Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 152. (Read 3404075 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
November 04, 2013, 07:12:38 PM
Como ya experimentamos estos últimos dos días, el triángulo rompió hacia arriba y vamos directo a enfrentarnos con nuestra próxima resistencia importante, los $266.

En $266 podemos esperar otra corrección, muy seguramente un triángulo también, ahí vendrá otro momento de recargar motores y luego estaremos en territorio desconocido.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 03, 2013, 03:54:16 PM
Gracias por los datos vecino. Cheesy

En la grafica de siuly se ve tremendo el volumen de estos días. Nunca pensé que mis graficas me darían tal alegría a estas alturas. Cool
legendary
November 03, 2013, 02:54:02 PM
Si hoy Litecoin llega a cerrar por encima del 41ema diario podríamos esperar un rally significativo en ltc/btc.

Debo aclarar que litecoin no tiene una relación completamente inversa a btc. Su comportamiento es un poco más complejo que simplemente inversa, en ltc hemos tenido muchos rally simultáneos con btc y caidas también.

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
November 03, 2013, 12:14:43 PM
Parece que empezamos con la diversión.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Ha tomado el relevo el LTC, mientras el BTC esta "Estable" los Litecoins están en montaña rusa ascendente.

Hay alguna explicación para esta subida tan repentina de LTC? Alguna noticia?

Con BTC creo que para mañana estamos en 230 otra vez

Ni idea pero ha entrado en caída libre...
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
November 03, 2013, 12:04:42 PM

Ha tomado el relevo el LTC, mientras el BTC esta "Estable" los Litecoins están en montaña rusa ascendente.

Hay alguna explicación para esta subida tan repentina de LTC? Alguna noticia?

Con BTC creo que para mañana estamos en 230 otra vez
legendary
November 03, 2013, 11:36:01 AM

hero member
Activity: 924
Merit: 503
November 03, 2013, 11:35:00 AM

legendary
Activity: 1190
November 02, 2013, 11:21:22 PM
De momento la calma del fin de semana se está cumpliendo... menudo aburrimiento.

Ahora falta que se cumpla la segunda parte alcista y teniendo en cuenta que Bitstamp el lunes-martes estará así no será muy difícil  Grin

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
November 02, 2013, 07:44:46 PM
LTC Rally  Shocked
hero member
November 02, 2013, 01:39:02 PM
Yo no se decirte a partir de cuando, pero creo que nos vamos para arriba, y cuando la cosa se ponga en marcha no pararemos ni en 233$ ni en 266$, veremos.

hero member
November 02, 2013, 12:31:43 PM
El banderín en diario es de libro, a ver si revienta de una vez.

Esta calma todos sabemos que es el comienzo de una tormenta y de las gordas.

Coincido en que estar unos días en los 200$ es buenísimo, los indicadores se relajan y la subida anterior se queda en nada y dentro de la normalidad, por lo menos de cara al análisis con indicadores, aunque siempre digo lo mismo, los indicadores van retrasados con respecto del precio, simplemente por que los indicadores están formados por el precio así que valen para lo que valen, pero esa solo es mi opinión.

Saludos.

hero member
November 02, 2013, 09:27:12 AM
Me parece que me e equivocado y no va a respetar la directriz alcista, lo bueno para los que tenemos Bitcoins es que el USd ha bajado con el € asique algo hemos mejorado.

legendary
Activity: 1022
November 01, 2013, 06:13:43 PM
Puede que la onda e del triangula sea más pequeña de lo que esperamos y puede que ya estemos en camino a nuevas alturas.

Bitstamp no procesará transferencias bancarias del 31 de octubre al 3 de Noviembre por vacaciones. Al no llegar dinero nuevo por 4 días al mercado más fuerte no me extrañaría que tengamos un poco de calma o incluso una bajada este fin de semana.
El lunes-martes-miércoles veríamos llegar todo el dinero nuevo acumulado dispuesto a comprar bitcoins, que sumado a toda la exposición que está teniendo bitcoin estos últimos días nos haría despegar de nuevo.

Pues sinceramente eso de que paren los ingresos lo veo muy poco profesional, que paguen horas extras pero que no dejen a los traders colgados. Alomejor hasta están manipulando ellos mismos el mercado.

Son los bancos los que no trabajan
legendary
November 01, 2013, 05:56:07 PM
Puede que la onda e del triangula sea más pequeña de lo que esperamos y puede que ya estemos en camino a nuevas alturas.

Bitstamp no procesará transferencias bancarias del 31 de octubre al 3 de Noviembre por vacaciones. Al no llegar dinero nuevo por 4 días al mercado más fuerte no me extrañaría que tengamos un poco de calma o incluso una bajada este fin de semana.
El lunes-martes-miércoles veríamos llegar todo el dinero nuevo acumulado dispuesto a comprar bitcoins, que sumado a toda la exposición que está teniendo bitcoin estos últimos días nos haría despegar de nuevo.

Pues sinceramente eso de que paren los ingresos lo veo muy poco profesional, que paguen horas extras pero que no dejen a los traders colgados. Alomejor hasta están manipulando ellos mismos el mercado.
legendary
Activity: 1190
October 31, 2013, 07:15:44 PM

legendary
October 31, 2013, 02:18:00 PM
full member
Activity: 303
Merit: 100
The Future Of Work
October 31, 2013, 07:15:56 AM
En las últimas semanas el ratio en caídas de BTC es siempre a favor del LTC y en subidas de BTC es en contra del LTC. Si calculáis lo que os favorece veréis que entrar en liquidez no merece la pena siempre que se vuelva a cumplir.

Tú lo has dicho, siempre que se vuelva a cumplir, normalmente cuando se entra en liquidez es para minimizar riesgos.
legendary
October 31, 2013, 06:50:56 AM
Seguimos bien Cheesy

hero member
October 30, 2013, 06:43:41 PM
A mi modo de ver no perdemos los 200$.

legendary