Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 155. (Read 3413437 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
October 25, 2013, 07:04:46 PM
Para entendernos, a que altura crees que esta Pluton?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 25, 2013, 07:00:18 PM
No entiendo la ultima parte de tu comentario.

Quieres decir que después de que el precio llegue a las nubes volverá a caer hasta entre 230$-65$?

Claro. Después de los miles puede bajar miles también. Pero yo sé que eso le da mucha tensión a nuestros lectores así que mejor digamos que vamos hasta pluto. Una vez en pluto trataremos de entendernos.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
October 25, 2013, 06:41:45 PM
No entiendo la ultima parte de tu comentario.

Quieres decir que después de que el precio llegue a las nubes volverá a caer hasta entre 230$-65$?

legendary
October 25, 2013, 06:36:41 PM
El despegue está cada vez más cerca.

Ya que estuvimos visitando la luna unos 6 meses ahora vamos directo a pluto. Eso si los frenos de la nave lo permiten.

No ivámos primero a visitar la zona del 155-160? O ya se acabó la corrección?

Como he dicho antes, bitcoin tiende a dar la primera estocada baja primero, luego se consolida (normalmente en un triangulo) y sigue subiendo. Ahora bien, eso no implica que en un futuro bitcoin empiece a dar correcciones con patrones nuevos. Por ejemplo, la corrección de 2011 desde los $32 fue un tanto peculiar, no fue un triángulo. Ese tipo de correcciones no pasan mucho en bitcoin, pero estoy seguro que al final de este rally a nuevas alturas, veremos una corrección similar a la de los $32 que va a devolvernos a los precios entre $230 y $65 que fue desde donde comenzó este rally nuevo.
sr. member
Activity: 296
Merit: 250
Naranjas y mandarinas por BTC
October 25, 2013, 02:23:05 PM
parece que vamos para arriba. Ha roto al alza un triangulito pequeño justo en el soporte...   pero no me hagan caso que yo no tengo ni idea.
legendary
October 25, 2013, 02:16:58 PM
El despegue está cada vez más cerca.

Ya que estuvimos visitando la luna unos 6 meses ahora vamos directo a pluto. Eso si los frenos de la nave lo permiten.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
October 25, 2013, 09:22:10 AM
El API de bitstamp está petao, por eso no chutan las cosas.
full member
Activity: 303
Merit: 100
The Future Of Work
October 25, 2013, 08:37:37 AM
no es vagancia, es que no me había dado cuenta que arriba salía la cotización.
sr. member
Activity: 407
October 25, 2013, 08:28:46 AM
Los precios del Bitcoin en mtgox (189) son casi iguales que los de bitstamp (180). Podríamos estar ante una singularidad de precios de los portales web (Cuidado si btc-e se suma a esa singularidad)

btistamp está "parado", yo no tengo cuenta ahí, pero tanto a través de http://www.cryptocoincharts.info/period-charts.php?period=today&resolution=hour&pair=btc-usd&market=bitstamp como de http://bitcoinity.org/markets/bitstamp/USD se ha parado desde anoche.

No tengo login en bitstamp, por lo que no se si se están produciendo movimientos en bitstamp que no se están traslandando a los gráficos
La web funciona pero ninguna de las plataformas muestran datos de bitstamp, debe ser algo relaccionado con una actualizacion anti phissing que hicieron ayer... Por decir algo. Pero vaya putada hay que operar casi a ciegas aunque la web bitstamp funciona y el order book tambien, hay pocos datos

¿a cuanto está cotizando ahora?

Cuanta vagancia... Www.bitstamp.net 172
full member
The Future Of Work
October 25, 2013, 08:26:41 AM
Los precios del Bitcoin en mtgox (189) son casi iguales que los de bitstamp (180). Podríamos estar ante una singularidad de precios de los portales web (Cuidado si btc-e se suma a esa singularidad)

btistamp está "parado", yo no tengo cuenta ahí, pero tanto a través de http://www.cryptocoincharts.info/period-charts.php?period=today&resolution=hour&pair=btc-usd&market=bitstamp como de http://bitcoinity.org/markets/bitstamp/USD se ha parado desde anoche.

No tengo login en bitstamp, por lo que no se si se están produciendo movimientos en bitstamp que no se están traslandando a los gráficos
La web funciona pero ninguna de las plataformas muestran datos de bitstamp, debe ser algo relaccionado con una actualizacion anti phissing que hicieron ayer... Por decir algo. Pero vaya putada hay que operar casi a ciegas aunque la web bitstamp funciona y el order book tambien, hay pocos datos

¿a cuanto está cotizando ahora?
legendary
October 25, 2013, 08:26:18 AM
Litecoin está coquetona!!!!! Cheesy
legendary
October 25, 2013, 08:22:04 AM
...operar casi a ciegas aunque la web bitstamp funciona y el order book tambien, hay pocos datos.

Eso he hecho desde anoche y me ha ido muy bien Cheesy

Sólo déjate llevar por la tendencia de china, luego gox y por consiguiente el movimiento caerá en stamp.

Tengo ordenes de compra puestas desde ayer a 153USD bitstamp... A ver si entran

Suena justo.
sr. member
October 25, 2013, 08:21:32 AM
...operar casi a ciegas aunque la web bitstamp funciona y el order book tambien, hay pocos datos.

Sólo déjate llevar por la tendencia de china, luego gox y por consiguiente el movimiento caerá en stamp.

Tengo ordenes de compra puestas desde ayer a 153USD bitstamp después de haberme salido en la zona de 194... A ver si entran
legendary
October 25, 2013, 08:16:29 AM

sr. member
October 25, 2013, 08:08:42 AM

full member
The Future Of Work
October 25, 2013, 07:47:23 AM

legendary
Activity: 1158
Merit: 1009
Mayuyacoin promoter.
October 25, 2013, 06:40:21 AM
full member
Activity: 163
Luk, soy tu padreeee
October 25, 2013, 05:46:09 AM
Este vuelo seguro que es de Ryanair...  Va con retraso! ¿!!
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
October 25, 2013, 03:23:01 AM
siuly sin mencionar dos cifras  Huh definitivamente nos vamos parriba! Cool
member
Activity: 77
Merit: 10
October 25, 2013, 01:55:22 AM
gracias siulynot por compartir tu predicción!!  Smiley
Jump to: