Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 64. (Read 3386976 times)

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
September 09, 2014, 05:58:56 PM
Olviden lo que acabo de postear. La cuenta acaba de ser invalidada.
legendary
September 09, 2014, 04:32:23 PM
siulynot algun cambio en la previsión? la aceptación de btc por paypal crees que cambiara mucho tu previsión?, gracias.

He añadido la cuenta amarilla ya que la verde parece no ser la más probable ahora mismo. Es una modificación de la onda 2 ya que parece tener una extensión de onda C.

hero member
Activity: 613
Merit: 551
September 09, 2014, 08:23:11 AM
siulynot algun cambio en la previsión? la aceptación de btc por paypal crees que cambiara mucho tu previsión?, gracias.
legendary
September 04, 2014, 02:59:26 PM
Siulynot, teniendo en cuenta tu último gráfico, aunque existe una variación de unos dos días en la subida que apuntabas, sí que se ha detenido el precio exactamente donde marcabas, sobre los 492$. ¿Sigues pensando que esta es la posible zona desde la que volverá a bajar con más fuerza?

Se agradecería alguna actualización  Grin

Un saludo.

Este es el update a la cuenta:

newbie
Activity: 9
Merit: 0
September 04, 2014, 11:12:47 AM
Siulynot, teniendo en cuenta tu último gráfico, aunque existe una variación de unos dos días en la subida que apuntabas, sí que se ha detenido el precio exactamente donde marcabas, sobre los 492$. ¿Sigues pensando que esta es la posible zona desde la que volverá a bajar con más fuerza?

Se agradecería alguna actualización  Grin

Un saludo.
hero member
Activity: 826
Merit: 532
September 02, 2014, 07:05:42 PM
Gracias, tú sabrás Joseginés, yo no paso de los manuales, me pareció un caso idéntico al gráfico 3 de estos ejemplos:

http://forex-files.blogspot.com/p/divergencias.html

O sea, mínimos mayores en el precio y mínimos menores en el indicador = alcista… pero ojo, mínimos mayores en el precio y mínimos mayores en el oscilador, también alcista!! xD. De aquí desprendemos que cuando hay mínimos mayores (o máximos menores), el indicata da igual, con lo cual nos quedamos con la teoría de Dow más básica.

Me parto con las "divergencias ocultas" esas Roll Eyes.

...te descacharras de las "divergencias ocultas" esas, o de toda la TA?

La verdad, yo no se que pensar de ella, lo mismo acierta que no, me recuerda al calendario zaragozano, fraseología incluída..

Si conocía las divergencias ocultas como continuación de tendencia, lo que vendría a apoyar la divergencia regular alcista que vemos en el corto plazo.

Sin embargo una divergencia no indica que el precio se vaya a girar inmediatmente, puede seguir cayendo, dado el caso bajista.
sr. member
Activity: 320
Merit: 250
September 02, 2014, 04:26:54 PM
Gracias, tú sabrás Joseginés, yo no paso de los manuales, me pareció un caso idéntico al gráfico 3 de estos ejemplos:

O sea, mínimos mayores en el precio y mínimos menores en el indicador = alcista… pero ojo, mínimos mayores en el precio y mínimos mayores en el oscilador, también alcista!! xD. De aquí desprendemos que cuando hay mínimos mayores (o máximos menores), el indicata da igual, con lo cual nos quedamos con la teoría de Dow más básica.

...te descacharras de las "divergencias ocultas" esas, o de toda la TA?

La verdad, yo no se que pensar de ella, lo mismo acierta que no, me recuerda al calendario zaragozano, fraseología incluída..
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
September 02, 2014, 04:18:17 PM

sr. member
September 02, 2014, 04:05:43 PM

hero member
September 02, 2014, 03:53:30 PM
Pues es posible que suba, hay una divergencia alcista:

I do mind however the sometimes rather aggressive "anti trading" sentiment in here.

Where. On. Fuckin. Earth? should trading / price discovery / speculation be discussed if not on the Speculation subforum?

That's nothing different from other things. People have their firm opinion about one thing and another thing. Inconsistency does not matter there. Most people are not open minded enough for thought provoking impulses.

btw. RSI divergence.

This what you have in mind? Or something more short-term?

pero sabrás que las lineas naranja no representan una  divergencia alcista. Esta se habría producido de ayer a hoy, uniendo los minimos del precio y del rsi, verás que mientras el precio baja, el rsi sube. Además verás que el 50 en el rsi hace de resistencia.
legendary
September 02, 2014, 08:08:21 AM
Quieres decir si sube de 507 se invalida tu prevision de caida?, perdona de graficos nada entiendo.

A corto plazo si, pero a mediano plazo no.
sr. member
September 02, 2014, 08:07:42 AM
Pues es posible que suba, hay una divergencia alcista:

I do mind however the sometimes rather aggressive "anti trading" sentiment in here.

Where. On. Fuckin. Earth? should trading / price discovery / speculation be discussed if not on the Speculation subforum?

That's nothing different from other things. People have their firm opinion about one thing and another thing. Inconsistency does not matter there. Most people are not open minded enough for thought provoking impulses.

btw. RSI divergence.

This what you have in mind? Or something more short-term?

hero member
September 02, 2014, 07:58:58 AM
Quieres decir si sube de 507 se invalida tu prevision de caida?, perdona de graficos nada entiendo.
legendary
September 02, 2014, 06:14:43 AM
La cuenta que les enseñe ayer amerita una edición. Lo que ayer vi cm una onda 2 en realidad fue una onda iv. Ahora sí está comenzando la onda 2. Esta cuenta se invalida en los $507 (la raya verde)

newbie
Activity: 9
Merit: 0
September 02, 2014, 04:04:07 AM
A mi me parece muy interesante, ya que aunque las cifras no puedan ser exactas, sí que sirve para comprobar la tendencia. De hecho, btc ha bajado en el momento casi exacto que se mostraba en la gráfica cuando todo el mundo está esperando el pump, y no se descarta que continúe a la baja.

Sólo por eso ya me parece un muy buen post. Gracias a siulynot y todos sus participantes por sus aportaciones.

Un saludo.
hero member
September 02, 2014, 02:25:19 AM
siulynot muchas gracias como siempre, y el que considere son rayas que no las mire, gracias por tus aportaciones a los que nada sabemos y nos guia en una idea de lo que puede ocurrir.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
September 02, 2014, 01:37:41 AM
para mi este hilo,(y creo que para muchos tb) no son solo graficas, sino que representa el "hilo serio hispanohablante del BTC". Entre grafico y grafico, aprecio tb mucho las contribuciones de noticias y opinion sobre sucesos extraordinarios como el tema bots, fbi y demas, que muchas veces ayudan a entender q pasa con los graficos.

En teoría "toda la información está contenida en el precio" por lo que el tema bots, fbi y demás es estrictamente off topic Tongue. Pero como los foreros no quieren una moderación estricta y piensan en general como tú, este hilo está mal moderado Tongue.
hero member
September 01, 2014, 05:36:33 PM
en que nivel se invalidaría el conteo actual? siguen siendo los 546?

Felicidades por estar aquí tanto tiempo ayudando al personal. No siempre se puede acertar. Pero al menos lo consigues mas veces que muchos.

Yo acabo de conocer el hilo y estoy deseando que hagamos ese minimo para el próximo rally.
legendary
September 01, 2014, 05:12:33 PM
Jajaja mucha suerte con ese pronóstico, la vas a necesitar.

Bitcoin no va a bajar a 100$, ni tampoco a 260$

Sin fundamento técnico, este post se borra.

¿Y dibujar 3 líneas en una gráfica es un fundamento técnico valido como para justificar una bajada hasta 266$ o 100$?

En periodos semanales estoy pensando en algo así:

Esto es lo que pasó luego:

He fallado otras veces en cuentas de corto plazo pero en general, las posibilidades siempre han sido las mismas.
legendary
September 01, 2014, 05:03:44 PM
Jajaja mucha suerte con ese pronóstico, la vas a necesitar.

Bitcoin no va a bajar a 100$, ni tampoco a 260$

Sin fundamento técnico, este post se borra.

¿Y dibujar 3 líneas en una gráfica es un fundamento técnico valido como para justificar una bajada hasta 266$ o 100$?

Sólo mira mi historial. Parece un mal chiste, pero si, dibujar 3 lineas y decir que va para abajo funciona si sabes lo que estás haciendo. :p
Pages:
Jump to: