Pages:
Author

Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot - page 5. (Read 7508 times)

member
Activity: 99
Merit: 10
Holas...
Disculpa pero he visto tarde tu post.
Como ya comenté en otro post yo quería hacer algo parecido para PC, pero como no soy programador de momento lo tengo aparcado. Ahora estoy en otro proyecto.
Me gustaría ser betatester de tu programa y ayudar en todo lo que pueda.
Ya me dirás...

Saludos

¿Me puedes decir que modelo de teléfono tienes y que versión de android lleva?.

Si te animas, te pasaría el .apk y lo pruebas Wink [si tu modelo es compatible, claro].


Es un Huawey daytona
Android 4.1.1

Saludos

Ok, a ver si para el miércoles/jueves tenga más avanzada la aplicación y la mando por un MP y me pasas un par de pantallazos Cheesy. ¡gracias por la ayuda!
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Holas...
Disculpa pero he visto tarde tu post.
Como ya comenté en otro post yo quería hacer algo parecido para PC, pero como no soy programador de momento lo tengo aparcado. Ahora estoy en otro proyecto.
Me gustaría ser betatester de tu programa y ayudar en todo lo que pueda.
Ya me dirás...

Saludos

¿Me puedes decir que modelo de teléfono tienes y que versión de android lleva?.

Si te animas, te pasaría el .apk y lo pruebas Wink [si tu modelo es compatible, claro].


Es un Huawey daytona
Android 4.1.1

Saludos
member
Activity: 99
Merit: 10
Holas...
Disculpa pero he visto tarde tu post.
Como ya comenté en otro post yo quería hacer algo parecido para PC, pero como no soy programador de momento lo tengo aparcado. Ahora estoy en otro proyecto.
Me gustaría ser betatester de tu programa y ayudar en todo lo que pueda.
Ya me dirás...

Saludos

¿Me puedes decir que modelo de teléfono tienes y que versión de android lleva?.

Si te animas, te pasaría el .apk y lo pruebas Wink [si tu modelo es compatible, claro].
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
member
Activity: 99
Merit: 10
¿Nadie usa Eobot o quiere empezar a usarlo? D:.