Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 192. (Read 3401906 times)

legendary
Activity: 3906
Merit: 6249
Decentralization Maximalist
April 20, 2013, 02:47:01 AM
Según mi análisis técnico:

- El sábado o el domingo por la mañana tendremos un pequeño retroceso que nos llevará a 108-110.
- El domingo por la noche retomaremos el rumbo alcista y llegaremos a los 130 de nuevo durante el transcurso del día lunes.
- El tope será de aproximadamente $145-$150, después bajará de nuevo.

Pueden creerme o no Cheesy
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
April 19, 2013, 07:03:33 PM
A lo que quisiera preguntaros: que "tiempo" se espera para mañana?  Grin

Honestamente, no lo tengo muy claro. El volumen lleva 25 horas bajando (se disparó al superar $95 pero se ha ido desinflando linealmente hasta ahora) y estamos perdiendo una directriz alcista. Debajo cerquita tenemos otra (en $105 según escribo esto, $108 mañana a las 6:00 hora peninsular) que podría dar apoyo, pero necesitamos volver a atacar los $124 antes de que amanezca. El margen es estrecho, cuento con poder salir pronto de dudas.

No creo q siga subiendo.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 19, 2013, 06:17:14 PM

Honestamente, no lo tengo muy claro. El volumen lleva 25 horas bajando (se disparó al superar $95 pero se ha ido desinflando linealmente hasta ahora) y estamos perdiendo una directriz alcista. Debajo cerquita tenemos otra (en $105 según escribo esto, $108 mañana a las 6:00 hora peninsular) que podría dar apoyo, pero necesitamos volver a atacar los $124 antes de que amanezca. El margen es estrecho, cuento con poder salir pronto de dudas.
member
Activity: 672
Merit: 10
April 19, 2013, 05:49:39 PM
Hola a todos, buenas noches.
Quiero felicitar a an0therlr3 y a siulynot. Yo de mayor quiero ser como vosotros.
Menudo ojo clínico a la hora de interpretar las gráficas. Alucinante lo del tope de los 140$ y los 136$ y de nuevo para abajo ha sido soberbio.
Se que estaréis hartos de que os lo digan/leer lo buenos que sois interpretando graficas pero os tenia que reconocer el merito.

Gracias por la ayudita.
Un saludo.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
April 19, 2013, 04:56:36 PM
Bueno visto hasta donde hemos vuelto a subir hoy (y en el corto espacio de tiempo que ha sucedido) y como parece que esto aguanta mas o menos rondando los 100 USD, que os parecería volver a los 266 USD o mas alto en el espacio de un mes mas o menos?

Se que lo que voy a decir no es análisis técnico pero las personas que me gustaría que me contestasen postean aquí.

Los promotores de los DDOS conocen BTC, como conocen BTC saben de su poder o utilidad o llamarlo como queráis.

La caída de 266 a 50 puede haber sido suficiente saqueo y ahora visitaremos las 4 cifras? (sea especulación o no, hay no me meto).

Me gustaria que me explicara alguien si puede, quiere y o sabe, como es posible que en 3 o 4 dias el precio haya subido de 50 USD a 136 USD cuando hace solamente 3 meses el precio era de 15 USD, mi conclusion es que hay mucho dinero nuevo con ganas de que suba y o que han comprendido el poder de BTC y que el camino solo tiene un sentido y es para arriba (con sus correcciones naturales y sus ataques y todo lo que querais).

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

sr. member
Activity: 471
Merit: 252
April 19, 2013, 03:08:09 PM
Tengo una orden de venta a los 100€, creéis que se va a realizar hoy, o en los próximos días?

Pero... hemos estado en 100€ esta mañana...

Si, pero se me cancelo el order o algo raro me paso, y cuando loguee ya habia bajado y no tenia el order. Lo volvi a hacer y por eso preguntaba.

No he visto que haya estado en mtgox al menos debajo de 95 esta tarde.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
April 19, 2013, 12:10:14 PM
espero que las próximas veces digáis que factores o indicadores o patrones habéis tenido en cuenta ^^

Yo creo que argumenté mi razonamiento con no menos de 5 elementos técnicos, a saber: rotura de canal bajista, ADX, RSI, estocástico y volumen.

Necesito vender un poquito que los amigos de hacienda no perdonan cada tres meses, que hago? me espero unos dias mas o vendo ya?

Vende por el momento... no sé si este sea el tope o hay una oleada más... hay muchas resistencias de $136 para arriba. Por lo menos en el corto plazo vamos para abajo nuevamente a cerca de los $100

Lo siento siuly, ya no eres mi gurú  Smiley. Te recuerdo que soy minero, yo no compro BTC, los produzco. A mi las posiciones/resistencias/burbujas/osos/toros/cabras/y demas animales de compañia, me la soplan, solo me interesa el precio y te añado que como buen minero, todos los meses vendo ( a los mismos buenos compradores que siempre compran sea al precio que sea) lo cual llevo haciendo desde que estaba a 3$ hasta que estuvo a 260$, lo unico que cambia es la cantidad. Kiss
Tengo esta forma de aprovecharme del tradeo al cual no pienso recurrir mientras tenga la posibilidad de seguir abriendo tuneles. Wink
member
Activity: 101
April 19, 2013, 10:21:31 AM
Tengo una orden de venta a los 100€, creéis que se va a realizar hoy, o en los próximos días?

Si, pero se me cancelo el order o algo raro me paso, y cuando loguee ya habia bajado y no tenia el order. Lo volvi a hacer y por eso preguntaba.
full member
Activity: 174
Merit: 100
April 19, 2013, 09:59:51 AM
No creo que superemos los $136 sin antes bajar cerca o debajo de $100

Shocked Necesito aprender a hacer estas predicciones :S, el precio no supero los 136 y se fue por debajo de los 100, tal como lo dijiste.
legendary
April 19, 2013, 09:23:47 AM
No creo que superemos los $136 sin antes bajar cerca o debajo de $100
legendary
April 19, 2013, 09:15:25 AM

member
Activity: 101
April 19, 2013, 08:42:31 AM
legendary
April 19, 2013, 05:16:20 AM
Necesito vender un poquito que los amigos de hacienda no perdonan cada tres meses, que hago? me espero unos dias mas o vendo ya?

En tendencia alcista hay que mantener Smiley. Si no tienes otro remedio que salirte, pues salte... creo que $140 es un buen sitio. El volumen en gráfica horaria, según escribo esto, ya está bajando y estamos cerquita del objetivo (máximo $136.4). Ojo que a lo mejor se dispara momentáneamente y se puede sacar más, pero eso no significa que $140 sea mal sitio.

La gráfica me da vagancia pero por unos satoshis la cuelgo Cheesy.

Ok, me quedo con esos 140$, muchas gracias.

No creo q supere los $136 por ahora.
legendary
April 19, 2013, 05:15:08 AM
espero que las próximas veces digáis que factores o indicadores o patrones habéis tenido en cuenta ^^

Yo creo que argumenté mi razonamiento con no menos de 5 elementos técnicos, a saber: rotura de canal bajista, ADX, RSI, estocástico y volumen.

Vende por el momento... no sé si este sea el tope o hay una oleada más... hay muchas resistencias de $136 para arriba. Por lo menos en el corto plazo vamos para abajo nuevamente a cerca de los $100
vgo
legendary
April 19, 2013, 03:40:55 AM

En tendencia alcista hay que mantener Smiley. Si no tienes otro remedio que salirte, pues salte... creo que $140 es un buen sitio. El volumen en gráfica horaria, según escribo esto, ya está bajando y estamos cerquita del objetivo (máximo $136.4). Ojo que a lo mejor se dispara momentáneamente y se puede sacar más, pero eso no significa que $140 sea mal sitio.

Ok, me quedo con esos 140$, muchas gracias.
legendary
April 19, 2013, 03:26:12 AM

legendary
April 19, 2013, 03:21:39 AM

Al final me voy a hacer un master en economía, aunque sea para saber que c*** has dicho XD

Lo que he dicho en esa frase es que en mi anterior mensaje sí que dije qué factores o indicadores había tenido en cuenta Tongue. Este es el mensaje de marras:

Estamos a punto de salirnos de la pendiente descendente en la que estábamos envueltos desde el día 13 (o 12 si estiramos la línea pero ya queda menos riguroso), el ADX indica que estamos entrando en tendencia y los RSI y estocástico se han relajado del último impulso, lo que no evitaría nuevos movimientos al alza. El volumen sube con las subidas y baja con las bajadas.

Si no sabías lo que significaba esto, haber preguntando entonces... Tongue.
vgo
legendary
April 19, 2013, 03:17:09 AM

legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
April 19, 2013, 02:27:34 AM
Panic total, esto va a reventar y voy a perder el dinero, o eso era la semana pasada? La verdad voy a hacer una nueva gráfica que diga, estado Bitcoiner, con una linea recta. Mientras todos miran el precio actual y como sube o baja y se acojonan y venden todo. Un autentico Bitcoiner es el que piensa en el largo plazo y se la suda lo que pase. Nada de vender.
sr. member
Activity: 407
Merit: 250
April 19, 2013, 02:20:29 AM
¿Hoy como nos sentimos?
Jump to: