Pages:
Author

Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot - page 4. (Read 7508 times)

member
Activity: 99
Merit: 10
Le comentaré eso que dices xcbtrader.

En cuanto al programa, a ver si me pongo después de comer hasta esta tarde a meterle un poco de caña y tal.

Definitivamente la página de "Wallets" queda eliminada, tengo una idea de como ambientaré el tema de los withdraws.

Aún hay muchas cosas por hacer y mejorar, a ver si por fin termino la universidad y me puedo poner en serio con todo esto...

Muchas gracias chicos!, un saludo!

Edito: Creo que sé por que te pone "0GHS" y creo haberlo solucionado ya, estoy retocando un par de cosillas y os mando a los betatester otra versión por MP
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
¿Cuando va a estar en el Google PLay?.  Smiley


Eso ya no sabría decirte, posiblemente a mediados de Julio la tengáis ya en la Play Store, tened en cuenta que el staff de Eobot debe "revisar" el código y después subirlo a la Play Store a su nombre, y eso ya son cosas que les ayudaré a hacerlo, pero siendo noobs en android, puede que les lleve tiempo.

¿Nadie da ideas sobre que le gustaría ver en la aplicación?. Recordemos que terminará siendo "la oficial", así que intentaré que se parezca lo más parecido a la web.

Un saludo!

Has pensado en poner un apartado de estadísticas? Para ver los movimientos de las diferentes criptos. Cual ha subido más, cual menos... etc
Por lo demás, las funciones que has puesto, cuando funcionen bien, son las correctas.
Por cierto... ya que hablas con Dios (Eobot staff) estaría muy bien que en eobot pudieras minar más de una cripto a la vez (por ejemplo, un 60% DRK, un 40% LTC).

Saludos y muchas gracias por tu estupendo trabajo...
member
Activity: 99
Merit: 10
¿Cuando va a estar en el Google PLay?.  Smiley


Eso ya no sabría decirte, posiblemente a mediados de Julio la tengáis ya en la Play Store, tened en cuenta que el staff de Eobot debe "revisar" el código y después subirlo a la Play Store a su nombre, y eso ya son cosas que les ayudaré a hacerlo, pero siendo noobs en android, puede que les lleve tiempo.

¿Nadie da ideas sobre que le gustaría ver en la aplicación?. Recordemos que terminará siendo "la oficial", así que intentaré que se parezca lo más parecido a la web.

Un saludo!
full member
Activity: 172
Merit: 103
¿Cuando va a estar en el Google PLay?.  Smiley
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Esos 39GHS son en cloud o son software? (osea, con algún minero metido en la pool).

Miraré que puede ser, alomejor el programa "peta" al ser más de 1 dígito no decimal en cloud.

Saludos!

Son en cloud-sha. Aparte tengo 700 Khs en minero directo en la pool
member
Activity: 99
Merit: 10
Esos 39GHS son en cloud o son software? (osea, con algún minero metido en la pool).

Miraré que puede ser, alomejor el programa "peta" al ser más de 1 dígito no decimal en cloud.

Saludos!
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
¿Como que no te dice los valores?, ¿Me puedes pasar tu ID?, normalmente tarda aprox unos 10 segundos en decirte los valores de las monedas que tienes, y únicamente si tienes más de 0.000001 en ella. ¿Puedes cambiar al menos lo que se está minando?.

Saludos!

Aclaraciones...

Yo estaba minando cloud-sha y no me indicaba los 39 GHs que tengo.
Ahora estoy minando BTC y si que lo muestra, y puede cambiar perfectamente de moneda a minar... :-)
Lo que no se porqué, no me muestra los GHs que tengo.
A vosotros os sale?
member
Activity: 99
Merit: 10
¿Como que no te dice los valores?, ¿Me puedes pasar tu ID?, normalmente tarda aprox unos 10 segundos en decirte los valores de las monedas que tienes, y únicamente si tienes más de 0.000001 en ella. ¿Puedes cambiar al menos lo que se está minando?.

Saludos!
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Ya he conseguido que me saliera el menú... Sorry.
El problema es que me logueo correctamente, me reconoce, incluso me dice mi id de eobot, pero no me muestra los valores.
Mi pantalla es igual que la de cbtc...
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Ya me ha pasado una captura cbtc:


a él si le deja cambiar el minado, y actualiza la cantidad de criptomonedas, aunque por como se ve, la pantalla de su móvil no da para que quepa el "spinner" (lista desplegable) del "currency".

Sigo a la espera de las capturas de xcbtrader.

PD: Si no contesto mails es que me ha saltado un aviso de que no puedo enviar más de 5 mps a la hora, cosas de ser newbie, imagino.
aaa yo si que puedo, no lo sabia eso
Si me quieres decir algo dimelo por aqui
member
Activity: 99
Merit: 10
Ya me ha pasado una captura cbtc:


a él si le deja cambiar el minado, y actualiza la cantidad de criptomonedas, aunque por como se ve, la pantalla de su móvil no da para que quepa el "spinner" (lista desplegable) del "currency".

Sigo a la espera de las capturas de xcbtrader.

Intentaré hacer más pequeño el spinner de "mining" para que quepa todo, y a ver que puedo hacer cuando xcbtrader me pase la foto.

Un saludo!

PD: Si no contesto mps es que me ha saltado un aviso de que no puedo enviar más de 5 mps a la hora, cosas de ser newbie, imagino.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
ruben ahora instalo la app y te comento dame un rato.
PD: Me he olvidado de hacer las compra en eobot...  Tongue Tongue
member
Activity: 99
Merit: 10
Buenas tardes.
He probado el soft pero no me cabe todo en la pantalla y no puedo acceder al menu principal.
Pulso encima del simbolo del bitcoin y no me sale nada. Tampoco dando a la tecla de menu de mi móbil.
Puede ser por culpa del tamaño de la pantalla?

Un saludo

Como ya dije actualmente esta optimizado para la pantalla del Nexus 5. pasame un pantallazo de como se te vea la aplicación (¿sabes hacer pantallazos?).

Al menú se accede "deslizando la pantalla" hacia la derecha (colocas el dedo en el lado izquierdo de la pantalla, y lo deslizas hacia la derecha). ¿Tampoco te va eso?

Muchas gracias!.
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Buenas tardes.
He probado el soft pero no me cabe todo en la pantalla y no puedo acceder al menu principal.
Pulso encima del simbolo del bitcoin y no me sale nada. Tampoco dando a la tecla de menu de mi móbil.
Puede ser por culpa del tamaño de la pantalla?

Un saludo
member
Activity: 99
Merit: 10
Recordar que si queréis (o así lo preferéis) podéis enviarme los screenshots por MP, pero las sugerencias, bugs encontrados y demás prefiero que los comentemos en este hilo, para discutir entre todos y ver como podemos hacer la mejor app posible.

Muchas gracias!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
¿Qué móvil tienes?. Me interesa que me digas modelo, el tamaño de la pantalla, versión de android... etc.

Ya me contarás Wink.

De momento me gustaría que la gente diese opiniones de como ve la aplicación (y la elección de un menú lateral izquierdo). Cosas que cambiaría, que le añadiría, etc.

A la espera me mantengo Wink
Tengo un huawei g-510 lo conoces?
Android v 4.1 Jelly Bean
member
Activity: 99
Merit: 10
¿Qué móvil tienes?. Me interesa que me digas modelo, el tamaño de la pantalla, versión de android... etc.

Ya me contarás Wink.

De momento me gustaría que la gente diese opiniones de como ve la aplicación (y la elección de un menú lateral izquierdo). Cosas que cambiaría, que le añadiría, etc.

A la espera me mantengo Wink
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
De momento me he comunicado con el staff de Eobot, quien me ha dado el visto bueno y me están dando ellos mismos sugerencias, avisándome de que si les gusta el resultado final, la querrían como aplicación oficial.

Por petición de Eobot el menú lateral queda así: (y les gustaría también quitar las "Wallets", pero yo lo veo como una muy buena opción para tener ahí agrupadas y guardadas todas las wallets):


PD: te acabo de mandar un mp con un enlace con el .apk, por si quieres probarlo de momento (aunque poco llevo trabajado, ya que estoy en época de exámenes... T.T [soy universitario] ).
Tienes un MP
member
Activity: 99
Merit: 10
De momento me he comunicado con el staff de Eobot, quien me ha dado el visto bueno y me están dando ellos mismos sugerencias, avisándome de que si les gusta el resultado final, la querrían como aplicación oficial.

Por petición de Eobot el menú lateral queda así: (y les gustaría también quitar las "Wallets", pero yo lo veo como una muy buena opción para tener ahí agrupadas y guardadas todas las wallets):


PD: te acabo de mandar un mp con un enlace con el .apk, por si quieres probarlo de momento (aunque poco llevo trabajado, ya que estoy en época de exámenes... T.T [soy universitario] ).
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
No hay de que...
Si quieres podemos aprovechar el foro para ir poniendo cosas, ideas, opciones que se le podrian añadir al soft.
Cosas que he ido pensando que podrían estar bien.

- Para saber que moneda minar en cada momento se podría hacer que mirara de todas las monedas la que tenga un crecimiento más alto en cada momento.

Entre todos podemos hacer una aplicación chula. Por mi parte, cuando pueda igual colaboro con alguna cripto... (pa la cervecita!!!)
Pages:
Jump to: