Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 254. (Read 2890426 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 03, 2012, 08:31:43 AM
Myself, creo que sí llegaremos al 78%... Cheesy

Por fin logré arreglar el error que tenía en el feed de precios de bitcoin chart y puedo ver el precio por periodos diarios en sierrachart Cheesy. Aquí les dejo una cuenta de elliot waves que no había podido mostrarles para que vean porqué digo que el precio bajará pronto. Estamos en un patrón correctivo que no ha terminado, necesitamos una ola (C) para acabar con este patrón y quizás seguir subiendo, aunque también lo dudo, porque este patrón está dentro de otro patrón más grande que viene de una corrección desde los $32 a la que también le falta una ola (C) para terminar.

Por el momento les mostraré la tabla que presenta el patrón correctivo de corto plazo, en otro momento les presentaré la tabla que tiene el patrón a largo plazo. La ola 5 de la ola (B) puede llegar a cualquier parte entre $12.60 y $15.40. Anteriormente había esperado que la ola (B) fuera de tres subolas, pero resultó ser una extendida que se probó ayer teniendo 5 subolas. Una vez llegue al fin de la ola 5 entraremos a la ola (C) que será el final de la corrección de corto plazo.




Perdonen, hice una cuenta erronea, la cuenta correcta debe ser usando letras debido a que la ola 4 sobre pasa territorio de la ola 1, por lo que la cuenta correcta debe ser a, b, c (extendida) como presento a continuación:

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 03, 2012, 07:38:37 AM
Myself, creo que sí llegaremos al 78%... Cheesy

Por fin logré arreglar el error que tenía en el feed de precios de bitcoin chart y puedo ver el precio por periodos diarios en sierrachart Cheesy. Aquí les dejo una cuenta de elliot waves que no había podido mostrarles para que vean porqué digo que el precio bajará pronto. Estamos en un patrón correctivo que no ha terminado, necesitamos una ola (C) para acabar con este patrón y quizás seguir subiendo, aunque también lo dudo, porque este patrón está dentro de otro patrón más grande que viene de una corrección desde los $32 a la que también le falta una ola (C) para terminar.

Por el momento les mostraré la tabla que presenta el patrón correctivo de corto plazo, en otro momento les presentaré la tabla que tiene el patrón a largo plazo. La ola 5 de la ola (B) puede llegar a cualquier parte entre $12.60 y $15.40. Anteriormente había esperado que la ola (B) fuera de tres subolas, pero resultó ser una extendida que se probó ayer teniendo 5 subolas. Una vez llegue al fin de la ola 5 entraremos a la ola (C) que será el final de la corrección de corto plazo.


legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 03, 2012, 01:03:46 AM
Hasta ahora el precio parece estar cayendo hacia arriba - aunque no niego que podría elevarse hacia abajo en cualquier momento  Wink
jajajajaja el sarcasmo  Grin
tendrá fuerzas el precio para ir a por el 78% ?
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
October 02, 2012, 09:29:43 PM
Hasta ahora el precio parece estar cayendo hacia arriba - aunque no niego que podría elevarse hacia abajo en cualquier momento  Wink
legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 02, 2012, 04:01:03 PM
si, parece que este movimiento alcista carece de fuerza ( http://twitpic.com/b0gx4j/full ) y ahora el precio esta en R3
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 02, 2012, 02:56:03 PM
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 02, 2012, 02:49:34 PM
Gracias Myself!

Estás invitado a colaborar cuando quieras aquí.
legendary
Activity: 938
Merit: 1000
chaos is fun...…damental :)
October 02, 2012, 02:38:27 PM
dejo unos enlaces aquí de las cosas que yo pongo https://twitter.com/myselfbtc y aquí la mayoría de los gráficos http://twitpic.com/photos/myselfbtc
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
October 02, 2012, 11:48:31 AM
Al parecer podríamos estar teniendo un rally hacia arriba prontamente. Estamos en un momento de definición. A pesar de que no retiro mi argumento de que el precio debe bajar debido a todo tipo de indicadores que así lo muestran, si el precio llegase a subir a los $12.70 o más podríamos estar experimentando otro rally dentro de la corrección. Ese rally podría llegar a las alturas de $15.40 nuevamente, sin embargo no retira ni anula la posibilidad o casi la obligación de que el precio baje nuevamente a $7.60  o más bajo para poder completar la corrección en la que estamos.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
September 27, 2012, 11:01:06 AM
Otra razon por la que estoy seguro que el precio bajará, el doji  (http://es.wikipedia.org/wiki/Doji)

A continuación les presento una gráfica histórica semanal para ver en qué lugares se han dado dojis y que ha pasado luego. Esta semana parece estar convirtiéndose en un doji.

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
September 27, 2012, 08:36:18 AM
#99
Ayer fue un día de prueba para quienes están esperando que el precio baje. Nos encontramos con un minirally hasta los $12.38 que podría tomar desprevenido a cualquiera en el pensamiento de que el precio se dirigiría a nueva alturas. Sin embargo, debido a que la paciencia es virtud, debemos mantenernos pacientes a la espera de un movimiento más significativo que ese para convencernos de que en realidad vamos a llegar a nuevas alturas.

En el caso de ayer debo destacar que aunque el precio parece estar subiendo nuevamente, la realidad es que no ha cambiado en nada la condición de los indicadores. El MACD se quedó en el rango de divergencia negativa y a pesar de que el precio subió, el volumen siguió decreciendo como se demuestra en la tabla a continuación. En las reglas de análisis técnico, si el precio sube y en sincronía el volumen baja, la tendencia mayor suele ser de los osos.

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
September 25, 2012, 07:20:18 AM
#98
Ahora estoy 100% seguro de que el precio bajará... MACD entra en divergencia negativa y el canal rosa se acerca a la línea del triángulo correctivo.

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
September 25, 2012, 03:58:54 AM
#97
Ahora que se ha confirmado que el SEC esta investigando a pirateat40, e informandose sobre bitcoin, BFL, GLBSE, MTGOX, etc, si creo en una posible caída por el miedo que esto pueda generar en algunos inversores.


Publicidad gratuita (si no es un fake). Más allá de las fluctuaciones de la cotización en el corto plazo, sería el mejor regalo que un gobierno puede hacerle a Bitcoin.
legendary
Activity: 1022
Merit: 1000
September 24, 2012, 10:07:28 PM
#96
Ahora que se ha confirmado que el SEC esta investigando a pirateat40, e informandose sobre bitcoin, BFL, GLBSE, MTGOX, etc, si creo en una posible caída por el miedo que esto pueda generar en algunos inversores.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
September 24, 2012, 08:17:13 PM
#95
Esperare acontecimientos, todo depende de cuando y cuanto batan las alas esas mariposas. Huh

En principio seguire minando con los 6Ghash/s actuales pese a la reduccion, el equipo lo tengo rentabilizado hace tiempo al igual que el consumo electrico para varios meses.

Las mariposa... todos estamos mirando a la mariposa. Si hay algo que necesitamos es competencia en ese rubro.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 24, 2012, 06:03:33 PM
#94
Esperare acontecimientos, todo depende de cuando y cuanto batan las alas esas mariposas. Huh

En principio seguire minando con los 6Ghash/s actuales pese a la reduccion, el equipo lo tengo rentabilizado hace tiempo al igual que el consumo electrico para varios meses.
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
September 24, 2012, 04:43:46 PM
#93
Mi % de probabilidad de que baje a los $7.60 o cerca, por el momento es de 95%. La probabilidad de que baje a $5.00 o $4.80 aún es de 70%. Pero veremos qué pasa.

Interesante... Con semejante grado de certeza yo hubiera vendido al menos el 50% de mis bitcoins. ¿Te molestaría contar aquí qué porcentaje de tus bitcoins has vendido? -

Yo ya he vendido en el ultimo mes bastante mas del 50% en cantidades pequeñas de 20-30 BTC a mis compradores particulares habituales, minimo fue a 7,50 eur./BTC y maximo... Cool

¿Con la idea de eventualmente recomprar precios más bajos?

No, yo no compro. Solo produzco y vendo. Cheesy

¿Y tienes un plan para el año que viene? Quiero decir, ¿seguirás actualizando tus equipos?
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
September 24, 2012, 04:25:53 PM
#92
Mi % de probabilidad de que baje a los $7.60 o cerca, por el momento es de 95%. La probabilidad de que baje a $5.00 o $4.80 aún es de 70%. Pero veremos qué pasa.

Interesante... Con semejante grado de certeza yo hubiera vendido al menos el 50% de mis bitcoins. ¿Te molestaría contar aquí qué porcentaje de tus bitcoins has vendido? -

Yo ya he vendido en el ultimo mes bastante mas del 50% en cantidades pequeñas de 20-30 BTC a mis compradores particulares habituales, mini

mo fue a 7,50 eur./BTC y maximo... Cool

¿Con la idea de eventualmente recomprar precios más bajos?

No, yo no compro. Solo produzco y vendo. Cheesy


^^+1
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
September 24, 2012, 04:20:50 PM
#91
Mi % de probabilidad de que baje a los $7.60 o cerca, por el momento es de 95%. La probabilidad de que baje a $5.00 o $4.80 aún es de 70%. Pero veremos qué pasa.

Interesante... Con semejante grado de certeza yo hubiera vendido al menos el 50% de mis bitcoins. ¿Te molestaría contar aquí qué porcentaje de tus bitcoins has vendido? -

Yo ya he vendido en el ultimo mes bastante mas del 50% en cantidades pequeñas de 20-30 BTC a mis compradores particulares habituales, minimo fue a 7,50 eur./BTC y maximo... Cool

¿Con la idea de eventualmente recomprar precios más bajos?

No, yo no compro. Solo produzco y vendo. Cheesy
legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
September 24, 2012, 02:59:00 PM
#90
Confirmo que estoy de acuerdo con la propuesta de paraipan.

De acuerdo
Jump to: