Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 251. (Read 2890333 times)

legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 13, 2012, 12:50:51 PM

http://twitpic.com/b3p57c/full mira que guapo se ha puesto  Grin
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 13, 2012, 09:05:55 AM
Aquí les dejo un ajuste de la tabla de litecoin de ayer. Ya pasamos la ola (3) y estamos en la ola (4). Durante hoy o mañana entraremos en la ola (5).




Mientras tanto, en el mundo de bitcoin, esperamos a que el precio se decida a seguir su camino correctivo. :/
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 13, 2012, 08:40:03 AM
Creo que vender ahora equivale a jugar con fuego: puede resultar muy bien o muy mal.

A algunos nos resultó MUY bien! + 8 % en 3 hs ;-).
Para un especulador (0,3% mtgox), no jugar en estos momentos es como atarle las manos!
Lo que les digo a todos... no sufran con las subas y bajas, es todo parte del juego! Bitcoin está para quedarse y crecer.

Si hiciste esa diferencia es porque ya habías vendido. Bien igual. Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.

Me gusta esta estrategia tuya. Estoy convencido de que Bitcoin a largo plazo tiene que funcionar, incluso mejor que ahora. Pero no tengo ni idea de interpretar curvas ni tiempo para aprender. ¿Hay algún sitio donde publiques o informes de cuándo crees que hay que comprar?

La verdad es que no me tomo muy en serio el análisis técnico; al igual que tú, prefiero atender a los fundamentos de Bitcoin.

Este razonamiento me parece válido: http://elbitcoin.org/razones-a-favor-de-invertir-en-bitcoins/

En otras palabras: más vale llegar demasiado temprano que perder el tren.


No eres trader, eres más bien un inversionista. Un inversionista normalmente le da el dinero a trader para que lo multipliquen. En el mundo de bitcoin el inversionista puede ser consumirdor, productor, trader, ahorrador, broker, o lo que quiera ser. Total, en el mundo de bitcoin no necesitas licencia para hacerlo. Respeto tu opinión de que no creas en el análisis técnico, pero no está de más mantenese atento a los informes. Es como trabajar en la calle y no estar pendiente al informe del tiempo para saber si va a llover o no. Es como vivir en el caribe y no estar pendiente al pronóstico de huracanes. Espero que entiendas lo que quiero decirte.

Buen día.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
October 13, 2012, 01:39:14 AM
Creo que vender ahora equivale a jugar con fuego: puede resultar muy bien o muy mal.

A algunos nos resultó MUY bien! + 8 % en 3 hs ;-).
Para un especulador (0,3% mtgox), no jugar en estos momentos es como atarle las manos!
Lo que les digo a todos... no sufran con las subas y bajas, es todo parte del juego! Bitcoin está para quedarse y crecer.

Si hiciste esa diferencia es porque ya habías vendido. Bien igual. Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.

Me gusta esta estrategia tuya. Estoy convencido de que Bitcoin a largo plazo tiene que funcionar, incluso mejor que ahora. Pero no tengo ni idea de interpretar curvas ni tiempo para aprender. ¿Hay algún sitio donde publiques o informes de cuándo crees que hay que comprar?

La verdad es que no me tomo muy en serio el análisis técnico; al igual que tú, prefiero atender a los fundamentos de Bitcoin.

Este razonamiento me parece válido: http://elbitcoin.org/razones-a-favor-de-invertir-en-bitcoins/

En otras palabras: más vale llegar demasiado temprano que perder el tren.
legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 12, 2012, 12:56:02 PM
¿Hay algún sitio donde publiques o informes de cuándo crees que hay que comprar?
lo mas básico es esto https://bitcointalksearch.org/topic/m.1245306
full member
Activity: 146
Merit: 100
Free Minds. Free Markets. Free People.
October 12, 2012, 12:47:05 PM
Creo que vender ahora equivale a jugar con fuego: puede resultar muy bien o muy mal.

A algunos nos resultó MUY bien! + 8 % en 3 hs ;-).
Para un especulador (0,3% mtgox), no jugar en estos momentos es como atarle las manos!
Lo que les digo a todos... no sufran con las subas y bajas, es todo parte del juego! Bitcoin está para quedarse y crecer.

Si hiciste esa diferencia es porque ya habías vendido. Bien igual. Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.

Me gusta esta estrategia tuya. Estoy convencido de que Bitcoin a largo plazo tiene que funcionar, incluso mejor que ahora. Pero no tengo ni idea de interpretar curvas ni tiempo para aprender. ¿Hay algún sitio donde publiques o informes de cuándo crees que hay que comprar?
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 12, 2012, 11:42:16 AM
Luis, sería mucho más recomendable mostrar el valor de los litecoins con respecto a una divisa de referencia como el USD o el EUR.

Representando litecoins frente a bitcoins no es fácil de distinguir si esta escalada es a causa de que los litecoins se estén apreciando, los bitcoins depreciando o quizá ambos al mismo tiempo.

Cierto, el valor ahora mismo VS. el dolas (USD) es de .099$ casi .10$ centavos por cada litecoin. En cuanto a Euros no tengo gráficas y en BTC-E no hay mercado de Litecoins VS. Euro.

En este sitio pueden ver las gráficas que hay disponibles. No tienen muchas opciones para ver el precio pero por lo menos nos dan una idea más precisa de dónde está el valor. http://www.ltc-charts.com/

Le recomendaría a cualquiera que le vaya prestando atención a litecoin, sirve d muy bien para hacer hedge de bitcoins.
donator
Activity: 335
Merit: 250
Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer
October 12, 2012, 10:25:02 AM
Luis, sería mucho más recomendable mostrar el valor de los litecoins con respecto a una divisa de referencia como el USD o el EUR.

Representando litecoins frente a bitcoins no es fácil de distinguir si esta escalada es a causa de que los litecoins se estén apreciando, los bitcoins depreciando o quizá ambos al mismo tiempo.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 12, 2012, 09:13:55 AM


Por otro lado, en el mundo de litecoin, estamos terminando la ola ii de (3) y seguirá subiendo aproximándonos a la ola iii de (3).




Hasta ahora, las inversas en ambos mercados se han dado sincronizadas. Esperemos a la bajada en BTC para ver qué pasa en LTC y ver si nos podemos asegurar que la tendencia en inversa continuará.

Recuerden que puede hacer cualquier pregunta referente a cualquier duda que tengan.


Esa fue la cuenta que les presenté hace unos días. Ahora la gráfica se ve así:

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 12, 2012, 08:52:16 AM
Una vez rompamos con el triángulo que se está dando en la ola c de la ola 2 podremos ver el precio continuar su bajada... por el momento podríamos escuchar bolero y cortarnos las venas de monotonía... :/

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
October 10, 2012, 11:32:57 PM
Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.
eso es iracional por que si tienes un LL a 1060 por ejemplo pero despues de 3 semanas tiene otro a 9 has perdido dinero con la primera compra

Se llama buy the dips. No sé si es irracional, pero te aseguro que me ha funcionado.
es buy the dips sell the rip y eso implica vender cosa que tu no haces

Ni lo haré. ¿Para qué cambiar una estrategia que funciona?
no lo sabes si funciona ya que nunca has vendido

Trato de no entregar buena moneda a cambio de mala moneda, pero eso no me impide chequear la cotización.
legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 10, 2012, 08:59:11 PM
Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.
eso es iracional por que si tienes un LL a 1060 por ejemplo pero despues de 3 semanas tiene otro a 9 has perdido dinero con la primera compra

Se llama buy the dips. No sé si es irracional, pero te aseguro que me ha funcionado.
es buy the dips sell the rip y eso implica vender cosa que tu no haces

Ni lo haré. ¿Para qué cambiar una estrategia que funciona?
no lo sabes si funciona ya que nunca has vendido
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
October 10, 2012, 08:17:48 PM
Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.
eso es iracional por que si tienes un LL a 1060 por ejemplo pero despues de 3 semanas tiene otro a 9 has perdido dinero con la primera compra

Se llama buy the dips. No sé si es irracional, pero te aseguro que me ha funcionado.
es buy the dips sell the rip y eso implica vender cosa que tu no haces

Ni lo haré. ¿Para qué cambiar una estrategia que funciona?
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 10, 2012, 10:32:26 AM
Buenos dias,

La primera gráfica es una estimación de lo que está pasando en el mundo de bitcoin. La ola 2 de (C) está terminando pronto para seguir el camino hacia abajo.






Por otro lado, en el mundo de bitcoin, estamos terminando la ola ii de (3) y seguirá subiendo aproximándonos a la ola iii de (3).




Hasta ahora, las inversas en ambos mercados se han dado sincronizadas. Esperemos a la bajada en BTC para ver qué pasa en LTC y ver si nos podemos asegurar que la tendencia en inversa continuará.

Recuerden que puede hacer cualquier pregunta referente a cualquier duda que tengan.
legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 10, 2012, 07:06:07 AM
Creéis que caerá mas? O ya es un buen momento para comprar??

Un saludo!
bajara mas mucho mas ahora es solo la fase de distribución
legendary
Activity: 1522
Merit: 1005
October 10, 2012, 06:54:05 AM
Creéis que caerá mas? O ya es un buen momento para comprar??

Un saludo!
legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 10, 2012, 01:59:45 AM
Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.
eso es iracional por que si tienes un LL a 1060 por ejemplo pero despues de 3 semanas tiene otro a 9 has perdido dinero con la primera compra

Se llama buy the dips. No sé si es irracional, pero te aseguro que me ha funcionado.
es buy the dips sell the rip y eso implica vender cosa que tu no haces
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
October 09, 2012, 11:32:11 PM
Mi estrategia es distinta: jamás vendo; lo que hago es dejar de comprar hasta que detecto - o creo detectar - un nuevo valle.
eso es iracional por que si tienes un LL a 1060 por ejemplo pero despues de 3 semanas tiene otro a 9 has perdido dinero con la primera compra

Se llama buy the dips. No sé si es irracional, pero te aseguro que me ha funcionado.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 09, 2012, 01:50:46 PM
Hay un desplome en MtGox... por otro lado hay un rally en BTC-E LTC!!!!!!!! Aprovechen y compren Litecoin para que la usen de paracaidas en la caida de Bitcoin.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 09, 2012, 10:45:29 AM
Suban las manos!!! \o/
Jump to: