Pages:
Author

Topic: [Desarrollando][Android] Aplicación Eobot - page 5. (Read 7508 times)

member
Activity: 99
Merit: 10
Holas...
Disculpa pero he visto tarde tu post.
Como ya comenté en otro post yo quería hacer algo parecido para PC, pero como no soy programador de momento lo tengo aparcado. Ahora estoy en otro proyecto.
Me gustaría ser betatester de tu programa y ayudar en todo lo que pueda.
Ya me dirás...

Saludos

¿Me puedes decir que modelo de teléfono tienes y que versión de android lleva?.

Si te animas, te pasaría el .apk y lo pruebas Wink [si tu modelo es compatible, claro].


Es un Huawey daytona
Android 4.1.1

Saludos

Ok, a ver si para el miércoles/jueves tenga más avanzada la aplicación y la mando por un MP y me pasas un par de pantallazos Cheesy. ¡gracias por la ayuda!
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
Holas...
Disculpa pero he visto tarde tu post.
Como ya comenté en otro post yo quería hacer algo parecido para PC, pero como no soy programador de momento lo tengo aparcado. Ahora estoy en otro proyecto.
Me gustaría ser betatester de tu programa y ayudar en todo lo que pueda.
Ya me dirás...

Saludos

¿Me puedes decir que modelo de teléfono tienes y que versión de android lleva?.

Si te animas, te pasaría el .apk y lo pruebas Wink [si tu modelo es compatible, claro].


Es un Huawey daytona
Android 4.1.1

Saludos
member
Activity: 99
Merit: 10
Holas...
Disculpa pero he visto tarde tu post.
Como ya comenté en otro post yo quería hacer algo parecido para PC, pero como no soy programador de momento lo tengo aparcado. Ahora estoy en otro proyecto.
Me gustaría ser betatester de tu programa y ayudar en todo lo que pueda.
Ya me dirás...

Saludos

¿Me puedes decir que modelo de teléfono tienes y que versión de android lleva?.

Si te animas, te pasaría el .apk y lo pruebas Wink [si tu modelo es compatible, claro].
hero member
Activity: 865
Merit: 1006
member
Activity: 99
Merit: 10
¿Nadie usa Eobot o quiere empezar a usarlo? D:.

De momento en la aplicación me va diciendo los bitcoin que voy generando y me permite cambiar lo que estoy minando. Ahora a ver si logro que me indique también las cantidades de las otras criptomonedas
member
Activity: 99
Merit: 10
*reservado para notas*

"Progresos del momento":

Programando para sacar el valor de cada moneda
member
Activity: 99
Merit: 10
Pues hoy me he puesto manos a la obra con la creación de una aplicación para android para aquellos que usamos el servicio de cloud mining Eobot.

Abro este hilo para ir comentando los avances que lleve, al igual que para preguntar sugerencias que queráis ver en una aplicación de este estilo.

También me interesa aquellos que tengáis cuenta en Eobot y queráis ser "betatesters" de la aplicación.

Por si os da "mala espina", puedo colgar Source Code, además de tener el aval de Eobot, con lo cual la app es 100% segura y garantizo que todos los datos introducidos en la aplicación sólo serán usados por la aplicación y el servidor de Eobot.

Conseguido por ahora:
  -Login
  -Ver que se está minando y cambiar de minado.
  -Ver cantidad que se tiene de cada moneda
  -Menús
  -Withdraws
  -Deposit
  -Buy Cloud
  -Incluidas todas las monedas en la sección Account
  -Mostrar precio en Dólares

Por hacer:
 
 -Arreglar bugs
 -Mostrar lo que se está minando físicamente (a través del pool).
 -Poder cambiar la moneda en la que se muestra el precio


Bugs encontrados:
 -Cada vez que nos movemos por el menú de la aplicación y volvemos a Account, se reinician los valores des las cripto. Arreglado
 -Spinner de currency se tapa en pantallas "pequeñas". Arreglado
 -Muestra "0" si el valor es exacto (ejemplo: 1, 5, 39, etc). Arreglado
 -No muestra el valor de GHS y KHS temporales.  Arreglado


Imágenes de lo que va siendo la aplicación:

       

LANZADA BETA OFICIAL, PODÉIS PROBARLA Y DARME FEEDBACK:

Comunicar también que el staff de Eobot TAMBIÉN participa en esta aplicación (posiblemente la acepten como aplicación oficial) y me dan sugerencias de como quieren la aplicación.






Si queréis ayudarme un poco o agradecerme mi esfuerzo (ya que al final la aplicación la podremos usar todos), podéis invitarme a una cerveza:

Bitcoin: 1MT9FjNBaWx2Rqme7znxXqhTWeQgDyjWQH   (actualmente la tengo algo vacia Grin Grin Grin)
Doge: D8hd6yX5HStXjMx6WAiBZuFQbg2wDwZ5mg ()

Y por último, si alguien sabe lo que es Eobot pero no tiene cuenta y le gustaría hacerse una, le agradecería que me pidiese el Referal Link por MP Smiley (si quieres).
Pages:
Jump to: