Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 191. (Read 3411763 times)

legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
April 21, 2013, 02:29:24 PM
Ahora mismo han vendido 1100 bitcoins, coincidiendo con el ataque DDOS, a mi ya empieza a cansar este juego. Si sois un poco listos, pasad de ellos, no les sigáis el juego o seguirán haciendolo.

Edito, acaba de vender como 2000 mas al precio que pidiesen y es lo que ha hecho caer el precio.

Jeje, no hace falta pasar, porque lo vas hacer cuando puedes ganar dinero con ello? Le dejo al maestro siuly explicartelo, si le apetece claro.
legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
April 21, 2013, 02:24:56 PM
Ahora mismo han vendido 1100 bitcoins, coincidiendo con el ataque DDOS, a mi ya empieza a cansar este juego. Si sois un poco listos, pasad de ellos, no les sigáis el juego o seguirán haciendolo.

Edito, acaba de vender como 2000 mas al precio que pidiesen y es lo que ha hecho caer el precio.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
April 21, 2013, 02:03:54 PM
Hola a todos.
Perdona mi ignorancia Voktar, pero a que significa un Weekend dip?  Huh

Bueno yo tampoco entiendo mucho, pero por lo que he podido ver durante estos últimos meses es que algunos fines de semana a algún oso le da por vender Bitcoins a mansalva creando un poco de pánico, últimamente solían acompañar la operación con ataques DDoS para un mayor efecto en las masas.

Aquellos lo suficientemente avispados suelen vender algunos Bitcoins los viernes esperando a que el oso haga su movimiento durante el fin de semana para poder recomprar los Bitcoins más baratos.

El problema está en que eso últimamente ya está muy visto, y precisamente este fin de semana con un volumen tan bajo el día de hoy y tras el crash tan reciente de días atrás (con un volumen bestial), todo el mundo está esperando a ese dip y no creo que pase, aunque al igual me equivoco  Smiley

Aunque yo no soy un entendido de los análisis técnicos, me dejo llevar más bien por los sentimientos de la gente de estos foros, no hay mejor indicador que eso  Grin

Parece que ha vuelto a suceder no  ha caido demasiado, pero en bitstamp ha llegado a estar a 101. A ver que pasa estas horas próximas....
Este tipo de cosas, me imagino, dificultan un análisis técnico fiables, ya que las caidas son, digamos, forzadas.
member
Activity: 87
Merit: 10
April 21, 2013, 01:48:41 PM
Mtgox lleva mas de 4 horas caído. Al parecer tienen un ataque gigante de Ddos.

UPDATE: This again appears to be another strong DDos attack. We are working hard to overcome it and will update when possible. It's currently 2am in Japan so please forgive us if our Facebook/Twitter updates are not as quick, though the team is certainly not taking any breaks. We're very much looking forward to implementing a much stronger solution very soon and will make an announcement to that effect once it's in place.

Al parecer esta cayendo el precio en el resto de mercados que si están operativos.

http://bitcoincharts.com/markets/currency/USD.html

A ver que pasa.

Salu2
member
Activity: 101
April 21, 2013, 01:44:38 PM
Os va MTgox? llevo unas horas intentando loguear.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
April 21, 2013, 10:42:34 AM
sr. member
Activity: 471
Merit: 252
April 21, 2013, 09:46:49 AM
Jajajajaaja, muy bueno paraipan.
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
April 21, 2013, 09:41:22 AM
Oficialmente rompimos el canal alcista... lentamente hacia abajo de ahora en adelante.

Canal alcista de corto o medio plazo te refieres ? Cual es el siguiente soporte q ves ?

Gracias por tus comentarios.

Ya de aquí en adelante será una lenta bajada hasta mas abajo de los $50 en mi opinión.

Con lenta me refiero a que puede tardar semanas o meses.

... años, o siglos. ¿Quien sabra?

Hasta entonces he decidido poner a buen recado los bitcoins que tengo porque puede que a corto plazo, los siguentes 100 años me refiero, el mundo realmente se de cuenta de lo que son y me los quiera quitar de las manos... cosas mias ya sabes.

Si en 2-3 mil años las generaciones siguentes encontraran pinturas rupestres de este tipo, cerca de la zona que ahora llamamos Madrid, sepais que he sido yo guardando las claves privadas de mis ahorros.

Sin cachondeo https://bitcointalk.org/index.php?topic=130858.0;all
legendary
April 21, 2013, 09:28:33 AM
Oficialmente rompimos el canal alcista... lentamente hacia abajo de ahora en adelante.

Canal alcista de corto o medio plazo te refieres ? Cual es el siguiente soporte q ves ?

Ya de aquí en adelante será una lenta bajada hasta mas abajo de los $50 en mi opinión.

Con lenta me refiero a que puede tardar semanas o meses.
newbie
Activity: 49
Merit: 0
April 21, 2013, 09:18:50 AM

legendary
April 21, 2013, 07:04:00 AM
member
Activity: 101
April 21, 2013, 01:03:23 AM
Parece que en esas 10 horas al menos no xD Que siga para arriba es otro tema.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 20, 2013, 02:26:29 PM

Desde que empieza el segundo canal, el de menos pendiente... ¿la gráfica no se parece un montón a la burbuja de 2011? ¿Nos vamos a $220 de aquí a 10 horas? xDDD
member
Activity: 672
April 20, 2013, 12:47:20 PM
Gracias por la respuesta Voktar.
Yo la verdad llevo nada y menos , y aunque leo todo lo que puedo, si te soy honesto los análisis me suenan a chino mandarín. Ciertamente admiro a quien es capaz de mirar esas gráficas y poder deducir o entender lo que va a ocurrir.
Y al igual que tu, suelo hacer lo que se dice en este foro en concreto. Porque dos veces que he hecho caso, dos veces me ha salido bien.
member
Activity: 672
April 20, 2013, 11:36:51 AM
Hola a todos.
Perdona mi ignorancia Voktar, pero a que significa un Weekend dip?  Huh

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 20, 2013, 05:56:02 AM
Si te refieres a este canal... ya fue roto... no veo porqué el precio no baja ya :/

Porque bitcoin lleva semanas rompiendo canales y metiéndose en otros de menos pendiente:

Pero esto es bastante normal después de los días convulsos que hemos tenido.

El escenario es ligeramente alcista, el triángulo se cierra alrededor de las 0:00 CEST. Si volvemos a $140 y no pasamos, probablemente salten divergencias con el RSI y podríamos entrar en una fase correctiva. Retrocesos de Fibonacci en $94, $83.8 y $74.7. Si subimos sería importante hacerlo de manera convincente, con volumen y hasta el techo del canal ($155-$160).

Que la tendencia esté con vosotros Tongue.
legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
April 20, 2013, 05:37:32 AM
Exactamente a este me refiero (gracias por el gráfico, siulynot)

Hay que ver si se rompe de manera definitiva. Aún creo que hay margen para la interpretación (ya que el análisis técnico no es ninguna ciencia exacta).

Un poco de estabilidad o hasta una pequeña baja no le vendría mal al BTC.
legendary
April 20, 2013, 05:30:50 AM
No, es análisis técnico, jeje. Nada más que no puedo proveer gráficos por el momento Wink

Hay un canal alcista partiendo desde el mínimo de 50 US$. En este me baso para mis proyecciones.

Igual hay que hacer un update: el precio no debería caer por debajo de los US$110-115. Sino, estamos jodidos Cheesy (al menos los toros)

Si te refieres a este canal... ya fue roto... no veo porqué el precio no baja ya :/

legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
April 20, 2013, 05:25:43 AM
No, es análisis técnico, jeje. Nada más que no puedo proveer gráficos por el momento Wink

Hay un canal alcista partiendo desde el mínimo de 50 US$. En este me baso para mis proyecciones.

Igual hay que hacer un update: el precio no debería caer por debajo de los US$110-115. Sino, estamos jodidos Cheesy (al menos los toros)
hero member
Activity: 727
Merit: 500
April 20, 2013, 03:18:08 AM
Según mi análisis técnico:

- El sábado o el domingo por la mañana tendremos un pequeño retroceso que nos llevará a 108-110.
- El domingo por la noche retomaremos el rumbo alcista y llegaremos a los 130 de nuevo durante el transcurso del día lunes.
- El tope será de aproximadamente $145-$150, después bajará de nuevo.

Pueden creerme o no Cheesy

Jajaja, esto no es análisis técnico sino entráñico, por favor diríjase a la hebra correspondiente. (Si no hay fotos no ha sucedido  Wink)
Jump to: