Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 25. (Read 3384771 times)

sr. member
Activity: 391
Merit: 250
June 15, 2015, 04:58:36 PM
"Cuencazo" de manual. Tanto por volumen como por la accion del precio como el RSI. (Periodos de  4 Horas)

Patron "taza y asa" teorico:

hero member
Activity: 658
Merit: 1003
June 15, 2015, 02:38:52 PM

Sigo viendo la cosa algo bajista, esta subida no es la que, en mi opinión, tenía más números de suceder, pero ha sucedido. Ahora a ver como se desarrolla el asunto, pero yo sigo pensando que un bajista tiene un escenario más favorable que un alcista.

Halving de LTC en 2 meses creo. Dato interesante.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
June 15, 2015, 02:16:23 PM
Teníamos una directriz bajista desde junio del año pasado y parece que, aunque con un volumen bajíiisimo, la estamos superando.

A ver si alguien se anima con unos dibujitos y le damos un poco de vida al hilo, señal de que...
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
June 15, 2015, 02:08:30 PM
Teníamos una directriz bajista desde junio del año pasado y parece que, aunque con un volumen bajíiisimo, la estamos superando.
hero member
Activity: 690
Merit: 500
May 14, 2015, 07:41:45 AM

Enlace a un análisis en diferentes marcos de tiempo en ingles.

http://www.deepdotweb.com/2015/05/13/this-week-on-bitcoin-markets-price-analysis-13th-may/

Termina con un comentario poco optimista en el largo plazo.

Saludos.

¿Yo entiendo mal o pronostica US$ 100 para julio? Tenga o no razón, no calificaría eso como largo plazo.

Si, tendría que haber dicho " Termina con un comentario poco optimista en el marco semanal". Creo que los que pronosticaron el cierre del triangulo bajista en los meses de verano terminarán por acertar.

Lo último post de  siulynot fue:

Estoy vivo, no he comentado porque estoy ocupado y porque el panorama bajista no ha cambiado desde el pico de enero.

Esperemos nuevas bajas en los proximos meses.

En el articulo la gráfica que pone al final es de Danv.

https://www.tradingview.com/u/DanV/

https://www.tradingview.com/chart/BTCUSD/6S9Si6F7-BTCUSD-STILL-REMAINS-IN-OVERALL-BEARISH-CYCLE-UPDATE/

Ambos coinciden en el sentido bajista de bitcoin. Yo personalmente pienso y es sólo mi opinión, que viendo el volumen en semanal el mercado esta agotando la presión vendedora (cada vez menos volumen), y todas las buenas noticias terminarán por romper la tendencia bajista, a pesar de los reguladores, las presiones políticas, y el mangoneo de los intercambios.

Saludos.

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
May 13, 2015, 08:06:29 PM

http://www.deepdotweb.com/2015/05/13/this-week-on-bitcoin-markets-price-analysis-13th-may/

Saludos.

¿Yo entiendo mal o pronostica US$ 100 para julio? Tenga o no razón, no calificaría eso como largo plazo.
hero member
Activity: 690
May 13, 2015, 06:12:51 PM

Saludos.

hero member
Activity: 613
Merit: 551
May 10, 2015, 05:36:18 AM
Siulynot mucho sin oir de ti,podrias darnos tu vision?muchas gracias
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
May 03, 2015, 11:05:34 AM

Por un lado tenemos Bitcoin Investment Trust que puede empezar a operar mañana.
Por otro lado lo de Goldman Sachs y Circle ha sido justo antes del fin de semana.

El fin de semana ha sido alcista pero con poco movimiento, los Exchanges deben estar vacios de Fiat (siempre digo que esa informacion deberían darnosla), y con el fin de semana por medio es de esperar que mañana y pasado entre Fiat en los mercados.
No obstante aun por muuucho tiempo están las ballenas y los mineros profesionales que hacen bajar el precio, pero dada la circunstancia puede que de momento se queden quietos y esta semana asistamos a una subida, NO "To the moon" pero SI significativa, lo que puede suponer un cambio de tendencia.

newbie
Activity: 24
Merit: 0
May 03, 2015, 10:05:36 AM
Ahora mismo la directriz bajista en logarítmico pasa por los 285, pero la proyeccion del suelo de estos ultimos dias coincide con la resistencia de 265, no creo que pase de ahi antes de seguir bajando.  Y si rompe la directriz bajista pues habra que pensar si entrar o que
hero member
Activity: 804
Merit: 1002
May 03, 2015, 09:46:39 AM
EL Bitcoin Investment Trust debería haber empezado a operar el viernes. Esperemos que empiece mañana y subamos un poquito.
newbie
Activity: 22
May 03, 2015, 09:26:19 AM
Hemos roto la tendencia bajista levemente... la siguiente jugada es clave, o nos volvemos alcistas puros y entramos en una nueva tendencia, o nos vamos a los infiernos!!
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
legendary
Activity: 1551
Merit: 1002
♠ ♥ ♣ ♦ < ♛♚&#
May 03, 2015, 08:18:43 AM
Atentos!
legendary
Activity: 1176
Merit: 1000
April 23, 2015, 05:33:13 AM
joder que vertigo, pero tambien que buena seria una bajada asi. para la gran mayoria esta claro. unos pocos estaran cagandose en todo. Pero ahora esta subiendo de precio  Shocked
sr. member
Activity: 263
Merit: 280
April 23, 2015, 04:04:12 AM
Buen post, dserrano.

Recordar a la afición que hace ahora justo 4 años que la cotización de bitcoin sobrepasaba el 1 USD/BTC.
Eso supone que la revalorización media anual es cercana al 300% durante estos últimos 4 años.

Una corrección de un año y medio (hasta la fecha) es perfectamente lógica.
Unos meses más de corrección son posibles.

Que el precio baje de 100 es perfectamente posible también.

El nivel que supondría riesgo para la viabilidad de bitcoin es 32 (máximo de la burbuja de 2011).

Así que mi opinión es que el mínimo de esta corrección estará en algún lugar entre 32 y 150.
Dentro de ese rango, siento predilección por el 111'11 USD...

La corrección actual es la corrección de toda la Historia de Bitcoin, no sólo del rush de 2013, según esta gráfica histórica:

legendary
Activity: 1190
Merit: 1001
April 21, 2015, 07:52:39 PM
Como lo veis los expertos? Hace varios dias habia consenso de que iba para abajo, pero ahora parece que hay ciertos indicios alcistas. Todavia pensais que iremos camino de los 210 en las proximas fechas?

Normalmente cuando no comentan por aquí es que todo sigue igual, hay que darle su tiempo al mercado, cuando dicen que podriamos ir a buscar nuevos minimos siempre se da un buen plazo para ello. En 210 hay un soporte, y hasta aqui bajamos bastante rápido, así que un rebote no sería extraño antes de volver a caer. Pero vamos que no soy uno de esos expertos que comentas.

Ok, lo decia porque en el subforo de speculation muchos comentan que puede haber un cambio de tendencia a alcista, pero por supuesto me fio mucho mas de la gente que postea en este rincon.

Es un foro de Bitcoin, por lo que siempre los sentimientos son más alcistas. Siempre se anda prediciendo un cambio a tendencia alcista independientemente de la situación. Ocasionalmente acertarán, pero de poco sirve si el timing no es el correcto.

Lo único cierto es que el precio todavía sigue dentro de un triángulo muy bajista, difícil predecir hacia donde romperá, por lo que mejor esperar confirmación.
Si rompe hacia abajo seguiría en la tónica bajista de los últimos 18 meses. Si rompe hacia arriba habría un short squeeze y quizás podríamos entrar en una fase menos bajista o neutral (que no alcista).

Lógicamente siempre puede pasar cualquier cosa inesperada, pero desde mi punto de vista estas son las opciones con más probabilidades.

newbie
Activity: 2
April 21, 2015, 03:13:17 PM
Como lo veis los expertos? Hace varios dias habia consenso de que iba para abajo, pero ahora parece que hay ciertos indicios alcistas. Todavia pensais que iremos camino de los 210 en las proximas fechas?

Normalmente cuando no comentan por aquí es que todo sigue igual, hay que darle su tiempo al mercado, cuando dicen que podriamos ir a buscar nuevos minimos siempre se da un buen plazo para ello. En 210 hay un soporte, y hasta aqui bajamos bastante rápido, así que un rebote no sería extraño antes de volver a caer. Pero vamos que no soy uno de esos expertos que comentas.

Ok, lo decia porque en el subforo de speculation muchos comentan que puede haber un cambio de tendencia a alcista, pero por supuesto me fio mucho mas de la gente que postea en este rincon.
hero member
Activity: 532
0x9CE937CD
April 21, 2015, 02:37:38 PM

newbie
Activity: 2
April 21, 2015, 11:35:56 AM
Pages:
Jump to: