Pages:
Author

Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot - page 2. (Read 7508 times)

member
Activity: 99
Merit: 10
Más o menos va quedando así:



Ya queda poco para que esté terminada la beta . Después de la beta tocará mejorar todo el entorno gráfico, arreglar bugs y dar luz verde para que se suba a la Play Store.

¿Cómo lo véis?

Y ahora me voy un rato a descansar... . Esta noche continuo y a ver si prontete puedo hablaros de algo más
member
Activity: 99
Merit: 10
Gracias xcbtrader   Grin Cheesy.

He editado el post inicial incluyendo todos los avances que llevo, y lo que me queda por hacer antes de lanzar la beta oficialmente.

(A ver si en un par de días..., pero no prometo nada, que la sección "Account" está dando mucho por saco  Grin  Grin Grin)
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Pues me acabo de currar una sección Withdraw que creo que me ha quedado bien . Fotos:




De momento la interfaz está quedando algo cutre, pero es algo que espero mejorar en un futuro, de momento lo que me importa es la funcionalidad  Grin Grin Grin.

¿Mola el poder scanear los barcodes?, creo que vienen bien por si tenemos papelwallets, ¿No?. (y también me ha costado un huevo implementarlo, así que más os vale que os mole   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy)

Un saludo!

Primero de todo felicidades por los exámenes, y me sabe mal lo del cate, pero bueno...

La apariencia / funcionalidad se ve buena, y lo de poder escanear... perfecto. Aunque no la tengas en papel, yo a veces escaneo del pc ya que blockchain.org, por poner un ejemplo, cuando miras el saldo de una dirección, te da el código.

Espero con ansias tu nueva versión.

Saludo
member
Activity: 99
Merit: 10
Pues me acabo de currar una sección Withdraw que creo que me ha quedado bien . Fotos:




De momento la interfaz está quedando algo cutre, pero es algo que espero mejorar en un futuro, de momento lo que me importa es la funcionalidad  Grin Grin Grin.

¿Mola el poder scanear los barcodes?, creo que vienen bien por si tenemos papelwallets, ¿No?. (y también me ha costado un huevo implementarlo, así que más os vale que os mole   Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy)

Un saludo!
member
Activity: 99
Merit: 10
Efectivamente, la beta tendrá las nuevas coins (ese motivo junto a algún que otro personal ha hecho que me retrase con el lanzamiento de la beta).
Aquí tenemos el apartado "Buy Cloud" en funcionamiento:


Ahora le meteré caña al apartado Withdraws y ya después retocaré un poco la sección Account y lanzaré la beta (me da miedo decir fechas por que es aliciente para que algo falle y no pueda estar a tiempo). Y sí, la beta estará disponible para todos (subiré el .apk en el hilo). Aunque espero "reportes exhaustivos" sobre todos los errores que encontréis y lo que le añadiríais a los betatesters.

¿Qué pensáis, debería poner un "PIN" o algo para los withdraws, o que la gente se preocupe de ponerle patrón o PIN para su móvil?

Tras esto, me voy a seguir al lío!.

 
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Primeramente los exámenes... he aprobado todas menos una  Embarrassed, cosa que me costará bastante cara para el año que viene (algo más de medio bitcoin, así que...).

En cuanto a la aplicación, poco a poco voy mejorándola. Ahora acabo de terminar la sección "Deposit", ahora voy a por la del withdraw, que espero terminarla también esta noche (que será algo larga para mí xD)



A ver si le pego caña a la aplicación y puedo pasaros una beta en condiciones y grabo un vídeo de la aplicación en funcionamiento para el staff de Eobot, que lo estan deseando jajajajaj  Grin Grin Grin Grin Grin
Bueno me alegro por los examenes menos la que te ha quedado  Tongue.
Una par de preguntas:
Vas a poner lo de charity?
La app sera solo para betatesters?
Lo digo porque como han puesto nuevas monedas...
Saludos
member
Activity: 99
Merit: 10
Primeramente los exámenes... he aprobado todas menos una  Embarrassed, cosa que me costará bastante cara para el año que viene (algo más de medio bitcoin, así que...).

En cuanto a la aplicación, poco a poco voy mejorándola. Ahora acabo de terminar la sección "Deposit", ahora voy a por la del withdraw, que espero terminarla también esta noche (que será algo larga para mí xD)



A ver si le pego caña a la aplicación y puedo pasaros una beta en condiciones y grabo un vídeo de la aplicación en funcionamiento para el staff de Eobot, que lo estan deseando jajajajaj  Grin Grin Grin Grin Grin
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Eobot ha lanzado dos monedas más, Así, sin avisar.

Esto para los usuarios mola mucho, pero para mi me ha cambiado muchas API y todo. Y lamento decir que por el momento no podré lanzar la beta por esto mismo...

¡Os mantendré informados!

Me he dado cuenta por tu comentario... De todas formas que vayan sacando nuevas monedas es bueno. Significa que es un programa que no se duerme en los laureles...
Suerte con el nuevo soft. Por cierto... Que tal los exámenes?
member
Activity: 99
Merit: 10
Eobot ha lanzado dos monedas más, Así, sin avisar.

Esto para los usuarios mola mucho, pero para mi me ha cambiado muchas API y todo. Y lamento decir que por el momento no podré lanzar la beta por esto mismo...

¡Os mantendré informados!
member
Activity: 99
Merit: 10
Vamos, vamos
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Muchas gracias por tu estupendo trabajo... Espero con ansias tu versión definitiva.
Yo creo que puede ser una buena idea lo de un botón de donate. De todas formas, no se si al staff de eobot les va a gustar. Todo depende de los tratos que hayas hecho con ellos.

Un saludo y suerte para el examen del miercoles.  Shocked  Shocked  Shocked

oh, claro que no les gustará xDDD, pero por eso decía que si lo ponía, sería únicamente en la versión "beta". Aunque aún estoy hablando con lo de eobot, parece que quieren hacerla la oficial, y darme la calderilla suelta que tenían en los bolsillos ese día  Undecided Embarrassed Embarrassed Undecided, cosa que veo injusta por lo que estoy haciendo, así que no sé como acabará la cosa.

Un saludo!
Yo lo que veo mal es lo de la recompensa...  Tongue
Una cosita que tendra la beta?
Saludos
member
Activity: 99
Merit: 10
Muchas gracias por tu estupendo trabajo... Espero con ansias tu versión definitiva.
Yo creo que puede ser una buena idea lo de un botón de donate. De todas formas, no se si al staff de eobot les va a gustar. Todo depende de los tratos que hayas hecho con ellos.

Un saludo y suerte para el examen del miercoles.  Shocked  Shocked  Shocked

oh, claro que no les gustará xDDD, pero por eso decía que si lo ponía, sería únicamente en la versión "beta". Aunque aún estoy hablando con lo de eobot, parece que quieren hacerla la oficial, y darme la calderilla suelta que tenían en los bolsillos ese día  Undecided Embarrassed Embarrassed Undecided, cosa que veo injusta por lo que estoy haciendo, así que no sé como acabará la cosa.

Un saludo!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Bueno, ya es "oficial"..., he avisado al staff de eobot de que para este fin de semana sacaré una "beta" de la aplicación, y que grabaré un vídeo de la aplicación en funcionamiento. Quizás sea como echarse piedras en el tejado de uno mismo, pero espero que me de tiempo para este finde a hacer todo lo prometido...  Grin Grin Grin Grin Grin

No sé si incluiré un botón de "donate to developer" en la beta (y que pinchando ahí y previa segunda confirmación, se envíe el mínimo de lo que se puede sacar a mi cuenta de bitcoin [0.001BTC]). Ya que obviamente en la última versión no lo pondré (y la que será la oficial si así lo "hablo" con el staff de eobot). Aunque no estoy seguro si lo añadiré, imagino que no.

En fin, lo dicho, este fin de semana pondré en el primer post el enlace de descarga (o si tengo problemas, la semana que viene [cosa que avisaría por aquí])

Un saludo y muchas gracias!!!  Smiley Smiley Smiley
Tengo muchas ganas de ver la beta  Cheesy Cheesy  una cosa puedes decir lo que tendrá la beta?
Sobre el botón donate a mi me parece bien pero eso se lo tienes que preguntar a eobot  Tongue
Suerte!!!
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Bueno, ya es "oficial"..., he avisado al staff de eobot de que para este fin de semana sacaré una "beta" de la aplicación, y que grabaré un vídeo de la aplicación en funcionamiento. Quizás sea como echarse piedras en el tejado de uno mismo, pero espero que me de tiempo para este finde a hacer todo lo prometido...  Grin Grin Grin Grin Grin

No sé si incluiré un botón de "donate to developer" en la beta (y que pinchando ahí y previa segunda confirmación, se envíe el mínimo de lo que se puede sacar a mi cuenta de bitcoin [0.001BTC]). Ya que obviamente en la última versión no lo pondré (y la que será la oficial si así lo "hablo" con el staff de eobot). Aunque no estoy seguro si lo añadiré, imagino que no.

En fin, lo dicho, este fin de semana pondré en el primer post el enlace de descarga (o si tengo problemas, la semana que viene [cosa que avisaría por aquí])

Un saludo y muchas gracias!!!  Smiley Smiley Smiley

Muchas gracias por tu estupendo trabajo... Espero con ansias tu versión definitiva.
Yo creo que puede ser una buena idea lo de un botón de donate. De todas formas, no se si al staff de eobot les va a gustar. Todo depende de los tratos que hayas hecho con ellos.

Un saludo y suerte para el examen del miercoles.  Shocked  Shocked  Shocked
member
Activity: 99
Merit: 10
Bueno, ya es "oficial"..., he avisado al staff de eobot de que para este fin de semana sacaré una "beta" de la aplicación, y que grabaré un vídeo de la aplicación en funcionamiento. Quizás sea como echarse piedras en el tejado de uno mismo, pero espero que me de tiempo para este finde a hacer todo lo prometido...  Grin Grin Grin Grin Grin

No sé si incluiré un botón de "donate to developer" en la beta (y que pinchando ahí y previa segunda confirmación, se envíe el mínimo de lo que se puede sacar a mi cuenta de bitcoin [0.001BTC]). Ya que obviamente en la última versión no lo pondré (y la que será la oficial si así lo "hablo" con el staff de eobot). Aunque no estoy seguro si lo añadiré, imagino que no.

En fin, lo dicho, este fin de semana pondré en el primer post el enlace de descarga (o si tengo problemas, la semana que viene [cosa que avisaría por aquí])

Un saludo y muchas gracias!!!  Smiley Smiley Smiley
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
El miércoles tengo el último examen de la carrera universitaria, así que a partir del miércoles me pongo al máximo con la aplicación. Muy posiblemente para el sábado-domingo de la semana que viene tenga terminado una beta oficial que lanzar al público (y no sólo a los betatester)

Un saludo y gracias por el apoyo Wink

Mucha suerte en los exámenes !!!!
member
Activity: 99
Merit: 10
El miércoles tengo el último examen de la carrera universitaria, así que a partir del miércoles me pongo al máximo con la aplicación. Muy posiblemente para el sábado-domingo de la semana que viene tenga terminado una beta oficial que lanzar al público (y no sólo a los betatester)

Un saludo y gracias por el apoyo Wink
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
¿Como va el software?
Estoy muy pendiente de tus noticias...

Saludos
Respondo por el jeje.  (no se si se conectara porque esta ocupado  Tongue)
Me dijo que el lunes se pondría en serio.
Hasta el lunes no esperes mucho  Tongue
Saludos

Ok.

Muchas gracias
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
¿Como va el software?
Estoy muy pendiente de tus noticias...

Saludos
Respondo por el jeje.  (no se si se conectara porque esta ocupado  Tongue)
Me dijo que el lunes se pondría en serio.
Hasta el lunes no esperes mucho  Tongue
Saludos
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
¿Como va el software?
Estoy muy pendiente de tus noticias...

Saludos
Pages:
Jump to: