Pages:
Author

Topic: Cada vez me gusta menos el bitcoin... - page 11. (Read 28409 times)

hero member
Activity: 748
Merit: 523
September 24, 2017, 04:13:24 PM
Olvidaros del Bitcoin como moneda. Ahora mismo solo sirve como reserva de valor (y eso lo hace muy bien). Para los gastos diarios a mi me gusta mas LTC o DASH.
newbie
Activity: 28
Merit: 0
September 16, 2017, 01:30:20 PM
estoy de acuerdo cada vez . la btc mas dificiles y mas tardias para enviar
legendary
Activity: 2142
Merit: 1025
September 16, 2017, 10:25:45 AM
os habeis enterado de segwit?  Huh
newbie
Activity: 17
September 15, 2017, 09:59:10 PM
la verdad es que si se estan aprovechando con los fees ya en un furo va hacer imposible enviar cantidades inferiores
newbie
Activity: 17
September 15, 2017, 09:49:24 PM
Los fees y la lentitud de su blockchain son los putos débiles del btc, no obstante es la opción de inversión más segura cuando de criptomonedas se trata.
jr. member
Activity: 31
Merit: 1
September 01, 2017, 10:10:33 PM
la blockchain no sirve para micropagos, si queres diseñar una cripto para micropagos tenes que diseñar otra cosa, blockchain ya demostró que no sirve, aunque le hagan cualquier perrería a los bloques y pongan 50 subcadenas la blockchain seguirá dependiendo de los caprichos de los mineros.
hero member
Activity: 748
Merit: 523
September 01, 2017, 04:19:34 PM
En mi opinion, en el futuro existiran varias cryptomonedas. Todas con usos especificos y compitiendo poco entre si.

¿Cuantas y cuales? Ni NPI.

Como minimo necesitamos tres: una para micropagos, otra para ir al supermercado o pagar una comida, y otra para ahorrar.

Y es imposible hacer una moneda que sirva para las tres cosas. Habra varias, un par de docenas quizas. Eso si, nada del cachondeo actual de miles de altcoins.

Lo que quiero decir es que las blockchains necesitan especializarse. No es posible hacerlo todo con una.

El que acierte los ganadores de las tres categorias y acumule... lambo y yate.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
August 31, 2017, 01:19:49 PM
Ya veremos compañero, ya que el codigo no es inamovible puede adaptarse a los contratiempos que surjan. Si el exito de Bitcoin lo medimos por su valor, se podria decir que de momento es un exito, marcando nuevos maximos.
Vas a sufrir el destino del non believer   Cheesy
jr. member
August 31, 2017, 06:27:52 AM
El asunto es que no veo a varias cryptomonedas sobreviviendo a largo plazo. Creo que prevalecerá la que más ventajas ofrezca y en ese sentido creo que BTC, las ventajas que hoy ofrece se ven opacadas por problemas intrínsecos de su tecnología.

Le veo el futuro negro a todo esto relacionado con la [Suspicious link removed]o ejemplo te puedo mencionar lo que está pasando ahora con el hashpower de BTC que migra periódicamente de BTC a BCH aprovechando el ajuste diferente de dificultad de Bitcoin Cash el cual es mucho más rápido. Esto provoca inestabilidad en ambas monedas. Ahora podemos culpar a BCH de esto? no, la culpa acá la tiene la alta dependencia de los mineros para validar las transacciones, es decir hecha la ley hecha la trampa. No podemos enojarnos con BCH por decidir poner un algoritmo de dificultad más rápido.
hero member
Activity: 952
Merit: 542
Freedom dies from suicide
August 31, 2017, 04:43:56 AM
Bitcoin NO nació para ser una moneda de ahorro a largo plazo.

en el whitepaper decía bien claro, Bitcoin es una red P2P de pago, el objetivo final de Bitcoin es reemplazar al dinero, no convertirse en el nuevo oro.

Por eso Bitcoin está fracasando, está perdiendo su eje.

El problema para mi es insalvable, la arquitectura blockchain no está diseñada para escalar, y para hacer escalable hay que modificar nociones básicas del BTC tal como ya no hay una sola cadena, habrá una auxiliar (Lightening networks) o para escalar requerirá aumentar el tamaño de bloques (Segwit 2x, BCH).

Además esta el asunto de los mineros, que son gente que sencillamente quiere ganar plata, mientras que el resto de usuarios quiere que les validen la transacción lo más rápido posible.

Esto genera una ley de oferta y demanda que concluye en comisiones cada vez mas altas porque los mineros solo pondrán en los bloques las comisiones mejor pagas. Esto se soluciona parcialmente aumentando el tamaño de bloques, pero bloques más grandes conllevan una mayor dificultad de la red para leer esos bloques y aumenta la probabilidad de bloques huérfanos.

Veo el panorama muy negro para Bitcoin.

Esta muy bien con la idea que nacio Bitcoin, pero de eso han pasado varios años y el proyecto se dejo en otras manos. Quiero decir que hoy en dia, con cientos de altcoins y muchos años despues, tal vez Bitcoin tambien puede ser una forma de ahorrar y no perder valor. Puedes hacer transferencias que se confirman en pocos minutos que no se puede comparar con una SEPA.
jr. member
August 31, 2017, 12:25:17 AM
Bitcoin NO nació para ser una moneda de ahorro a largo plazo.

en el whitepaper decía bien claro, Bitcoin es una red P2P de pago, el objetivo final de Bitcoin es reemplazar al dinero, no convertirse en el nuevo oro.

Por eso Bitcoin está fracasando, está perdiendo su eje.

El problema para mi es insalvable, la arquitectura blockchain no está diseñada para escalar, y para hacer escalable hay que modificar nociones básicas del BTC tal como ya no hay una sola cadena, habrá una auxiliar (Lightening networks) o para escalar requerirá aumentar el tamaño de bloques (Segwit 2x, BCH).

Además esta el asunto de los mineros, que son gente que sencillamente quiere ganar plata, mientras que el resto de usuarios quiere que les validen la transacción lo más rápido posible.

Esto genera una ley de oferta y demanda que concluye en comisiones cada vez mas altas porque los mineros solo pondrán en los bloques las comisiones mejor pagas. Esto se soluciona parcialmente aumentando el tamaño de bloques, pero bloques más grandes conllevan una mayor dificultad de la red para leer esos bloques y aumenta la probabilidad de bloques huérfanos.

Veo el panorama muy negro para Bitcoin.
full member
Activity: 162
Merit: 100
August 30, 2017, 11:05:54 PM
Bitcoin se debe utilizar mas como una forma de ahorro a largo plazo que como una moneda para adquirir cosas. Por ser la primera tiene ciertas limitaciones frente a otras que se pueden catalogar como de nueva generación pero es y seguirá siendo el referente.
full member
Activity: 202
Merit: 101
Find out who you are and do it on purpose
August 30, 2017, 06:11:46 PM
LTC va a pegar el pelotazo pronto. 100€ seguro.

Tambien esta Mothership MSP, EOS, DCR y ZEC.

Suerte
newbie
Activity: 4
August 30, 2017, 06:08:54 PM
yo estoy echando un ojito a IOTA. Teoricamente 0 fees y esta aun en beta.
esta bueno para poder implementar movimientos entre brokers o cosas asi sin costo.
newbie
Activity: 3
August 30, 2017, 10:23:55 AM
Cuanto tiempo lleváis diciendo que se va a la mierda por las fees, y sin embargo ahora tenéis Bcash con prácticamente 0 fee y no tiene prácticamente tx...
dvy
full member
Activity: 948
Merit: 104
Vaas DeepOnion Moderator
August 30, 2017, 07:38:01 AM
A mi me gusta cada vez menos porque no puedo comprar ni 1 !! jajaja pero bueno supongo que eso no es nada malo en general xD
full member
Activity: 518
Merit: 102
August 29, 2017, 06:40:22 PM
Otras monedas que están saliendo nuevas también son bastantes interesantes y con muchas mejoras comparadas con las mas viejas, las desarrollan de una manera mas inteligente, no entregan todas las monedas a los usuarios que intervienen en ellas, lo hacen gradualmente lo que hace que el precio no se desplome...
full member
Activity: 518
Merit: 102
August 29, 2017, 06:36:22 PM
Amigo me parece una excelente estrategia, en mi caso me causa mucha seguridad el bitcoin, es el mas estable pero no se sabe que pueda pasar con el resto de las altcoins, seria bueno invertir en las que tengan proyectos bien desarrollados y con un limite de monedas.
newbie
Activity: 42
August 26, 2017, 07:49:46 PM
yo cada vez lo quiero mas jajaja

yo tengo como 10% btc y 90% altcoins.

me ha ido muy bien. El btc va seguir subiendo eso es ley , asique intento juntar lo mas que pueda con las shitcoins jaja

newbie
Activity: 8
August 26, 2017, 04:48:17 PM
comprar bitcoins siempre beneficioso. los aumentos de precios y por lo tanto los propietarios de ingresos pasivos de Bitcoin es cada vez mayor.
Pages:
Jump to: