penetrar, y no hay casi ningún soporte de ordenes de compra en $768, si no lo ha penetrado aún es por falta de volumen, yo creo que vamos para abajo...

Estimado fernarios, una baja de 1000 a 510 no la consideras como una "pata" bajista que puede generar un doble botton? Yo me refiero a eso, un doble piso que revierta esa baja de corto plazo, pero profunda...
Igual es sólo una opinión de un modesto trader de bolsa, como soy yo. Nada mas.

Pd: aclaro que estoy con posiciones propias compradas... o sea...
ja ja
hero member
December 27, 2013, 09:30:13 PM
yo le veo ganas de penetrar, y no hay casi ningún soporte de ordenes de compra en $768, si no lo ha penetrado aún es por falta de volumen, yo creo que vamos para abajo...

Penetrado... nos vamos para abajo... eso creo...

Oye fernarios donde miras la profundidad de mercado?

Aquí: http://bitcoincharts.com/markets/mtgoxUSD_depth.html

Pero no necesitaba mirarla, visitó un par de veces hoy esa zona y no había ninguna barrera que justificara el soporte...
hero member
December 27, 2013, 09:24:51 PM

Oye fernarios donde miras la profundidad de mercado?

Próxima parada 730$
hero member
December 27, 2013, 09:19:57 PM
Veo razonable que le cueste superar el 840$ y comparto también que el volumen es inexistente, pero me da la sensación de que estamos mareando la perdiz para despistar a la gente y que nos vamos directamente a la resistencia que opone la MM 200. Ya se que no es el chamanico pero no tengo nada que sujete mis palabras.

P.D. he editado la imagen para que sea mas fácil la comunicación con diferentes colores ya que David ha comentado sobre una linea cian y eran todas del mismo tono.

hero member
December 27, 2013, 09:09:48 PM

hero member
Activity: 868
Merit: 1009
Dave
December 27, 2013, 08:58:40 PM
Día lateral hoy.

A ver por donde salimos, no se si pensar que estamos guardando fuerzas para intentar superar la MM 200 o es un muro demasiado alto para superarlo por lo menos por ahora, por otro lado y aunque no es AT, creo que es importante reseñar que la noticia de que BTC china acepta de nuevo depósitos en Yuanes (aunque de una forma un tanto peculiar) puede ser un buen catalizador para ver nuevas subidas en el precio, no se si esta ultima subida se debe a gente que no pudo o quiso sacar sus Yuanes y ahora pensando en una futura revalorizacion han vuelto a comprar y que en los próximos días cuando los depósitos se hagan efectivos empezaremos la escalada de nuevo.

Perdón por la chapa.

Mirando a vuelo de pájaro el chart que pusiste, parece un doble piso grande, con divergencia de volumen en el segundo intento a la baja...
Ahora superado el máximo intermedio y haciendo un pullback a la línea que dibujaste en cian, pareciera que quiere salir.
Me gusta para arriba ese chart... veremos
Saludos
David
full member
設定你的目標
December 27, 2013, 08:02:36 PM
Yo con el permiso de alguno vuelvo a invocar a Siuly, me gustaria saber su opinion de hacia donde vamos a corto plazo.

Invocado por decima vez. Club de fanaticos y adoradores de siuly  Cheesy mas alla que me parece valido tener de referencia la opinion de gente con experiencia

no es positivo ser tan dependiente de los analisis ajenos, enfocate en profundizar tu conocimiento y desarrollar tus propios analisis y estrategias.

Si no te sentis seguro, hay plataformas de trading para hacerlo en modo demo hasta que logres confianza y consigas utilidades sostenidas de al menos 10% mensual.

Todo esto con el mayor de los respetos y sin subestimarte.  Wink

un saludo

*EDITO* ah, y como no quiero ser menos... me sumo a la peticion del retorno de siuly al escenario principal  Grin
Jump to: