Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 87. (Read 3388335 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 21, 2014, 11:53:42 AM
Ok, seguimos con el Analisis Técnico ( mas MtGox no, por favor  Cry ).

Gracias.
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 21, 2014, 09:51:01 AM
pero otra cosa es cuando mtgox active los retiros aunque tampoco creo que vayamos tan abajo como se espera.

Estoy de acuerdo, bajará, pero no será una catástrofe como algunos alarmistas están predicando, creo que gox primero dará una fecha anticipada para la activación de los retiros, el mercado en gox reaccionará anticipándose, el anuncio de una fecha concreta también dará algo de confianza a los que no necesariamente están pensando en arbitrar, lo que ayudará a subir el precio; las otras exchanges también se anticiparán bajando algo por temor al futuro arbitraje, pero al final todos se habrán anticipado tanto que no pasará gran cosa... xD.

Aún si gox no da una fecha anticipada el mercado reaccionará rápidamente, creando el mismo efecto, pues la profundidad hacia arriba de gox no es la gran cosa, los que venden éstos días venden a precio de mercado, eso ha dejado el mercado sin muchas resistencias, creo que irá hacia arriba rápidamente.
sr. member
Activity: 350
Merit: 250
February 21, 2014, 09:35:16 AM
No es un doble piso hasta que se complete, osea, hasta que el rebote supere el máximo anterior...

No creo que se complete pronto... el precio seguirá débil respondiendo a la situación de gox, tanto por la desconfianza en todo el sistema que da el precio en el suelo en esa exchange, como la anticipación al arbitraje cuando abran los retiros... osea, baja si resuelven algo en gox, y se mantiene a la baja también si no lo resuelven xD... pero hasta que no se resuelva esa situación no vamos a tocar el mínimo que activará un crecimiento sólido...

Si el soporte en $530 aguanta o no, no lo sé, pero recordemos que la probabilidad de romper un soporte aumenta cada vez que lo visitamos, y ya van tres veces...

Espero que gox resuelva algo a principios de la próxima semana, en ésos momento llegaremos al mínimo que activará el verdadero rebote... y aún después de eso no espero un rebote tan grande, probablemente tome un tiempo restaurar la confianza general... soy optimista por que sé que estamos al final de la corrección, pero estoy moderadamente pesimista en el corto plazo...

Buena explicación Fernarios tiene bastante logica todo lo que comentas, yo no creo que bajemos mas alla de 500$, pero otra cosa es cuando mtgox active los retiros aunque tampoco creo que vayamos tan abajo como se espera.

Un saludo
hero member
Activity: 616
Merit: 501
February 21, 2014, 09:16:24 AM
No es un doble piso hasta que se complete, osea, hasta que el rebote supere el máximo anterior...

No creo que se complete pronto... el precio seguirá débil respondiendo a la situación de gox, tanto por la desconfianza en todo el sistema que da el precio en el suelo en esa exchange, como la anticipación al arbitraje cuando abran los retiros... osea, baja si resuelven algo en gox, y se mantiene a la baja también si no lo resuelven xD... pero hasta que no se resuelva esa situación no vamos a tocar el mínimo que activará un crecimiento sólido...

Si el soporte en $530 aguanta o no, no lo sé, pero recordemos que la probabilidad de romper un soporte aumenta cada vez que lo visitamos, y ya van tres veces...

Espero que gox resuelva algo a principios de la próxima semana, en ésos momento llegaremos al mínimo que activará el verdadero rebote... y aún después de eso no espero un rebote tan grande, probablemente tome un tiempo restaurar la confianza general... soy optimista por que sé que estamos al final de la corrección, pero estoy moderadamente pesimista en el corto plazo...
hero member
Activity: 924
Merit: 503
February 21, 2014, 08:40:36 AM
Que opinais del doble suelo?

Fiable?

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

sr. member
Activity: 338
February 20, 2014, 03:48:29 PM
No hay problema, pero borra todos lso que sean offtopic ( que hay muchos ), no solo 9, no te parece?

La eterna lucha del moderador, intentar tener a todos contentos… a ver, no tengo grandes problemas por aplicar un criterio más cuadriculado pero es que entonces no queda títere con cabeza y las quejas vendrán por otro lado Smiley.

Lo entiendo perfectamente, pero entiende que te borren un mensaje cuando hay 2 páginas detrás que son iguales pues eso...en fin que independientemente de esto, tu y vgo os lo estais currando y se agradece.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 03:16:13 PM
No hay problema, pero borra todos lso que sean offtopic ( que hay muchos ), no solo 9, no te parece?

La eterna lucha del moderador, intentar tener a todos contentos… a ver, no tengo grandes problemas por aplicar un criterio más cuadriculado pero es que entonces no queda títere con cabeza y las quejas vendrán por otro lado Smiley.
sr. member
February 20, 2014, 02:48:22 PM
Borrando 9 mensajillos off topic…

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
February 20, 2014, 02:43:57 PM
Borrando 9 mensajillos off topic…
full member
Activity: 200
Merit: 100
February 20, 2014, 02:29:48 PM
No si al final habrá que darle la razón con lo del "precio del Btc a 100$ ultimo aviso"  Cheesy

El precio del BTC ahora mismo es de 590-610$, no de 134-260$, no nos engañemos.
según el nuevo Winklevoss Index: 573.00 - 629.27   http://winkdex.com/#/
full member
Activity: 303
The Future Of Work
February 20, 2014, 12:04:43 PM
Yo creo que ayer alguien compro en 260$ acumulando muchos BTCs y esta mañana los ha vendidos todos a mercado, ahora los estara recomprando.

No tiene ningún sentido, comprar en 260 para venderlo al día siguiente más barato, y mucho menos que todo el volumen se de una misma persona (lo digo por lo de "alguien")

Además de que el volumen de hoy (en mtgox) ya supera a el de ayer, por lo que hay vendiendo mucha más gente que la que compró ayer.
legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
February 20, 2014, 09:01:24 AM
Análisis técnico, por favor. Aquí las noticias y comunicados solo existen de pasada. Toda la información está contenida en el precio, ¿de acuerdo?

Dentro de un rato hago limpieza. Este es un hilo con pin así que vamos a respetarlo un poquito.

No te me arisques.... sigo pensando que pronto rebotaremos. Mientras más bajo vayamos más fuerte será el rebote. Si este es el fin del rally desde que nació bitcoin significa que todavia estamos en la onda (A) de una correción mucho mayor que tebe tener un rebote cercano a los $1100
legendary
Activity: 1274
February 20, 2014, 08:44:33 AM
Quienes son los osos ahora ??
sr. member
February 20, 2014, 08:24:50 AM
veo muy posible una bajada por debajo de los 500 antes de un mes.

Musica para mis oidos, aunque me da que vamos para arriba. Ojala aciertes.

Eres el puto indicador mas fiable que conozco, 143$

Eso que es? el precio del Bitcoin? para mi que no. a ver si os empezais a acostumbrar a dejar de utitilizar MtGox como referencia para lo que que os interesa.

sr. member
Activity: 263
Merit: 280
February 20, 2014, 05:00:56 AM

Me vuelvo a citar:

Yo creo que, en Bitstamp, la corrección posterior la burbuja de Noviembre se parece cada vez más a la corrección a burbuja de Abril.

Aunque podriamos irnos al techo del canal bajista que has dibujado, veo muy posible una bajada por debajo de los 500 antes de un mes.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
February 20, 2014, 04:34:00 AM
No si al final habrá que darle la razón con lo del "precio del Btc a 100$ ultimo aviso"  Cheesy

El precio del BTC ahora mismo es de 590-610$, no de 134-260$, no nos engañemos.
aTg
legendary
Activity: 1358
February 20, 2014, 04:17:06 AM
Yo creo que ayer alguien compro en 260$ acumulando muchos BTCs y esta mañana los ha vendidos todos a mercado, ahora los estara recomprando.
hero member
Activity: 600
Merit: 504
February 20, 2014, 04:13:33 AM
Eeso suena muy mal, pero esto ahora va para arriba  Shocked
full member
Activity: 163
February 20, 2014, 03:39:37 AM

Yo ya cerre mis posiciones en el rebote que experimentamos de 600 a 615 y abri un corto... me da mala espina esto.
aTg
legendary
Activity: 1358
February 20, 2014, 02:45:12 AM

Pages:
Jump to: