Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 23. (Read 3384771 times)

legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
July 19, 2015, 08:56:45 AM
habria que visitar las resistencias de 220 o del tiron a 150? O bueno si puedes definir que nivel seria el de la proxima parada en plan tecnico da mucha mas seguridad y fiabilidad  Sad Sad

gracias
legendary
Activity: 1274
July 19, 2015, 07:47:34 AM
El precio volvió a cerrar debajo del bollinger semanal superior. En BTC-e hubo una venta relámpago que llevó el precio de una estocada a $150. Las posibilidades de rally se han acabado por el momento. Seguimos corrigiéndonos.

hero member
Activity: 826
Merit: 532
July 17, 2015, 06:20:18 PM

A mí lo que me mosquea de esto es que el mercado no suele hacer lo que uno espera de él… mi gráfica semanal tiene una pinta que potencialmente es bastante fea. Si perdemos los 220-230 otra vez, ouch Smiley.

exacto, en semanal se aprecia perfectamente como han podido utilizar el supuesto Grexit para tender una trampa alcista.

Superar lo 320 para quitar de enmedio a TODOS  los cortos posibles y para abajo de nuevo.

Resumen: Mientras no superemos los 320, esto pinta lateral o más bien Bajista durante unos meses.
full member
Activity: 303
Merit: 100
The Future Of Work
July 17, 2015, 06:57:11 AM
Ha subido un 50% en menos de mes y medio, por lo que toca corrección, debería bajar mínimo hasta los 260, si no baja de los 270 es una simple corrección, pero para considerar que ha finalizado este periodo alcista tendríamos que bajar de 240.

También podríamos estar en un movimiento lateral, y dejarnos un largo tiempo en la franja psicológica del 200-300

Cada vez hablo más como vosotros
sr. member
Activity: 391
Merit: 250
July 17, 2015, 05:41:52 AM
Ademas me gusta el encuadre y contraste entre las partes. Con análisis distintos llegamos a una misma conclusión por lo que en mi opinión se refuerzan ambas posturas.

A mí lo que me mosquea de esto es que el mercado no suele hacer lo que uno espera de él… mi gráfica semanal tiene una pinta que potencialmente es bastante fea. Si perdemos los 220-230 otra vez, ouch Smiley.

Personalmente, mis datos, gráficas e indicadores... me dicen que esta bajada no es mas que un proceso normal de minidistribucion tras una acumulación importante. El volumen de esta bajada es decreciente y en términos generales esta minidistribucion se realiza de una manera muy normalizada, siempre teniendo en cuenta las características de este mercado, que es iliquido y que tiende a "pasarse de frenada" ante descargas puntuales grandes o acumulaciones puntuales grandes (luego vemos como el solito se autorregula).

La franja del asa son, entre los 310$ - 300$ de máximo y los mínimos en 270$ con posibles pasadas de frenada yendo a los 260$ o incluso algo mas bajo pero de manera muy puntual, normalmente incluso dejando una vela de tipo martillo (Sombra inferior amplia, sombra superior muy pequeña o inexistente y un cuerpo pequeño...dando esa forma de martillo)
legendary
July 16, 2015, 05:42:03 PM
Ademas me gusta el encuadre y contraste entre las partes. Con análisis distintos llegamos a una misma conclusión por lo que en mi opinión se refuerzan ambas posturas.

+1
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 16, 2015, 05:15:32 PM

legendary
July 16, 2015, 04:39:06 PM
Puede que estemos en un fondo ahora mismo. Se puede ir comprando poco a poco.
full member
Activity: 193
Merit: 100
July 15, 2015, 03:02:16 PM
Estoy esperando que aparezca el asa que esto esta muy calentito...   Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 391
July 14, 2015, 05:03:54 AM
Pues a mí me parece que esto ya estaba anunciado, véase mi anterior mensaje en este hilo. Deberíamos descansar un rato, bajar un poquillo más si hace falta. Estábamos en techo de canal de medio plazo, y también en otro de corto plazo, y lo último que queremos son burbujas, verdad? Bajar a $270 estaría super super bien. Los fanáticos de desayunar en taza Tongue estarán de acuerdo conmigo.

Absolutely.

legendary
July 13, 2015, 04:56:55 PM
Pues a mí me parece que esto ya estaba anunciado, véase mi anterior mensaje en este hilo. Deberíamos descansar un rato, bajar un poquillo más si hace falta. Estábamos en techo de canal de medio plazo, y también en otro de corto plazo, y lo último que queremos son burbujas, verdad? Bajar a $270 estaría super super bien. Los fanáticos de desayunar en taza Tongue estarán de acuerdo conmigo.

Perdone jefa, es que hace un tiempo que estuve desconectado. Pero si, la bajada aunque profunda y repentina no ha eliminado la señal de una movida fuerte en el futuro. Por el momento sigue en pie la tendencia alcista. Sin embargo, pensé que al haber roto el bb superior, la movida sería más repentina y no daría espacios para descansos.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
July 13, 2015, 03:38:17 PM
legendary
July 13, 2015, 07:52:05 AM
La caída de anoche no ha sido nada positiva para la posición alcista.

Definitivamente puede haber espacio para seguir subiendo si las condiciones se hacen adecuadas, pero las ventas con volumen que ocurrieron en un poco tiempo hacen que la tendencia se vea grandemente afectada. Sad

Las rupturas falsas ocurren y en estas condiciones en las que está bitcoin, con más de un año de bajada, hace que una ruptura falsa sea posible dado que los ánimos de subida puede estar pero todavía hay muchas resistencias y mucha gente con ganas de vender.

En la gráfica semanal, tristemente, podemos ver que lo que ayer se constituía como el comienzo del rally rápidamente se ha convertido en lo que puede ser un rechazo del 41ema semanal.

En la gráfica diaria, tristemente también, vemos que el precio ha chocado con el 41ema diario y ha rebotado, pero encontramos ciertas divergencias en el Estocástico que aunque no han sido confirmadas por el MACD, tienen relevancia con la caída que hemos experimentado.

Conclusión, esto puede haber sido un total rechazo del rally o puede que oscilemos en este rango de precio por un tiempo más formando un triángulo en lo que las señales bajistas que han dado los indicadores se neutralicen. No sería la primera vez que bitcoin forme un triangulo justo antes de comenzar un rally. Hay que estar pendientes en cualquiera de los casos.

buen dia.
sr. member
Activity: 338
July 13, 2015, 07:08:30 AM
Pues he entrado en LTC en 4 €, espero no arrepentirme  Grin Grin Grin Grin

Como siempre gracias por tus aportes.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 13, 2015, 04:50:24 AM
BUenos días siuly,

Según el analisis técnico, ¿ crees que visitaremos primero los 270 $ en BTC y los 3 $ en LTC antes de esa nueva burbuja ?

Un saludo.

No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally.

Bueno, al parecer si veremos una visita a los 270 antes de ver una subida sustancial.

OFFTOPIC

Que opinas, legitimo o "dead cat bounce"?? http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-chart 

Definitivamente es un dead cat bounce

D10s te oiga  Grin, gracias.

(Opiniones aquí, https://bitcointalksearch.org/topic/m.11866492  )
legendary
July 13, 2015, 04:35:31 AM
BUenos días siuly,

Según el analisis técnico, ¿ crees que visitaremos primero los 270 $ en BTC y los 3 $ en LTC antes de esa nueva burbuja ?

Un saludo.

No creo. Creo que seguimos directo desde aquí. Puede que tengamos uno que otro descanso en el proceso pero no como para bajar e invalidar el rally.

Bueno, al parecer si veremos una visita a los 270 antes de ver una subida sustancial.

OFFTOPIC

Que opinas, legitimo o "dead cat bounce"?? http://es.investing.com/indices/shanghai-composite-chart 

Definitivamente es un dead cat bounce
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
July 13, 2015, 04:05:58 AM
BUenos días siuly,

Un saludo.

OFFTOPIC

legendary
July 13, 2015, 02:35:27 AM
BUenos días siuly,

Un saludo.

legendary
July 12, 2015, 07:27:52 AM
BUenos días siuly,

Un saludo.

sr. member
Activity: 338
July 12, 2015, 07:08:29 AM
BUenos días siuly,

Un saludo.
Pages:
Jump to: