Pages:
Author

Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* - page 13. (Read 13440 times)

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Bueno pues es hora de dormir, como colofón al día y por si alguien lo necesita se compila el bfgminer asegurándose de tener instalada la librería libmicrohttpd y ya se puede arrancar el bfgminer con la opción "--http-port 8330" por ejemplo y así el bfgminer es el que hace de proxy entre tu pool y la  blade.



Un saludo
sr. member
Activity: 850
Merit: 331

apunta los blades a la ip de tu pc y el puerto 8332 usando el nombre del minero y la pass de slush, con eso debería funcionar. Ah y abre el puerto 8332 en el firewall de tu PC.



Un saludo

Así que en Server addresses pon la ip de tu pc, dos veces al igual que los puertos, dos veces también, separadas por una coma, que no se si es cuestión de pixeles pero me parecen los puertos separados por un punto.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas he instaldo el proxy, pongo la direccion ip del ordenador pero nose la direccion del proxy y que tengo que poner en server addresses,

Un saludo y gracias

sr. member
Activity: 850
Merit: 331
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Esta en mantenimiento, que simpaticos son.........  Huh
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Comentado en otro hilo pero lo pongo aquí también ya que es el hilo de experiencias con estos aparatitos

LAS BLADE NO ADMITEN POOLS STRATUM NI GBT

por lo que o usas una pool getwork, si queda alguna Cheesy, o te pones un proxy stratum.

bfgminer tiene la opción de ser server getwork, pero no lo he probado. Eso tendré que hacer yo con mi raspberry, correr un bfgminer solo para dar getwork a la blade.

Un saludo

Alguna explicacion o enlace de como poner el proxy stratum en el PC, no encuentro gran cosa...

Bajate el proxy y arrancalo

http://mining.bitcoin.cz/mining-proxy-howto

apunta los blades a la ip de tu pc y el puerto 8332 usando el nombre del minero y la pass de slush, con eso debería funcionar. Ah y abre el puerto 8332 en el firewall de tu PC.

En caso de usar una pool distinta a slush debes arrancar el proxy con las opciones -o -p

Un saludo
sr. member
Activity: 266
Merit: 250
OMG yo de ti estaría de los nervios... El tiempo es oro

Mira el lado bueno puedes probar como funcionan de pisapapeles mientas, son muy bonitos y caros  Tongue Tongue
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Comentado en otro hilo pero lo pongo aquí también ya que es el hilo de experiencias con estos aparatitos

LAS BLADE NO ADMITEN POOLS STRATUM NI GBT

por lo que o usas una pool getwork, si queda alguna Cheesy, o te pones un proxy stratum.

bfgminer tiene la opción de ser server getwork, pero no lo he probado. Eso tendré que hacer yo con mi raspberry, correr un bfgminer solo para dar getwork a la blade.

Un saludo

Alguna explicacion o enlace de como poner el proxy stratum en el PC, no encuentro gran cosa...

Ya estoy en ello, me podia el panico jajajaj

Ahora pone que esta en mantenimiento la jodia pagina..... y no lo puedo instalar ni nada.

A ver si funciona
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Comentado en otro hilo pero lo pongo aquí también ya que es el hilo de experiencias con estos aparatitos

LAS BLADE NO ADMITEN POOLS STRATUM NI GBT

por lo que o usas una pool getwork, si queda alguna Cheesy, o te pones un proxy stratum.

bfgminer tiene la opción de ser server getwork, pero no lo he probado. Eso tendré que hacer yo con mi raspberry, correr un bfgminer solo para dar getwork a la blade.

Un saludo
prm
full member
Activity: 154
Merit: 100
Best IoT Platform Based on Blockchain
Me han llegado los 3 blades y no soy capaz de configurar el pool, lo quiero poner en Slush's pool pero no se la direccion IP q tengo que poner en:

Server addresses.

Saludoss

Para los usbs yo puse: "http://stratum.bitcoin.cz:3333" y a funcionar, imagino que será igual.

Saludos
legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
Me han llegado los 3 blades y no soy capaz de configurar el pool, lo quiero poner en Slush's pool pero no se la direccion IP q tengo que poner en:

Server addresses.

Saludoss

Server adress en principio es la dirección del pool no?
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Me han llegado los 3 blades y no soy capaz de configurar el pool, lo quiero poner en Slush's pool pero no se la direccion IP q tengo que poner en:

Server addresses.

Saludoss
legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
Huh La ostia, eso lo as visto en algún capitulo de los simpson? Se quemara el compresor dentro de poco, un frigorífico esta pensado para mantener cosas frías mas que para enfriarlas, no tiene demasiada capacidad de enfriamiento.

Jajaja, aTg, eres un crack. Cheesy
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
jajajajajjajaja a ver cuando mas fresquito mejor claro esta, pero tampoco pasarse y mas si no se le puede hacer un OC altito y esas cosas una pena..... porque me da que podrian dan mucho mas..
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Es broma  Grin,   ni siquiera tengo todavía los Blade... Sad Sad  es solo una idea si alguien sabe si sería posible esta forma de refrigerar los equipos o con la humedad se joden..?
Tengo una nevera que funciona que en el caso de que si que se pueda la puedo llenar de BLADES jeje.  Huh



Ok,  me queda claro con el comentario de arriba..!

Gracias  Shocked
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Yo voy a pillar una con 50A en la linea de 12V para conectar 3 blades con OC e incluso podria conectar 4 en un momento puntual si alguna fuente fallara, los ventiladores ya los tengo.

Genial,  pues a mí no me hace falta ventiladores..!!



 Grin Grin

Huh La ostia, eso lo as visto en algún capitulo de los simpson? Se quemara el compresor dentro de poco, un frigorífico esta pensado para mantener cosas frías mas que para enfriarlas, no tiene demasiada capacidad de enfriamiento.
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Yo voy a pillar una con 50A en la linea de 12V para conectar 3 blades con OC e incluso podria conectar 4 en un momento puntual si alguna fuente fallara, los ventiladores ya los tengo.

Genial,  pues a mí no me hace falta ventiladores..!!



 Grin Grin
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Yo voy a pillar una con 50A en la linea de 12V para conectar 3 blades con OC e incluso podria conectar 4 en un momento puntual si alguna fuente fallara, los ventiladores ya los tengo.
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Ok,  genial  pues voy a comprar esta fuente que me indicas y los cables,  y creo que mejor esta web que esta en la Peninsula que la otra que esta un poco lejos.

Gracias por la ayuda..
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si,  de momento tengo pedido uno, si me llega bien  y logro ponerlo en marcha comprare más.
Gracias por avisar, ya que no sabía que dentro de los  300W hay diferentes calidades.
Pues si esta es la que recomiendas la voy a pedir ahora mismo,   por el precio que tiene quizá compre ya  4 o 5 para si el BLADE que me tiene que llegar funciona bien tener ya las fuentes estas preparadas para los otros pedidos.
Gracias por todo


Eso es lo que tienes que ver bien, si vas a coger mas de uno, porque por poco mas ya tienes fuentes de calidad que dan sobradamente para dos Blades o incluso tres si me apuras mucho, http://www.pccomponentes.com/aerocool_templarius_imperator_550w_80_plus_bronze.html 

Y de paso ya te pides uno de estos, http://www.pccomponentes.com/cable_de_alimentacion_pci_express_8_pines_2_x_5_25.html para un blade y este otro si vas a meter un segundo blade http://www.pccomponentes.com/cable_prolongador_8_pines_pci_express.html 
Pages:
Jump to: