Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 26. (Read 1193047 times)

newbie
Activity: 40
Merit: 0
Hola a todos, soy Español concretamente de Jerez de la Frontera

Un saludo
newbie
Activity: 41
Hola a todos.

Vivo en Madrid y deseo aprender mucho sobre Bicoin y compartir buenos momentos con vosotros.

Un saludo
newbie
Activity: 1
Hola:

Soy de España y vivo en España.
Estoy deseando aprender todo lo que pueda.

Un saludo
full member
Activity: 152
Merit: 100
Soy de Republica dominicana, y gracias a este foro me he enterado de que hay muchos dominicanos Shocked
newbie
Activity: 9
Yo soy de Montevideo, Uruguay.
newbie
Activity: 10
En España.
newbie
Muy buenas me presento:

Israel "el_umo" de Coslada Madrid inciandome en la mineria con mucha curiosidad.

Saludos a tod@s.
newbie

ok, gracias, bueno trabajare en los faucets los fines de semanas o comprare los que necesite  Grin
newbie
Republica Dominicana
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
¡rastapirataroberto, miguelmorales85, Cryptops y Axlu2518 bienvenidos al foro!. No dudeis en preguntar todas las dudas que tengais.

Saludos a todos  Grin

Lo mismo digo
Saludos desde Andalucía!

legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
¡rastapirataroberto, miguelmorales85, Cryptops y Axlu2518 bienvenidos al foro!. No dudeis en preguntar todas las dudas que tengais.

Saludos a todos  Grin
jr. member
Activity: 45
Merit: 5
Nacido en Venezuela pero vivo en Colombia, totalmente dispuesto saludos  Grin
member
Activity: 70
Merit: 10
Bitcoin liquidity for cryptocurrencies holders
Buenas!

Madrid, mucho tiempo siguiendo el foro y a partir de ahora activo!

Un saludo!
hero member
Activity: 544
Merit: 507
saludos desde Venezuela!
member
Activity: 280
Merit: 10
The Experience Layer of the Decentralized Internet
Almeria, España!

Hola a tod@s!! Smiley)
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Bienvenido Jomichilches, espero que consigas muchos Bitcoins entre otras monedas y aprendas mucho, este foro es una mina de información.

Saludos.
newbie
Malaga, España
Saludos!
legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Hola soy de cuba y los saludo a todos, apenas comenzando en el buen uso de las criptomonedas!

Hola! ¿Qué tan complicado es usar Bitcoin en Cuba? (si prefieres no hablar de eso, lo entiendo perfectamente; si quieres extenderte, podemos abrir un nuevo hilo).

(Sorry por el off-topic, pero creo que es importante citarlo para que lo vean los usuarios implicados)  Cheesy
@majamalu y @jorgelugra:

Hace pocos días, el usuario Surf Capital Management abrió un hilo llamado "Las posibilidades de Bitcoin en Cuba"

Creo que es un poco lo que estáis buscando/comentando y puede ser útil para el debate e información sobre BTC y Cuba.
Un saludo y espero que os sea útil!  Smiley

Gracias! Allí voy.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Hola soy de cuba y los saludo a todos, apenas comenzando en el buen uso de las criptomonedas!

Hola! ¿Qué tan complicado es usar Bitcoin en Cuba? (si prefieres no hablar de eso, lo entiendo perfectamente; si quieres extenderte, podemos abrir un nuevo hilo).

(Sorry por el off-topic, pero creo que es importante citarlo para que lo vean los usuarios implicados)  Cheesy
@majamalu y @jorgelugra:

Hace pocos días, el usuario Surf Capital Management abrió un hilo llamado "Las posibilidades de Bitcoin en Cuba"

Creo que es un poco lo que estáis buscando/comentando y puede ser útil para el debate e información sobre BTC y Cuba.
Un saludo y espero que os sea útil!  Smiley
Pages:
Jump to: