Pages:
Author

Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR - page 5. (Read 68101 times)

prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Seguís dando vueltas a lo mismo joder...

Las condiciones estaban muy claras en el apartado 2.1 que ha citado Luiscar.

Nadie obligó a nadie a comprar y el que lo hizo voluntariamente, aceptaba las condiciones y comisiones. Yo mismo compré "chips-humo" de segunda mano todavía más caros, sabiendo que su valor era de 0,07821.

Creo que todos somos mayorcitos y debemos asumir nuestras propias decisiones aunque a veces salga mal.

Saludos.


sr. member
Activity: 826
Merit: 314
GIF by SOCIFI
A ver, si entiendo el esfuerzo y el marron que tiene que ser organizar y montar todo este tinglado para que luego por culpa de terceros se valla todo al carajo.

Pero es como si el comercial que me vende un coche y se lleva una comision por venta, despues de yo pagar, si el coche no se llega a producir por x motivos yo exigire la devolucion completa del importe no ? Repito que agradezco mucho el que alguien se tome la molestia y el trabajo de organizar un groupbuy de este tipo en España y por eso entiendo que si todo hubiera ido bien se llevara ese % de comision.

Llegados a este punto realmente ya me da igual esa pequeña comision, pero al igual que cada uno evaluo el comprar o no, y correr el riesgo de que pasara lo que al final a pasado, creo que el organizador tambien tendria que correr ese riesgo o especificar claramente que aunque el producto ni se llegue a enviar esa comision no sera devuelta
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Lo tienes en el primer mensaje del hilo donde se detallan las condiciones de compra, claro, que todo el mundo esperaba que ésta fuera fructífera. Dicha comisión se pagó por adelantado.

2. Precio
2.1. 10000 chips de AVALON totalizan 782.1BTC incluyendo el envío, 2% será cobrado por JohnK por concepto de Escrow y algo menos de 3% será cargado por concepto de organización de esta compra de grupo = 0.082BTC  por chip.
sr. member
Activity: 826
Merit: 314
GIF by SOCIFI
Recibido el refund del 2 lote como han dicho mas arriba por 0,07821 BTC/chip

Alguien se ha llevado una buena comision y la esta disfrutando....

Los del lote 1 sinceramente tienen que estar que trinan y lo entiendo
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Bueno, por fin el refund del 2º lote!!.

Al final han sido 0,07821 BTC/chip ...

Ahora habra que mirar muuuucho mas donde invertimos los BTC . Si es en material en Stock y plenamente funcional mejor que mejor.

Saludos!!.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
esto parece un carro indios jajajaja me rio por no llorar, espero como agua de Mayo el primer refund que es donde metidos mas BTCs y nada jajaj.

Aun no puedo ver lo que me ha llegado, pero cuanto se a devuelto por chip?
Porque al final no quedo nada claro.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Los compradores del Batch 1 vamos a tener que empezar a reclamar intereses de demora...

Lote 1 no corre el riesgo de recibir los chip?





HuhHuh??

Primero era el UNICO candidato al refund y el primero en pedirse, segun Bizwoo y JhonK esta pedido, seria una coña que ahora manden los chips.

Mato a alguien vamos...
hero member
Activity: 728
Merit: 500
Crypto-ideologist
Los compradores del Batch 1 vamos a tener que empezar a reclamar intereses de demora...

Lote 1 no corre el riesgo de recibir los chip?



hero member
Activity: 583
Merit: 500
Los compradores del Batch 1 vamos a tener que empezar a reclamar intereses de demora...
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Recibido lo del segundo!!!
sr. member
Activity: 2142
Merit: 465
Telegram: @jperryC
Yeah, ya esta el refund del segundo lote


 Grin Grin Grin
member
Activity: 94
Merit: 10
Pues vaya, el segundo lote ya tiene el refund... menudos son los de avalon.... Angry aunque por lo menos tiene el lado positivo y es que están haciendo el refund... Roll Eyes

Esperemos que no se enreden mucho con el primer lote...
hero member
Activity: 728
Merit: 500
Crypto-ideologist
Mi dirección esta correcta y aún no he recibido nada ni del primer ni del segundo batch. ¿Alguna explicación a eso Bizwoo?

same here (only segundo lote)

however no hurry(and no panic  Cheesy), things r going to be fixed smoothly

Guys, i'm glad to communicate that i received the refund

check ur addresses, probably u already got it




edit

have a look
https://blockchain.info/tx/f6c82cfe5471f6d4e516d5aa3da3aec4656fd8bcd9466c52050a21513bb0a3f8
hero member
Activity: 924
Merit: 503
Simplemente un comentario, no es de recibo, algo se está haciendo mal y alguien tiene que ser responsable. Angry Angry

+111111111111111


 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
full member
Activity: 122
Merit: 100
Simplemente un comentario, no es de recibo, algo se está haciendo mal y alguien tiene que ser responsable. Angry Angry

+1
member
Activity: 112
Merit: 10
<---->Xc0d3<---->

Ahora, esta en las manos de John k hacer el reembolso del segundo lote. El ha estado ocupado ya que se ha mudado de Pais recientemente asi que esperen algo de retraso, pero lo importante es que las monedas estan en sus manos.

Como lo ha dicho uno1, ya son varias veces que se ha enviado la forma para el primer lote. Varias veces le he escrito a Yifu directamente. Esperemos que ahora si haga el reembolso del lote 1. Al parecer los esta haciendo en el orden que les da la gana.



aver si lo devuelve rapidamente... para que pueda comprar mi bitfury...
sr. member
Activity: 294
Merit: 250

Ahora, esta en las manos de John k hacer el reembolso del segundo lote. El ha estado ocupado ya que se ha mudado de Pais recientemente asi que esperen algo de retraso, pero lo importante es que las monedas estan en sus manos.

Como lo ha dicho uno1, ya son varias veces que se ha enviado la forma para el primer lote. Varias veces le he escrito a Yifu directamente. Esperemos que ahora si haga el reembolso del lote 1. Al parecer los esta haciendo en el orden que les da la gana.

hero member
Activity: 583
Merit: 500
Bizwoo por favor, a la minima novedad, comentanosla.

No deberia pasar de este fin de semana que sepamos algo FIJO del Batch 1 no?
member
Activity: 102
Merit: 10
Mi dirección esta correcta y aún no he recibido nada ni del primer ni del segundo batch.

------EDITO-------

Imagino que JonhK todavía no ha iniciado con los refund. ¿Me podrías confirmar eso?

Por lo que ha dicho JohnK lo ha pedido ya, 3 veces o más, por diferentes medios pero Yifu no ha pagado por alguna razón.

Aquí en su hilo puedes ver un cruce de mensajes sobre este tema:

https://bitcointalksearch.org/topic/m.3111564

Tiene pinta de avalonada, en mi opinión.
hero member
Activity: 728
Merit: 500
Crypto-ideologist
Mi dirección esta correcta y aún no he recibido nada ni del primer ni del segundo batch. ¿Alguna explicación a eso Bizwoo?

same here (only segundo lote)

however no hurry(and no panic  Cheesy), things r going to be fixed smoothly
Pages:
Jump to: