Pages:
Author

Topic: ¿Donde vives? - Presentate en el foro :) - page 27. (Read 1152190 times)

legendary
Activity: 1652
Merit: 1000
Hola soy de cuba y los saludo a todos, apenas comenzando en el buen uso de las criptomonedas!

Hola! ¿Qué tan complicado es usar Bitcoin en Cuba? (si prefieres no hablar de eso, lo entiendo perfectamente; si quieres extenderte, podemos abrir un nuevo hilo).
member
Activity: 266
Merit: 10
Hola soy de cuba y los saludo a todos, apenas comenzando en el buen uso de las criptomonedas!
newbie
Activity: 5
Merit: 0
Hola, otro español a la lista, con ganas de aprender como funciona todo esto,  !! un saludo !!
legendary
Activity: 1526
Merit: 1014
Por aquí otro de Barcelona, para lo que necesitéis y este en mi mano  Grin

Un saludo a todos.
legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
Hola soy de venezuela tengo tiempo que escuche de las criptomonedas en especificamente el bitcoin el cual he estado gananos unos satoshis desde hace poco, es bueno saber que hay tantos latinos con quien se pueda hablar de los bitcoin

saludos
Bienvenido.

De todas formas la comunidad hispanohablante de Bitcoin es bastante pequeña.

En este gráfico puedes ver que no llegamos ni al 3% del total, al menos en lo que anunciantes se refiere:  Tongue
https://a-ads.com/stats
Cuando empezó la Wikipedia pasaba lo mismo, que la Wikipedia en español estaba bastante atrás en comparación al número de hablantes.
newbie
Activity: 1
February 24, 2015, 12:15:20 PM
Hola soy de venezuela tengo tiempo que escuche de las criptomonedas en especificamente el bitcoin el cual he estado gananos unos satoshis desde hace poco, es bueno saber que hay tantos latinos con quien se pueda hablar de los bitcoin

saludos
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
February 20, 2015, 08:04:06 PM
Hola, vivo en Brasil.

Estoy investigando acerca de las criptomoedas desdeel año pasado. Esto es muy interesante. Conocí a Bitcoin por cuenta de una criptomoneda alternativa llamada Dilmacoin (en alusíon a la presidente Dilma Roussef).

Saludos
legendary
Activity: 1548
Merit: 1037
February 20, 2015, 03:50:02 PM
Un saludo a todos. Me presento soy de España, Madrid, llevo relativamente poco tiempo en el mundo de las cryptomonedas (finales del 2014, quizás llego tarde, o no...). Mas que nada he ido informándome, probando, recolectando calderilla de varios lugares, leyendo hasta perderme pero poco a poco voy entendiendo y comprendiendo este mundillo.
Sé que no es el momento oportuno para minar según como están las cosas pero seguro que mi granito de arena puedo aportar y seguro que mucho que aprender.

Nos leemos!
Creo que el único que siente que no llegó tarde es Satoshi Nakamoto. Tongue
El resto todos tienen la sensación de que podrían haber llegado antes.

Bienvenido al foro. Smiley

Amen!

legendary
Activity: 1260
Merit: 1003
February 20, 2015, 05:37:09 AM
Un saludo a todos. Me presento soy de España, Madrid, llevo relativamente poco tiempo en el mundo de las cryptomonedas (finales del 2014, quizás llego tarde, o no...). Mas que nada he ido informándome, probando, recolectando calderilla de varios lugares, leyendo hasta perderme pero poco a poco voy entendiendo y comprendiendo este mundillo.
Sé que no es el momento oportuno para minar según como están las cosas pero seguro que mi granito de arena puedo aportar y seguro que mucho que aprender.

Nos leemos!
Creo que el único que siente que no llegó tarde es Satoshi Nakamoto. Tongue
El resto todos tienen la sensación de que podrían haber llegado antes.

Bienvenido al foro. Smiley
newbie
Activity: 5
February 19, 2015, 08:07:56 PM

Nos leemos!

full member
Activity: 476
Merit: 100
February 16, 2015, 02:29:17 PM
Colombia! Cheesy
newbie
Activity: 1
February 12, 2015, 01:32:53 PM
Hola buenas! soy de españa y novato en el mundo de las criptodivisas. Espero aprender mucho en este foro. Saludos!
newbie
Activity: 2
February 12, 2015, 12:25:49 PM
Saludos desde Costa Rica. Nuevo en esto y ancioso de comenzar. Por favor tenganme pasciencia, estoy comenzando y se mira un poco complicado.
Gracias
member
Activity: 121
Merit: 10
February 12, 2015, 09:57:26 AM
Madrid España saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
January 27, 2015, 05:42:19 PM
Buenos Aires, Argentina

Escribo acá para ver si puedo salir de categoría newbie, se siente muy restrictivo esto.

Bienvenida, no tienes restricciones, puedes escribir en cualquier sección de todo Bitcointalk.org.

https://bitcointalksearch.org/topic/lista-no-oficial-de-reglas-si-oficiales-del-foro-guias-faq-705523 
newbie
Activity: 9
January 27, 2015, 05:36:35 PM
Buenos Aires, Argentina

Escribo acá para ver si puedo salir de categoría newbie, se siente muy restrictivo esto.
newbie
Activity: 44
January 26, 2015, 02:24:17 PM
España, Madrid (Móstoles)

Un saludo a todos.
newbie
Activity: 2
January 20, 2015, 05:04:36 PM
Hola a todos.

Sevilla, España