Pages:
Author

Topic: [Cerrado] Avalon CHIPS @0.082BTC y Minero Completo 60EUR - page 51. (Read 68141 times)

full member
Activity: 154
Merit: 100
Mining hardware assembler and administrator.
Si, lo han especificado claramente, aun faltan costos de impuestos y envio hacia el destino final. Pero creo que no deberias apresurarte en cuestion de los impuestos, porque nadie sabe aun con que codigo HS enviara Avalon, puedes ver que el estimado de gastos extra en el otro post es de menos de $500 y eso me pone a pensar que la incertidumbre es mucha, con un simple calculo podemos ver que los impuestos del 8% nos dan un estimado de $6300 al costo de cambio actual. Entonces, como piensas declarar en aduana? Recordemos que la compra se hace en BTC sin equivalente y hay que hacer el cambio a la hora de declarar, si al momento de declarar el precio esta muy alto o muy bajo, afectara directamente la comision que has pensado.

A mi parecer deberias esperar hasta conocer el costo real, para evitar malas sorpresas. No puedes garantizar un servicio basado en precios especulativos.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
pues claro, aunque la verdad creo que el servicio que provee stemboat ya esta mas avanzado y los precios son mas economicos. Por localizacion creo que para latinoamerica deberia ser un proveedor que ese encuentre en este continente.

Hola villex

Quizas tienes razon y compras desde Sur America pueden ser mejor atendiadas desde USA.

Sin embargo, el precio de los chips con Stemboat no incluye los gastos por impuestos de importacion o aduana. En muchos casos, como por ejemplo en Europa, estos pueden sumar hasta por un 20% de la compra. Como lo he dicho en el hilo, aca en Suiza los impuestos de importacion son solo 8% y para tambien cubrir los gastos aduanales he sumado solo un 10%. Osea, el precio de 0.09BTC por chip incluye todos los gastos. Tambien, me comprometo a hacer publico los recibos aduanales y de importacion, y en caso que el monto sea menor del 10% entonces usare el remanente para cubrir parte (o el total) de los gastos de envio.

Creo que la nuestra es una de las mejores compras en grupo disponibles en el foro. Si quitamos el 10% que estoy agregando por gastos de importacion (valga decir que ninguna otra de las compras en grupos al parecer lo esta sumando) entonces el precio por chip es aproximadamente de solo 0.082BTC (osea, menor que las otras compras en grupo).

Saludos.

 
full member
Activity: 154
Merit: 100
Mining hardware assembler and administrator.
pues claro, aunque la verdad creo que el servicio que provee stemboat ya esta mas avanzado y los precios son mas economicos. Por localizacion creo que para latinoamerica deberia ser un proveedor que ese encuentre en este continente.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola a todos

Una pequeña actualizacion, solo para decirles que AVALON ha publicado hoy parte de la informacion de diseño de los ASIC chips que muchos de los diseñadores de las PCB estaban esperando (https://github.com/BitSyncom/avalon-ref).

Aun falta una parte de la informacion, como el protocolo de comunicacion, pero ya algunos de los diseñadores han podido adelantar algo de trabajo, especialmente BkkCoins.

Alguien mas se anima para la compra en grupo?
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Una vez sea opensource el montaje es posible ir a otro fabricante/ensamblador para tener más rapidez, he pedido varios presupuestos para 50-300 placas con diferentes plazos de entrega.

Por velocidad no os preocupéis hay maquinitas parecidas a http://www.youtube.com/watch?v=S8qkaTsr2_o

Eso si los plazos de entrega suelen ser de 10-20 días menos se suele considerar urgente y el precio va subiendo.

Si tengo más info ya veremos, entre una cosa y otra quedan mínimo 3 meses para ponerse con PCB.

Saludos
sr. member
Activity: 242
Merit: 250
Yo veo un problema con el tiempo de entrega.

Primero hay que calcular de 9 a 10 semanas que tarda en entregarlos AVALON, más una semana mínimo que tardaremos en organizar esto, luego el servicio de ensamblado de Burnin ya tiene comprometido ensamblar muchísimos chips de las compras conjuntas ya finalizadas de zefir 70.000 chips y la de SebastianJu; calculando que puede ensamblar 1000 placas de entre 10 y 20 chips por semana (según sus propias estimaciones) estaríamos entre 4 y 8 semanas más para el ensamblado más luego el envío etc. En resumen es muy probable recibir las placas en Octubre. Para Octubre la dificultad de la red puede ser de un orden de magnitud tal que haga imposible recuperar la inversión. Para entonces ya tendremos 3 batches de AVALON minando, más de medio millón de chips AVALON (los vendidos hasta ahora) minando, los 200TeraHashes de ASICminer minando, los 100TeraHashes de Bitfury minando, por no mencionar los miles de mineros de BFL que se habrán servido ya, o los mineros de KNCMiner de 250GigaHashes que para entonces pueden ser ya una realidad.

No sé hay muchas variables, que pueden no cumplirse pero en mi opinión hay que calcular muy bien la inversión.
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Una vez que AVALON haga publica la documentacion de los chips y las PCB, existiran muchas mas ofertas de servicios de produccion de PCBs y ensamblaje de los mineros disponibles. No creo que esto sea motivo de preocupacion.

Cuando esto ocurra, yo me encargare de llegar ha acuerdos con los fabricates de PCBs y los ensambladores de modo que podamos tener la opcion de enviar los chips directamente a ellos y luego ellos nos retornaran los mineros ya preparados. Solo deberemos conectarlos a una PC con cgminer y a la PSU.

Si alguien en el forum o mejor aun dentro de la compra en grupo, puede ofrecer el servicio de ensamblaje, entonces mucho mejor, por ejemplo, al parecer nekonos esta planeando algo mas DIY. De igual forma, si alguien del grupo tiene contacto con empresas de ensamblaje de PCBs, pudiera consultarlos a ver que pueden ofrecer. Yo estoy planeando hacerlo una vez que AVALON publique los documentos.

Lo importante ahora es poder completar la compra de los chips para que el tiempo de espera para recibirlos sea mas corto y no tengamos mucha competencia por delante.

Necesitamos demostrar interes por la compra de aproximadamente 1000 chips en total de manera que JohnK pueda abrir el contrato de Escrow y verificar mis documentos. Una vez que esto ocurra podremos iniciar a enviar las BTC. A su vez, yo publicare esta compra de grupo en el foro en Ingles asi podremos completar la compra mas rapido.

hero member
Activity: 924
Merit: 503
Una pregunta tonta, este chisme no se podria clonar mas facilmente?

Es decir, los componentes que conforman el pincho no son avalon ni BFL ni nada no?

Que dificultad tendria para alguien que controle, un ingeniero electronico por ejemplo?

Saludos.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Buenas

Los componentes son fáciles de conseguir con precios al por mayor 500 unidades hacia arriba.

Lo que interesa son las placas PCB la fabricación en china ya sabemos que es más asequible. Aquí te piden 100-200 unidades para empezar a tener precios decentes aproximadamente salen al doble de preció.

Ensamblaje se pude ir de 80$ a 35$ dependiendo plazos y cantidad. Con más de 1000 unidades baja un 10-15% eso seria aproximado para la placa de 16 chips 320 piezas.

Tratar de hacer una placa solo hombre es posible hay posicionadores con succion manuales assequibles 30-70€ pero poner 300 y pico componentes algunos de poco mas de 1mm es para quedarse ciego y tener una paciencia de santo.


Obviamente ensamblando en líneas profesionales donde pueden salir 20 placas segundo y soldado directamente en cadena comprobando después por rayos x  la fiabilidad es máxima.

Problemas de ensamblar en china plazos 1-2 meses más o sumar un envió express fácil.

Estoy mirando de conseguir una maquina pick and place para hacer una producción domestica digamoslo asi… Aun esta en proyecto
newbie
Activity: 1
Merit: 0
Quisiera comprar unos 30 chips , pero realmente no sabria muy bien  que hacer con ellos , he estado viendo los hilos de los PCB que puso el compañero y
cabria la posibilidad  de obtenerlos ya ensamblados. ?Una vez ensamblados
funcionarian como un jalapeño ?
o haria falta de algo mas aparte del pc y el sw para minar ?
si alguien me pudiera iluminar un poco le estaria agradecido ,
un saludo
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Actualizacion 1
Lista de Interes
Code:
 <200>
<130-200 >
<40>
<10-20>
<380-460>
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Yo estaría super interesado.
iooiville 10-20

Cual crees que sería la mejor alternativa para la PCB?


La mejor alternativa de PCB dependera de la cantidad de chips de la cual dispongas y de cuanto seas capaz de hacer tu mismo.

En este hilo (en Ingles) puedes encontrar informacion de todos los proyectos disponibles al momento (https://109.201.133.65/index.php?topic=192860.0).

Si no podemos ensamblar la PCB nosotros mismos, burnin, seria una buena alternativa a 100EUR por 20 chips (https://bitcointalksearch.org/topic/work-in-progess-burnins-avalon-chip-to-mining-board-service-179769).

Sin embargo, si podemos hacer el ensamblado nosotros mismos, la mejor opcion hasta ahora seria comprar los kits incluyendo la PCB a BkkCoins, 16USD por 1 chip PCB (USB pincho), 35USD por 16 chips PCB o 100USD por 64 chips PCB (https://bitcointalksearch.org/topic/klondike-16-chip-asic-open-source-board-preliminary-190731).

Si logramos organizar alguien capaz de ensamblar los chips pudieramos comprar los kits a BkkCoins con precios de mayor y hacerlo de esta forma.

Ninguno de los precios mencionados incluye los chips. Por esto el interes en organizar esta compra grupal.
newbie
Activity: 6
Merit: 0
Yo estaría super interesado.
iooiville 10-20

Cual crees que sería la mejor alternativa para la PCB?
newbie
Activity: 31
Merit: 0
Yo estaria interesado.
<40>
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
Buenas por mi parte espero a que se libere la información de pcb y chip por parte de Avalon.

Estoy entre 130-200 algo así.

Un saludo



newbie
Activity: 2
Merit: 0
Yo estaria interesado.
<200>
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
He apenas actualizado el hilo con informacion mas precisa sobre la compra en grupo de los chips ASIC de AVALON. Por favor, lean el primer mensaje del hilo nuevamente por nueva informacion. Dependiendo del interes mostrado por los miembros mineros de la comunidad ire actualizando el hilo con nuevos detalles.

Gracias
Jose
legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
Yo creo que si explicas un poco más como se puede arman el rig con los chips más y más gente se entusiasmaria.

A mi me gustaria participar pero tambien me gustaria saber que tan viable es armar mi rig desde una compra de chips sueltos.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola.

Si, yo estaría interesado en eso que propones bizwoo. Si continuas adelante, estoy deseando poder gastarme mis primeros BTC.

Un abrazo.
Antuam
sr. member
Activity: 294
Merit: 250
Hola Antuam y dcruces

Disculpen si no me explique bien. yo me refiero a una compra en grupo para adquirir solo los ASIC chips no el ASIC ya construido.

Los chips estan disponible en cantidades de 10000 unidades con un valor de 780 bitcoins.

La idea seria organizar una compra en grupo, preferiblemente con escrow para que todos estemos mas seguros.

Las ventajas son muchas pero la principal seria que construir un minero ASIC de aproximadamente 2.85GHz costaria tan solo entre 1.5 y 2.0 bitcoins dependiendo de la tecnica que se utilice.

Si creen que puede haber interest podemos hablar mas al respecto.

Yo pudiera organizar la compra desde Suiza y con posibilidad de despacho a todo el mundo.

Saludos.

Pages:
Jump to: