Pages:
Author

Topic: Boletín de Análisis Técnico - page 85. (Read 3388078 times)

hero member
Activity: 924
Merit: 503
March 03, 2014, 05:59:58 PM
Definitivamente la mentalidad está de osos aún, en otros tiempos decir cosas como MOOOONNNN habrían sido muy apreciadas aquí. Cheesy

Las sensiblilidades estan a flor de piel.

Por otro lado, segunda intentona de sobrepasar la MM200 en 4H, a ver si esta vez lo conseguimos y nos quedamos por encima, la cosa se torna bastante positiva, habrá que tener paciencia pero al final lo sucedido con gox sera positivo, me refiero a que habrá un potencial problema menos, no ha las perdidas de los afectados.

legendary
Activity: 1274
Merit: 1000
March 03, 2014, 01:25:55 PM
hasta donde crees que llegaremos???

Cuando lleguemos a donde iremos a llegar nos percataremos... quizas haga falta oxigeno a esas alturas :p

Me gusta! Optimista a tope!

Claro esta que todavia podemos estar formando el triangulo desde el tope o podemos estar formando un onda C menor de la onda B desde el fondo de $380. Hay que estar pendientes.
hero member
March 03, 2014, 01:08:28 PM
A ver como acaba esta vela a las 21:00 porque puede, y repito, puede, ser una señal fuerte y contundente, después de que la MM200 haya repelido el precio, ahora esta vela de rango amplio y con volumen, pues no se, prefiero callar para no liarla, pero............

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

hero member
March 03, 2014, 12:59:00 PM
Pues joder, que ansia por comprar, ya hemos pasado los 700$ en bitstamp.

Parece ser verdad que el precio odia la MM200 en velas de 1 día.

hero member
March 02, 2014, 08:56:27 PM
Parece ser que el precio se lleva fatal con la MM200 por lo menos en el timeframe de un día, siempre (desde donde hay precios en bitstamp) que lo ha tocado ha salido repelido hacia arriba de forma clara y contundente.

El hecho de que en el pasado se haya cumplido no quiere decir que se vaya a cumplir en el futuro, pero bueno por intentar animar el hilo expongo la idea de que el precio sufrirá un pronto incremento sustancial.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
March 02, 2014, 06:52:30 PM
Joder que mala baba, ahora lo cambio.

Mucho mejor Wink.
hero member
March 02, 2014, 06:14:37 PM
Pero pinta la línea con un poquito de rigor, hombre. Las líneas alcistas se trazan sobre mínimos; las bajistas, sobre máximos. No por ahí en medio de cualquier manera xD.

Joder que mala baba, ahora lo cambio.

legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
March 02, 2014, 02:45:37 PM
Divergencia clara. Parriba o pabajo.

Pero pinta la línea con un poquito de rigor, hombre. Las líneas alcistas se trazan sobre mínimos; las bajistas, sobre máximos. No por ahí en medio de cualquier manera xD.
hero member
March 02, 2014, 11:33:13 AM
Divergencia clara. Parriba o pabajo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

legendary
February 28, 2014, 07:27:46 AM
Me encanta ver como hay gente posteando tablas con predicciones bajistas y ya yo estoy toreando. Jejejejeejjeje me gusta que oseen, me imagino que tendremos tiempo para verificar qn tiene la razón. Smiley

Es por llevar la contraria, si hay que apostar, apostaría por tus predicciones, mi porcentaje de aciertos es desastroso Wink

pero no veo porqué debería cambiar la tendencia, no veo nada que se interponga en la tendencia bajista en huobi, ojo que en bitstamp si podría haber llagado a estar formando un  doble suelo, pero en huobi no lo veo.

Al parecer tienes razón... el triángulo rompió hacia abajo....

hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 27, 2014, 04:24:49 PM
Me encanta ver como hay gente posteando tablas con predicciones bajistas y ya yo estoy toreando. Jejejejeejjeje me gusta que oseen, me imagino que tendremos tiempo para verificar qn tiene la razón. Smiley

Es por llevar la contraria, si hay que apostar, apostaría por tus predicciones, mi porcentaje de aciertos es desastroso Wink

pero no veo porqué debería cambiar la tendencia, no veo nada que se interponga en la tendencia bajista en huobi, ojo que en bitstamp si podría haber llagado a estar formando un  doble suelo, pero en huobi no lo veo.
legendary
February 27, 2014, 04:02:48 PM
hero member
Activity: 608
Merit: 500
February 27, 2014, 03:22:54 PM
Si analizamos huobi, ya que no nos engañemos, el precio no se ha desplomado por que a los chinos les da lo mismo lo que pase con Gox, fijaros en la siguiente gráfica como el canal sigue perfectamente definido y no se aprecia para nada el caso gox.

para mi, el canal sigue siendo bajista, el soporte estaría en los 2300 CNY ($375) y si el patron sigue nos quedan unas cuantas hondas más hasta alcanzarlo.

Otra cosa que me resulta super curiosa, es que los patrones han cambiado desde la entrada de china. ahora es mucho más armónica, moderada  y con muchos movimiento laterales, seguramente tenga que ver con la comisión 0%.
hero member
February 27, 2014, 02:16:18 PM
Bonita P la que ha formado el precio.

Tengo muchas dudas de que el precio siga subiendo, el volumen se ha esfumado y el indicador señala sobrecompra en 4 horas, a lo mejor testeamos de nuevo el soporte de 530$.

Que os parece?

legendary
February 27, 2014, 08:40:07 AM
Hace mucho que nadie postea algo de analisis tecnico de LTC,... Siuly?

Porcierto, acabo de recibir hoy, a pesar de su cierre, una de mis retiradas de fiat de MtGox !!!  Huh Huh

LTC lleva básicamente la misma cuenta que Bitstamp:

legendary
February 27, 2014, 08:35:49 AM
Una perspectiva más amplia de la misma cuenta:

legendary
February 27, 2014, 08:33:41 AM
Esto es una perspectiva más macro de la situación actual. Al parecer todavía nos faltan unos 3-4meses más de corrección.

legendary
February 27, 2014, 08:24:49 AM
Esta es la cuenta que llevo hasta ahora:

Hay que verificar que este triángulo no rompa hacia abajo.
member
Activity: 112
Merit: 10
February 27, 2014, 08:06:38 AM
Hace mucho que nadie postea algo de analisis tecnico de LTC,... Siuly?

Porcierto, acabo de recibir hoy, a pesar de su cierre, una de mis retiradas de fiat de MtGox !!!  Huh Huh
legendary
February 27, 2014, 06:05:53 AM
siulynot para tradear solo compras btc en los mercados y ves cuando comprar y vender o usas algo estilo a metatrader4 para aprovechar subidas y bajadas?

He usado metatrader y bitfinex. Pero en esta ocasión, cuando termiamos la onda B de la corrección y tuvimos mucho tiempo en movimiento plano decidi sacar el dinero de todos los exchanges e ir comprando poco a poco toda la bajada. Vi que había algo fuerte formándose y me preocupe de que se quedara dinero estancado en algun exchange.
Pages:
Jump to: