Pages:
Author

Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot - page 3. (Read 7508 times)

sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Con un poquitín más de 0.07 bitcoins se consige un Ghas puro y duro, además de que como ya citas, lo mejor hubiese sido meter tanto poder en la cuenta que ya tenías...

Yo ahora dejaría minando cualquier moneda (por ejemplo, doge) en esa cuenta, y esperar a que pasen los 45 días para sacar todo de ahí y quedarte con la otra, en la que tienes más de todo.

Otra "recomendación" es que el alquiler de potencia se tiene que usar en momentos puntuales por que necesites mucha potencia, pero nunca pensando en que te será más rentable alquilar a alguien para que te mine, ya que piensa que el dueño de ese minero pone en alquiler su minero por eso mismo, por que "gana más" alquilandolo que minando.

¡Un saludo!
Ok una pergunta los 0.72 los puedo vender?

He hablado con el admin y tienen planeado poner "trading" de GHS, pero eso lleva trabajo así que no esperarlo pronto jajajja, por eso te he dicho que pongas a minar alguna moneda fácil (doge por ejemplo) y le pones auto-withdraw con tu cartera de doges y dejes la cuenta a parte xD.

También puedes intentar "vender" la cuenta (decirle al comprador el user y pass), quizás alguien pueda estar interesado, pero 0.72 Ghash es poco... no sé.
Sí había pensado eso de vender la cuenta pero paso.
No me acordaba de lo de autowithdraw  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes  
Gracias
member
Activity: 99
Merit: 10
Con un poquitín más de 0.07 bitcoins se consige un Ghas puro y duro, además de que como ya citas, lo mejor hubiese sido meter tanto poder en la cuenta que ya tenías...

Yo ahora dejaría minando cualquier moneda (por ejemplo, doge) en esa cuenta, y esperar a que pasen los 45 días para sacar todo de ahí y quedarte con la otra, en la que tienes más de todo.

Otra "recomendación" es que el alquiler de potencia se tiene que usar en momentos puntuales por que necesites mucha potencia, pero nunca pensando en que te será más rentable alquilar a alguien para que te mine, ya que piensa que el dueño de ese minero pone en alquiler su minero por eso mismo, por que "gana más" alquilandolo que minando.

¡Un saludo!
Ok una pergunta los 0.72 los puedo vender?

He hablado con el admin y tienen planeado poner "trading" de GHS, pero eso lleva trabajo así que no esperarlo pronto jajajja, por eso te he dicho que pongas a minar alguna moneda fácil (doge por ejemplo) y le pones auto-withdraw con tu cartera de doges y dejes la cuenta a parte xD.

También puedes intentar "vender" la cuenta (decirle al comprador el user y pass), quizás alguien pueda estar interesado, pero 0.72 Ghash es poco... no sé.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Con un poquitín más de 0.07 bitcoins se consige un Ghas puro y duro, además de que como ya citas, lo mejor hubiese sido meter tanto poder en la cuenta que ya tenías...

Yo ahora dejaría minando cualquier moneda (por ejemplo, doge) en esa cuenta, y esperar a que pasen los 45 días para sacar todo de ahí y quedarte con la otra, en la que tienes más de todo.

Otra "recomendación" es que el alquiler de potencia se tiene que usar en momentos puntuales por que necesites mucha potencia, pero nunca pensando en que te será más rentable alquilar a alguien para que te mine, ya que piensa que el dueño de ese minero pone en alquiler su minero por eso mismo, por que "gana más" alquilandolo que minando.

¡Un saludo!
Ok una pergunta los 0.72 los puedo vender?
member
Activity: 99
Merit: 10
Con un poquitín más de 0.07 bitcoins se consige un Ghas puro y duro, además de que como ya citas, lo mejor hubiese sido meter tanto poder en la cuenta que ya tenías...

Yo ahora dejaría minando cualquier moneda (por ejemplo, doge) en esa cuenta, y esperar a que pasen los 45 días para sacar todo de ahí y quedarte con la otra, en la que tienes más de todo.

Otra "recomendación" es que el alquiler de potencia se tiene que usar en momentos puntuales por que necesites mucha potencia, pero nunca pensando en que te será más rentable alquilar a alguien para que te mine, ya que piensa que el dueño de ese minero pone en alquiler su minero por eso mismo, por que "gana más" alquilandolo que minando.

¡Un saludo!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
https://www.eobot.com/user.aspx?id=40137
Resumen 1.4 ths
He invertido 0.007 bitcoins, en una cuenta nueva (desde cero) y me a dado 0.72878246 ghs
Mi "fallo" a sido crear una cuenta nueva
Que opinais vosotros? Huh
Saludos
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
xcbtrader, este es tu perfil, ¿no?:

https://www.eobot.com/user.aspx?id=31655

Referente a lo del menú, exactamente, de momento tengo todos los submenús inutilizados excepto el sign in y el "Account" ya que primero me estoy centrando en el "eje central" de la aplicación, que es el Account. En cuanto lo termine, hacer las demás categorías será mucho más fácil.

Un saludo y ya mañana a ver si me da tiempo a darle un ojo al bug de los GHS, y a ver si consigo que se vean también los temporales.

¡Gracias y un saludo!

Si. Este es mi perfil de Eobot
member
Activity: 99
Merit: 10
xcbtrader, este es tu perfil, ¿no?:

https://www.eobot.com/user.aspx?id=31655

Referente a lo del menú, exactamente, de momento tengo todos los submenús inutilizados excepto el sign in y el "Account" ya que primero me estoy centrando en el "eje central" de la aplicación, que es el Account. En cuanto lo termine, hacer las demás categorías será mucho más fácil.

Un saludo y ya mañana a ver si me da tiempo a darle un ojo al bug de los GHS, y a ver si consigo que se vean también los temporales.

¡Gracias y un saludo!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Buenas a todos.

He instalado la nueva versión y sigo sin ver mis valores de CLOUD-SHA. Quizás no me expliqué bien. Yo no tengo 39 GHs exactos. Tengo 39.7056 GHs.
De las opciones del menú, aparte de sin out, las demás hacen algo? a mi no...

No se si puede ser que yo aparte del lo que tengo en CLOUD-SHA, también tengo 2 PCs minando... Uno con el CPU y el soft de EOBOT y otro con GPU y su pool.

No se como tomar una captura en android...  Angry  Angry  Angry
Lo del menu concuerdo
Para tomar una screenshoot prueba esto botón apagado más volumen menos (a la vez)
PD: ahora pongo un resumen del 1.4 ths
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Buenas a todos.

He instalado la nueva versión y sigo sin ver mis valores de CLOUD-SHA. Quizás no me expliqué bien. Yo no tengo 39 GHs exactos. Tengo 39.7056 GHs.
De las opciones del menú, aparte de sin out, las demás hacen algo? a mi no...

No se si puede ser que yo aparte del lo que tengo en CLOUD-SHA, también tengo 2 PCs minando... Uno con el CPU y el soft de EOBOT y otro con GPU y su pool.

No se como tomar una captura en android...  Angry  Angry  Angry
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
¿Y por qué abrir una cuenta nueva teniendo la otra con todo el poder que tenías?... y más por que la nueva veo que la tienes a 0 todo.

Imagino que será por que quieres tener mitad y mitad y minar dos monedas distintas, no?

Un saludo!
Sí y también por saber cuanto da desde cero.
Me parece que sale mas rentable que comprar directamente pero bueno tengo que esperar a que acabe
Edit: cuando acabe hago un recuento y os cuento
member
Activity: 99
Merit: 10
¿Y por qué abrir una cuenta nueva teniendo la otra con todo el poder que tenías?... y más por que la nueva veo que la tienes a 0 todo.

Imagino que será por que quieres tener mitad y mitad y minar dos monedas distintas, no?

Un saludo!
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Experimento xd
Acabo de comprar 1.4 th en:  http://www.miningrigrentals.com?ref=1834  (referido) por tres horas y lo he puesto a minar sha 256 cuando acabe os digo cuanto me a dado
De momento en menos de 5 minutos llevo 0.02 que no esta nada mal  Grin Grin
Saludos


¿Lo has metido al pool de eobot?, sería curioso ver como 1.4th minan Cloud SHA256. Cheesy

Te paso mi link es una cuenta nueva
https://www.eobot.com/user.aspx?id=40137
Se puede probar con menos jeje
member
Activity: 99
Merit: 10
Experimento xd
Acabo de comprar 1.4 th en:  http://www.miningrigrentals.com?ref=1834   (referido) por tres horas y lo he puesto a minar sha 256 cuando acabe os digo cuanto me a dado
De momento en menos de 5 minutos llevo 0.02 que no esta nada mal  Grin Grin
Saludos


¿Lo has metido al pool de eobot?, sería curioso ver como 1.4th minan Cloud SHA256. Cheesy
member
Activity: 99
Merit: 10
Yo me pongo ahora a la espera de que me diga xcbtrader si le salen sus 39 GHS, ya que el problema creo que venía de que tenía un número exacto (y sin decimales) de GHS, que es lo que hacía pensar al programa que tenía 0. Creo haberlo subsanado, pero a ver que nos cuenta cuando lo pruebe Wink:

Un saludo y muchas gracias, betatesters Wink.

Y recordar que si alguien más se quiere unir como betatester, siempre se está a tiempo! Cheesy
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Experimento xd
Acabo de comprar 1.4 th en:  http://www.miningrigrentals.com?ref=1834   (referido) por tres horas y lo he puesto a minar sha 256 cuando acabe os digo cuanto me a dado
De momento en menos de 5 minutos llevo 0.02 que no esta nada mal  Grin Grin
Saludos
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
No es que sea un bug el que no te salga la potencia 24H, es que la API de eobot no me la proporciona, así que...

Les mandaré un mail para ver si lo pueden implementar en la API.

Por todo lo demás perfecto, no?.

¡Gracias cbtc!

edito: Si, si hay una API para la velocidad 24h y no la había visto xD. Hoy no puedo programar mucho ya que tengo cosas que hacer, pero a ver si mañana me diese tiempo a implementarlo y os lo paso.

Okey
Por lo demas perfecto  Cheesy
Os falla algo a los demas?

member
Activity: 99
Merit: 10
No es que sea un bug el que no te salga la potencia 24H, es que la API de eobot no me la proporciona, así que...

Les mandaré un mail para ver si lo pueden implementar en la API.

Por todo lo demás perfecto, no?.

¡Gracias cbtc!

edito: Si, si hay una API para la velocidad 24h y no la había visto xD. Hoy no puedo programar mucho ya que tengo cosas que hacer, pero a ver si mañana me diese tiempo a implementarlo y os lo paso.
sr. member
Activity: 308
Merit: 250
Ya están enviados los mps, ahora solo queda a ver si he hecho bien el trabajo esta vez  Grin, o si por el contrario me toca trabajar un poco más  Cry Cry Cry.

Para los curiosos, esta es la App "por dentro":


Acabo de encontrar un bug. La potecia alquilada durante 24 horas no se ve lo demas esta perfecto y a vosotros? (betatesters)


link de eobot ("real"): https://www.eobot.com/user.aspx?id=39754
member
Activity: 99
Merit: 10
Ya están enviados los mps, ahora solo queda a ver si he hecho bien el trabajo esta vez  Grin, o si por el contrario me toca trabajar un poco más  Cry Cry Cry.

Para los curiosos, esta es la App "por dentro":

hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Le comentaré eso que dices xcbtrader.

En cuanto al programa, a ver si me pongo después de comer hasta esta tarde a meterle un poco de caña y tal.

Definitivamente la página de "Wallets" queda eliminada, tengo una idea de como ambientaré el tema de los withdraws.

Aún hay muchas cosas por hacer y mejorar, a ver si por fin termino la universidad y me puedo poner en serio con todo esto...

Muchas gracias chicos!, un saludo!

Edito: Creo que sé por que te pone "0GHS" y creo haberlo solucionado ya, estoy retocando un par de cosillas y os mando a los betatester otra versión por MP

Ok. Esperamos tus noticias
Pages:
Jump to: