Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 188. (Read 3402266 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
April 25, 2013, 03:07:03 PM
la vela por hora cerro completamente fuera del bollinger band. Vamos para abajo.
legendary
April 25, 2013, 02:29:05 PM
Pues la gráfica de las últimas 12 horas muestra una clara tendencia bajista, cual es el próximo soporte siuly?

Si $140 no aguanta, nos fuimos con los panchos...
full member
Activity: 174
Merit: 100
April 25, 2013, 02:24:47 PM
Pues la gráfica de las últimas 12 horas muestra una clara tendencia bajista, cual es el próximo soporte siuly?
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
April 25, 2013, 11:05:47 AM
El tema del Litecoin ya tiene su proprio hilo

https://bitcointalksearch.org/topic/ltc-y-mtgox-187383
legendary
April 25, 2013, 05:56:45 AM
Algo así espero hoy...

sr. member
Activity: 350
Merit: 250
April 25, 2013, 04:36:04 AM
Buenas compañeros, grande siulynot dejanos tu bolita de cristal Grin

Una cosa os funciona mtgox? no paro de actualizar porque estoy oensando en comprar y no hay manera?
legendary
April 24, 2013, 04:09:16 PM
una onda 4 muy bonita.

Cuando llegue a mi casa les arrglo la gráfica, pues sabemos q el.precio subio más de lo q la gráfica indica q subiria antes de la bajada.

Este no es el tope definitivo. Estaremos, a mi entender, en una corrección menor lo q resta del día y en una horas q podrían extenderse hasta mañana seguiremos subiendo.
legendary
April 24, 2013, 02:17:08 PM
creo q $140 debe aguantar para q la cuenta siga  intacta.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 24, 2013, 02:08:42 PM
Muy sana esta bajada. Mientras mantengamos $130, todo bien.
newbie
Activity: 4
Merit: 0
April 24, 2013, 11:48:37 AM
btc-e (128) bitstamp (136) mtgox (143).  Ahora mismo hay un arbitraje brutal para el que quiera y pueda aprovecharlo. Suerte.

Hola , me puedes decir como o con quien haces tu arbitraje, o la forma mas rapida de hacerlo?,  para mi es un poco lioso el arbitraje con bitcoin.  Solo conozco okpay y aurumxchange.com y en estos momentos no acepta bitcoin para cambiar.

Cual es la forma mas efectiva de hacerlo en tu opinion.

No, yo no aprovecho el arbitraje.  Mas arriba explico el porqué, leelo. No se cual es la mejor forma, pero creo con Okpay se puede hacer arbitraje entre btc-e y mtgox. Con bitinstant ya no se puede entre estos dos.

Estos temas con respecto al arbitraje deben estar en un tema nuevo y no aquí.

+1

Mis disculpas tambien, no me he dado cuenta...  Smiley
newbie
Activity: 49
April 24, 2013, 11:11:19 AM
Este es mi pensar sobre hoy....

https://i.imgur.com/F73MbCo.png

Pues asi ha sido, 166 USD en estos momentos.

Gracias por tus aportes.
legendary
April 24, 2013, 11:01:07 AM
btc-e (128) bitstamp (136) mtgox (143).  Ahora mismo hay un arbitraje brutal para el que quiera y pueda aprovecharlo. Suerte.

Hola , me puedes decir como o con quien haces tu arbitraje, o la forma mas rapida de hacerlo?,  para mi es un poco lioso el arbitraje con bitcoin.  Solo conozco okpay y aurumxchange.com y en estos momentos no acepta bitcoin para cambiar.

No, yo no aprovecho el arbitraje.  Mas arriba explico el porqué, leelo. No se cual es la mejor forma, pero creo con Okpay se puede hacer arbitraje entre btc-e y mtgox. Con bitinstant ya no se puede entre estos dos.

+1
sr. member
Activity: 296
Naranjas y mandarinas por BTC
April 24, 2013, 10:10:59 AM
Pido disculpas
full member
Activity: 174
Merit: 100
April 24, 2013, 09:50:10 AM

sr. member
Activity: 296
Naranjas y mandarinas por BTC
April 24, 2013, 08:45:12 AM

legendary
April 24, 2013, 06:05:30 AM
Este es mi pensar sobre hoy....

hero member
Activity: 727
Merit: 500
April 24, 2013, 06:04:32 AM
Totalmente de acuerdo. A mi me sale una evolución del precio esperado ascendente (la pendiente es un poco mayor que en la burbuja) y un consenso aceptable (aunque un poco menor que en la burbuja), suficiente como para entrar. Así que he comprado un pocos BTC a ver que pasa.

En cualquier caso, como dice Dserrano5, no estamos en las mismas condiciones y es un poco arriesgado. Aunque me da en la nariz que esta vez les va a costar un poquito más frenar la subida DDoSeando a mtgox  Wink.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
April 24, 2013, 05:51:52 AM
Estamos subiendo con un volumen similar al de poco antes del crash, y a un ritmo similar al de poco antes del crash. No es una subida precisamente sostenible (pero bienvenida sea Tongue). Fuera de lo estrictamente técnico, es bueno saber que todavía quedan varios miles de clientes de gox cuya documentación está pendiente de ser revisada, y si los precios retoman el punto en que estos clientes decidieron entrar, aunque sea precio burbuja, no dudarán en meterlo todo ("joder, llego tardísimo pero gracias al crash puedo entrar donde lo hubiera hecho el 7 de abril!"). Esto apoyará al alza (y más que probablemente lo está haciendo ya).

En el momento del crash, el primer impulso bajista llegó a $105 para a continuación rebotar violentamente hasta $203. Posteriores zigzags en la madrugada/mañana del día 11 avanzaron hasta $189 y $187. Esta sería más o menos la siguiente zona de resistencia. A partir de ahí tendríamos $195-$200 (nivel psicológico) y luego vía libre hasta $240, que ya es prácticamente el tope.

Ojo de todas formas, que en cualquier momento nos tumban esto otra vez y no sería descabellado volver a ver los mínimos de la semana pasada, o menos.
newbie
Activity: 4
April 24, 2013, 05:41:41 AM

hero member
Activity: 924
Merit: 503
April 24, 2013, 04:38:23 AM
Estampida hacia el cielo, y con una red de usuarios cada vez mas amplia y convencida creo que este año tocamos los 4 digitos.

Cuando este empujon pare, a ver donde para pero nos quedaremos cerca relativamente de maximos, luego un poco de sosiego y a seguir subiendo.

Igual me he despertado demasia positivo pero creo que vamos bien, muy bien para que los bancos empiecen a tener una bolita en la garganta que ni sube ni baja.

Saludos.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Jump to: