Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 84. (Read 3388111 times)

sr. member
Activity: 350
Merit: 250
March 10, 2014, 08:45:31 PM

El que tiene el toque lo tiene, que quieres que te diga, jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Te atreves con otro analisis LKABSVERIGE, eso sí hazlo hacia abajo por favor  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Esta esto muy paradito, va animaos!

Siuly ya pasa de nosotros o que? Angry
hero member
Activity: 924
Merit: 503
March 08, 2014, 06:04:45 AM
No has perdido tu toque LKABSVERIGE  Wink

El que tiene el toque lo tiene, que quieres que te diga, jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

hero member
Activity: 616
Merit: 501
March 08, 2014, 01:30:33 AM
No has perdido tu toque LKABSVERIGE  Wink
sr. member
March 06, 2014, 02:23:38 PM
Gracias por los analisis LKABSVERIGE  Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Yo solo espero que se cumpla lo que siempre pasa cuando los ahces jajaja, que quiero mas bitcoins  Cheesy

Se han sacado de la manga la noticia de Satoshi que también no se como llegará a afectar jeje.

un saludo
hero member
March 06, 2014, 01:23:29 PM
Parece que estamos respetando la MM200 y se va a producir un cruce de medias interesante, ademas, se junta la sobreventa del RSI stochastico y parece todo demasiado perfecto y evidente como para que se cumpla el siguiente salto en el precio.

El volumen a vuelto a desaparecer, asi que cuando haga acto de presencia, bueno ya sabeis, la manada seguira al los que mandan.

El siguiente obstaculo es la resistencia del canal bajista en el que nos encontramos actualmente, se ve mejor en la segunda imagen.

A ver si es cierto que lo rompemos y encontramos menos resistencia para seguir creciendo.

newbie
Activity: 2
Merit: 0
March 05, 2014, 06:08:49 PM
...  la cuestión es si creéis que podría llegar a valer un bitcoin 2000 o 3000 dolares. No se muy bien que hacer que pensáis los que habéis invertido porque después de la megasubida que hubo en diciembre no han parado de disminuir el precio día tras día. Me espero a que puedan valer 500 dolares para comprar?¿?
Gracias!!!

si tal y como se viene diciendo esto es un cambio de tendencia y en contra de mi ultimo pronostico, seguramente no volvamos a ver el bitcoin por debajo de 500.
la figura que ha dejado de hombro cabeza hombro (pelin achaparrado) indica esto,  y lo razonable seria una dubida dsde la formacion en p actual hasta la siguiente resistencia en los 815, pero ya sabes que esto  no es una ciencia cierta, y eres tu quien tiene que asumir los riesgos.

si no tienes esperiencia y buscas dinero facil, suele decirse que en el trading ganan solo el 10% y el resto pierde y lo mejor es comprar lo que no te importe perder y mantener, a  larga seguramente suba y mucho.

Si vi el pronostico que hizo el amigo y parece que subirá pronto según las predicciones estoy muy atento a todo lo que se ha escrito durante los últimos meses y he estado analizando las gráficas para ver los bajones y subidas que ha tenido desde el primer momento. No busco solo ganar dinero fácil en el sentido de invierto y subirá estoy atento todos los días a cada cambio que se pueda producir vuelvo a decir que hablamos de cifras elevadas y estoy pensando en empezar invirtiendo poco me gusta hacer las cosas bien y tener todo bajo el máximo control posible Smiley creo que será una buena inversión el bitcoin aunque como dices tiene sus riesgos, soy novato en esto pero estoy haciendo por aprender y a manejar todo un poco y leyendo muchos blogs.

Necesito información sobre como comprar y vender, no se como hacerlo me puedes poner el link de algún sitio que lo explique bien para que me quede todo lo más claro posible Smiley
Gracias!!
hero member
Activity: 608
Merit: 500
March 05, 2014, 05:55:25 PM
...  la cuestión es si creéis que podría llegar a valer un bitcoin 2000 o 3000 dolares. No se muy bien que hacer que pensáis los que habéis invertido porque después de la megasubida que hubo en diciembre no han parado de disminuir el precio día tras día. Me espero a que puedan valer 500 dolares para comprar?¿?
Gracias!!!

si tal y como se viene diciendo esto es un cambio de tendencia y en contra de mi ultimo pronostico, seguramente no volvamos a ver el bitcoin por debajo de 500.
la figura que ha dejado de hombro cabeza hombro (pelin achaparrado) indica esto,  y lo razonable seria una dubida dsde la formacion en p actual hasta la siguiente resistencia en los 815, pero ya sabes que esto  no es una ciencia cierta, y eres tu quien tiene que asumir los riesgos.

si no tienes esperiencia y buscas dinero facil, suele decirse que en el trading ganan solo el 10% y el resto pierde y lo mejor es comprar lo que no te importe perder y mantener, a  larga seguramente suba y mucho.
newbie
Activity: 2
Merit: 0
March 05, 2014, 05:37:44 PM
estoy pensando seriamente en invertir en 5 o 6 bitcoins aunque me hecha para atrás que el precio de cada bitcoin ya es muy elevado dado a que rondan los 600 dolares y no se realmente si sería una buena inversión dado a que si suben a 1000 dolares la ganancia solo sería de 400 dolares si decidimos vender, la cuestión es si creéis que podría llegar a valer un bitcoin 2000 o 3000 dolares. No se muy bien que hacer que pensáis los que habéis invertido porque después de la megasubida que hubo en diciembre no han parado de disminuir el precio día tras día. Me espero a que puedan valer 500 dolares para comprar?¿?
Gracias!!!

PD: Sabéis si se puede seguir el precio de cada bitcoin en la aplicación bolsa del iphone lo he buscado pero no he conseguido encontrarlo... Gracias de nuevo!
sr. member
March 05, 2014, 05:36:05 PM

Lol

Jajaja no se si el lol es por mi operacion siuly o porque serrano me dijo que era offtopic, si es por mi operación quizas no me exprese bien , queria decir que lo que tenia en fiat antes de la subida del dia 3 de marzo, pues me subi al carro tarde y aunque  los bitcoins que compre acabaron valiendo mas fiat,  pero,  evidentemente si no hubiera vendido tendria mas bitcoins y por lo tanto mas fiat al cambio jejeje....

No me esperaba esa subida repentina, ese dia ... esto tiene pinta de irse mas para arriba en cualquier momento.

Iluminanos con tus analisis siuly! Wink , asi serrano no se quejará de este off topic jeje

Un saludo
hero member
Activity: 980
Merit: 507
March 05, 2014, 03:47:34 PM
La pregunta es... para cuando un nuevo rally? Grin

Un post de incalculable valor técnico...

Gracias gracias, me paso mucho rato mirando gráficas y tocándome, así que se agradece Wink
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
March 05, 2014, 02:34:09 PM
Pues por mi LKABSVERIGE ojala se cumpla lo que siempre pasa cuando tu haces tus analisis Grin Grin Grin

Porque vendi  el finde, esperando bajara algo mas , y ayer por la tarde me descuide , cuando sucedio la gran subida y me pillo en bolas..... que humillación mi peor operación , menos mal que en fiat no he perdido...

Off topic.

Lol
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
March 05, 2014, 12:47:15 AM
Pues por mi LKABSVERIGE ojala se cumpla lo que siempre pasa cuando tu haces tus analisis Grin Grin Grin

Porque vendi  el finde, esperando bajara algo mas , y ayer por la tarde me descuide , cuando sucedio la gran subida y me pillo en bolas..... que humillación mi peor operación , menos mal que en fiat no he perdido...

Off topic.
sr. member
March 04, 2014, 06:44:09 PM

hero member
March 04, 2014, 06:30:57 PM
Ala ya podéis prepararos para vender que vuelvo a la carga con una buena dosis de optimismo.

Estos son mis deseos para las próximas 4 a 6 semanas aunque aquí no cuadren mucho las velas, es por hacerlo mas fácil de dibujar, luego vendrá la gran subida.

A ver si no cae mucho, jijiijijijijijijijiji.

legendary
March 04, 2014, 04:18:25 PM

Un post de incalculable valor técnico...
hero member
Activity: 980
Merit: 507
March 04, 2014, 04:07:03 PM
full member
Activity: 210
Merit: 100
設定你的目標
March 04, 2014, 01:17:14 AM
gente, en el marco de 1h y 2h hace rato que esta marcada la baja. MACD confirma. en 4h tambien insinua sutilmente.
Veremos en que punto entran los compradores. avisoro un 1er soporte en 535 BTC-e, y si esos compradores no llegan
a absorver creo que visitariamos la zona de 2do soporte de los 480.

Aunque tambien creo que si los compradores apuntan con sus ordenes a la zona de los 570 podria resurgir o mantenerse a partir de ese punto.
Esta ultima la veo bastante factible. Atentos a las EMAs en el marco de 1H seguramente en ese cruce todo podria acelerarse.
Veo todos los indicios de una entrada profunda(de la rapida), y velocidad de volumenes.

Oportunidad para shortear algunos pips sin dudas.

exitos
legendary
March 04, 2014, 12:29:39 AM
Yo creo que romperemos esa resistencia en macd y nos vamos muy lejos.

Esto es chamánico, verdad?
hero member
March 03, 2014, 07:06:26 PM
Yo creo que romperemos esa resistencia en macd y nos vamos muy lejos.

No tienes alguna imagen para ilustrarnos?

Por cierto estamos por encima de la MM200 en 4H, a ver si no nos desinflamos y comenzamos de verdad otra etapa, la fuerte sobrecompra me hace dudar.

full member
Activity: 163
Merit: 100
March 03, 2014, 06:25:48 PM

Shocked

to the moon!
Pages:
Jump to: