Pages:
Author

Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR - page 4. (Read 68141 times)

sr. member
Activity: 2184
Merit: 470
Telegram: @jperryC
Nuestros Bitcoins fueron a 1FxazaxsCs4jTYpE3qJm2SSe1YYo3DcG9h Jhon K

El pago asimismo a 1L2nrfUosgbfrJJ2bNc2LhKUWRhn4cxbDW, y 1L2nrfUosgbfrJJ2bNc2LhKUWRhn4cxbDW con solo dos movimientos tranfirio los Bitcoin a otra cuenta 1FGAftzSTztFSB8LMwsrdCKTyqGY6zr3sU (Supongo que Avalon)  .

Es decir supongo que esta todo en regla.
Jhon K reclama el pago a una cuenta virgen supongo que por claridad.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Magufos tampoco queremos.  Ya te lo dijeron anteriormente, si no estas en el GB abstente de dar opiniones.

No es cierto que tengas razón porque ahí atrás dijiste que no devolverían ningún GB.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
Explicacion:

Porque Avalon hace refund lote2 primero antes que lote1

simple...no tengo los numeros exactos...es lo de menos ,pero leyeando un poco

esta claro que es unas 10 veces mas de btc que tienen que devolver para devolver el lote1

entonces entre ganar tiempo...o especular...o total es poco a devolver...empiezan por lo mas facil

Lei que ya comenzaron las acciones legales...

Igualmente no pierdan las esperenzas, ya que esta empresa hizo mucho dinero minando con sus equipos, rezen por eso, o quizas nunca existieron esos equipos, como sea aun es posible que devuelvan los BTC.

Pero deben empezar a presinar y asustar a la empresa, para que se ponga las pilas (cartas documento, juicios, emails, llamados telefonicos), aunque esto no garantiza nada, pero hay que intenter.

Yo por lo que veo, YA TUVE RAZON, lastima que no me escucharon a tiempo, esto se venia venir, han jugado con ustedes 4 meses.

member
Activity: 102
Merit: 10
No entiendo nada, esa direccion no registra ningun movimiento.

1LpJrtx1H7ca1fFmQ4jDEdKKUZr1us2byd

 Huh Huh
Ni tu ni nadie.  Undecided
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
No entiendo nada, esa direccion no registra ningun movimiento.

1LpJrtx1H7ca1fFmQ4jDEdKKUZr1us2byd

 Huh Huh

Si joder al personal xq vamos hace el refund del 2º lote y no del primero jajajaj, vamos me rio por no llorar......
sr. member
Activity: 2184
Merit: 470
Telegram: @jperryC
No entiendo nada, esa direccion no registra ningun movimiento.

1LpJrtx1H7ca1fFmQ4jDEdKKUZr1us2byd

 Huh Huh
member
Activity: 102
Merit: 10
Por cierto, se puede rastrear la direccion Bitcoin de Yifu a ver si todavia hay fondos para pagar los 7800 Bt del grupo I?

https://blockchain.info/es/address/1JrwWrt3TYUzMYFEBLX5hTo1zFsEY6tWZN

y en un principio, nuestros BTC se deberían de mover a aquí:

https://blockchain.info/address/1LpJrtx1H7ca1fFmQ4jDEdKKUZr1us2byd

si nada ha cambiado desde:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.3111564
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Por cierto, se puede rastrear la direccion Bitcoin de Yifu a ver si todavia hay fondos para pagar los 7800 Bt del grupo I?

780 BTC.
sr. member
Activity: 2184
Merit: 470
Telegram: @jperryC
Por cierto, se puede rastrear la direccion Bitcoin de Yifu a ver si todavia hay fondos para pagar los 7800 Bt del grupo I?
sr. member
Activity: 2184
Merit: 470
Telegram: @jperryC
Que se pronuncie Jhon K, el debe tener al menos el movil o el correo, o lo que sea que sea personal de Yifu y debe una explicacion o una prevision.
En su defecto Bizwoo.

Si no, en 24 horas sign me up.

Aunque temo ser el pepito grillo de todo esto, dichas acciones legales creo que tendran poco efecto, porque van a ser de multiples paises, y diferentes legislaciones y va a ser un cacao maravillao.

A ver que pasa, si no se pronuncian pronto, habra que hacer lo que buenamente se pueda.
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Se estan organizacion ACCIONES LEGALES contra Avalon, empezar por pasaros por el hilo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=294234.new#new

Por lo menos apuntarse los afectados y luego ya pondran las posibilidades y acciones oportunas.

Lo que me sigue pareciendo de Risa es que tenemos que andar nosotros buscando la informacion porque aqui no se pone nada, de primeras todo muy bien y luego todo a tomar por culo..


Es bueno saberlo para el futuro.

Y el responsable es el que se ha llevado la comisión calentita.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Se estan organizacion ACCIONES LEGALES contra Avalon, empezar por pasaros por el hilo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=294234.new#new

Por lo menos apuntarse los afectados y luego ya pondran las posibilidades y acciones oportunas.

Lo que me sigue pareciendo de Risa es que tenemos que andar nosotros buscando la informacion porque aqui no se pone nada, de primeras todo muy bien y luego todo a tomar por culo..


Es bueno saberlo para el futuro.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Se estan organizacion ACCIONES LEGALES contra Avalon, empezar por pasaros por el hilo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=294234.new#new

Por lo menos apuntarse los afectados y luego ya pondran las posibilidades y acciones oportunas.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Lo tienes en el primer mensaje del hilo donde se detallan las condiciones de compra


la comisión es el mínimo

Me considero plenamente satisfecho de haber recibido el reembolso

Yo lo dije y lo vuelvo a repetir, la comision me parece correcta, pero me siento perjudicado, considero que ahora mismo se esta "reteniendo" mi dinero y eso genera intereses de demora, se ha pagado antes el GB2 que el GB1 y eso no es normal.

Alguna novedad? El puto Yifu dijo algo? no hay un telefono al que llamarle y cantarle las 40?


Lo mismo digo, porque ami me esta jodiendo de lo lindo que podría tener 6 blades funcionando y tengo solo 3, ahora pide otra vez, el tiempo que tarda en llegar y otro btc de gastos de envió.

Le van a dar bien por culo a estos de Avalon.......

Y nada de compensación de algún tipo ni nada, vamos unos putos sinvergüenzas
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Lo tienes en el primer mensaje del hilo donde se detallan las condiciones de compra


la comisión es el mínimo

Me considero plenamente satisfecho de haber recibido el reembolso

Yo lo dije y lo vuelvo a repetir, la comision me parece correcta, pero me siento perjudicado, considero que ahora mismo se esta "reteniendo" mi dinero y eso genera intereses de demora, se ha pagado antes el GB2 que el GB1 y eso no es normal.

Alguna novedad? El puto Yifu dijo algo? no hay un telefono al que llamarle y cantarle las 40?
hero member
Activity: 728
Merit: 500
Crypto-ideologist
Lo tienes en el primer mensaje del hilo donde se detallan las condiciones de compra


la comisión es el mínimo

Me considero plenamente satisfecho de haber recibido el reembolso
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Pues a mi que me los den ya de una jodia vez que tengo 3 blades que hechan de menos otros 3 jejejejjejej
member
Activity: 112
Merit: 10
<---->Xc0d3<---->
todo perfecto me han devuelto mis BTC gracias
sr. member
Activity: 2184
Merit: 470
Telegram: @jperryC
Pues yo la comision la he pagado bien a gusto, y es mas me parece mas que razonable, y ademas deberiamos dar gracias.
El klondike dada la dificultad actual esta ya obsoleto.

Lo del grupo I sin embargo tiene que solucionarse, o chip o Bitcoins, pero como recibamos chips va a ser una juerga, lo que hay que pensar son las acciones a realizar si no recibimos ni una cosa ni otra. Y preferiblmente, muy preferiblemente Bitcoins.
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Nadie obligó a nadie a comprar

Exactamente.

Yo también compré chips de Avalon. Lo hice porque todos teníamos el culo calentito de BFL (bueno yo no, pero eso da igual), ASICMINER estaba empezando a apoderarse de la red y los chips de Avalon eran una buena oportunidad de ponerse al nivel de AM. Tuve la suerte de poder vender mis chips antes de toda esta mierda y de no ser así, por supuesto que ahora estaría echando chispas como vosotros, pero qué le vamos a hacer! A veces mtgox se pone a darme errores 502 y mientras tanto estoy palmando pasta porque no puedo salirme, pero las cosas están como están, lo sabemos de sobra y a pesar de todo aceptamos estar en estas condiciones. Otros no aceptan. El riesgo es lo que tiene. Podemos quejarnos como quien se queja de haber perdido el bus y llegado tarde al concierto, pero ahí se acaba la historia.
Pages:
Jump to: