Muy buenas, me gustaria compartir una consideracion, que yo igual siendo nuevo en esto me acabo de dar cuenta y resulta que ya se llava haciendo desde hace tiempo...
Estoy empezando a mover BC entre Bitcoin-Central y MTGOX comprando en el que los tenga mas baratos y moviendolo al que lo tenga mas caro y vendiendo despues para ir ganando con cada operacion unos eurillos, cuidando claro está que las comisiones entre transpasos y comisiones me compensen, y oye, me estoy sacando unos durillos. Voy a depurar un poco mas la metodologia y los margenes pero parece que va funcionando..
Esto ya se esta haciendo? Haceis vosotros algo parecido? Que opinais?
Buscando referencias a esta idea he encontrado esto:
https://bitcointalksearch.org/topic/why-is-mtgox-trading-3btc-above-bitstamp-184972Un Saludo
J.
Hola, yo creo que si fuera facil y no tuviese sus contras la diferencia de precios seria menor y muy puntual. Puedes detallar un poco mas como lo haces? Porque para enviar btc entre bitcoin-central y mtgox es facil, pero para trasladar el fiat tienes que pasar por el banco, con unos 4 dias minimo de demora y con el riesgo que le tengas que explicar algo a hacienda y esta no lo entienda.
Yo te cuento mi caso. Intenté aprovechar el arbitraje hace unas semanas y empecé comprando en bitstamp y vendiendo en bitcoin-central, enviando el fiat desde bitcoin-central a mi banco. Pero cuando el dinero llegaba a mi cuenta habian pasado 5 dias y el btc habia subido tando de precio que no compensaba, ademas de que me arriesgaba a que hacienda me preguntara, que asé? Despues pensé en tener un poco de fiat y un poco de bitcoins distribuidos en varios exchanges e ir vendiendo y comprando a conveniencia. Por suerte me pilló un corralito en bitcoin-central, que duró casi una semana. Lo suficiente para pensar que los exchanges no eran seguros. Así que saqué todo y lo puse en una wallet segura. A los pocos dias cerró btc-24 y bitfloor. Uff!!! por que poco me salvé. Así que ahora estoy mas tranquilo sin trading y sin arbitrage. Aunque si encuentro una forma rapida de trasladar el fiat de los exchanges puede que intente de nuevo aprovechar el arbitrage. He empezado a fijarme en ripple. Creo que puede ser una buena solucion en este sentido. Talvez se deberia abrir otro hilo para no ensuciar este. Un saludo a todos y gracias por sus aportaciones! Espero ayudar en algo
Por cierto, edito para pedir un pequeño favor. Alguien puede pasarme o venderme 9 XRPs? Porque tenia los 300 que hacian falta para provar el sistema de Ripple, pero provando y pasandolos de la wallet ripple a bitstamp y cambiandolos a dolares etc.. he perdido 9. Y ahora la wallet de ripple no me deja comprar y hacer otras operaciones porque no tengo los 300 que piden de minimo. Y no quiero volver a molestar al forero que me los envió la primera vez. Bueno, gracias por adelantado