Pages:
Author

Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* - page 10. (Read 13440 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si, esta claro que conectarlo directamente a la fuente sacando un o dos 6/8pines es lo mejor y mas fiable. El problema vendra dentro de unos cuantos meses, cuando el Blade solo obtenga 5$ al mes, a ver a quien le vendes a buen precio una fuente con los 6/8pines empalmados. Grin
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Voto a favor de soldarlos directamente a la placa  Grin. Aunque si los conectores hembra del molex te encajan bien es buena opción tambien.

Volviendo al tema de la alimentacion desde la fuente : claro, yo hablo todo desde la teoria ,segun las especificaciones de cables y amperaje que soportan si utilizas tramos muy cortos.
En la práctica la cosa cambia, y andar utilizando conectores intermedios lo empeora mas. Si tienes una fuente modular , la única opcion , a menos que la habras y sueldes directamente cables de buena seccion a la placa , pues es sacar 2 salidas y juntarlas hacia el conector del Blade. 
Si tienes una fuente no modular puedes deshacerte de todos los conectores y llevar tantos cables de +12V y de GND como quieras hacia el conector de alimentación del Blade.

Hombre, para no tener que andar tocando cables y estar mas trankilo siempre puedes pillar uno de estos : http://www.lamptron.com/product/controllers/fc5-v2/ .
Puedes controlar los ventis del Blade y lleva 4 sondas de temperatura que las puedes colocar donde quieras y te lo visualiza todo en el display.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Se me ocurre que también podrias abrir una ficha molex hembra y ver si sus clavijas encajan bien en el conector del Blade. Huh

Bajo tu responsabilidad, claro. Grin

newbie
Activity: 34
Merit: 0
vaya movida...
Voy a pregutnarle a Friedcat pero es un lio que envie esas mierdecillas a mi colega en usa y el a mi en españa.
A ver si lo encuentro en una tienda, las regletas originales me parece a mi que estan en un basurero estadounidense ya.


vale gracias a todos




A unas malas le puedes soldar los cables por la parte de abajo de la regleta y a tomar por culo, vamos yo si no lo localizo en un dia la regleta, desueldo el conector y le sueldo los cables en vez de estar esperando unos 3 dias o mas a que me llegue la piececita de los Cojo......

pues si, buena idea, ademas viene bastante bien para soldar por detrás sin necesidad de quitar el conector
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
vaya movida...
Voy a pregutnarle a Friedcat pero es un lio que envie esas mierdecillas a mi colega en usa y el a mi en españa.
A ver si lo encuentro en una tienda, las regletas originales me parece a mi que estan en un basurero estadounidense ya.


vale gracias a todos




A unas malas le puedes soldar los cables por la parte de abajo de la regleta y a tomar por culo, vamos yo si no lo localizo en un dia la regleta, desueldo el conector y le sueldo los cables en vez de estar esperando unos 3 dias o mas a que me llegue la piececita de los Cojo......
newbie
Activity: 34
Merit: 0
vaya movida...
Voy a pregutnarle a Friedcat pero es un lio que envie esas mierdecillas a mi colega en usa y el a mi en españa.
A ver si lo encuentro en una tienda,


vale gracias a todos


legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Pues menuda gracia si lo pides con envio expres y todo y cuando te llega a casa te faltan cosas y no lo puedes montar.....

Mira bien ya que ami no me venia dentro de la caja de la blade si no suelto por el embalaje como bien dice vgo

Tu tienes de las nuevas? te venia la regleta fuera de las cajas de las blades nuevas? si es asi menuda gracia.

el problema que me lo ha enviado un colega desde USA y me lo cambió de caja.   Embarrassed
 Vamos que no tengo la caja original, solo la de las dos blades.

No sabréis el nombre de este conector? por si puedo comprarlo en alguna tienda de electrónica....

No, yo tengo de las viejas, nombre del conector no lo se, pero quizás si vas a una tienda de electrónica con la blade en mano tienen por alli, seguramente este en la caja donde venia originalmente.

Compre de las viejas y si pillo mas serán de las viejas también por el tema de OC.

Saludos y espero que lo soluciones pronto.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mandale un MP a friedcat https://bitcointalksearch.org/topic/m.3065505  y le comentas el tema ( dile directamente que no te vino en la caja).
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Pues menuda gracia si lo pides con envio expres y todo y cuando te llega a casa te faltan cosas y no lo puedes montar.....

Mira bien ya que ami no me venia dentro de la caja de la blade si no suelto por el embalaje como bien dice vgo



el problema que me lo ha enviado un colega desde USA y me lo cambió de caja.   Embarrassed
 Vamos que no tengo la caja original, solo la de las dos blades.

No sabréis el nombre de este conector? por si puedo comprarlo en alguna tienda de electrónica....
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Pues menuda gracia si lo pides con envio expres y todo y cuando te llega a casa te faltan cosas y no lo puedes montar.....

Mira bien ya que ami no me venia dentro de la caja de la blade si no suelto por el embalaje como bien dice vgo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola,
alguno a configurado o sabe como los nuevos modelos?
tengo aqui dos pero al ir a poner los molex no entran.
El conector de electricidad no es como el modelo antiguo, que atornillabas los cables. pensaba que era la entrada de un molex pero veo que no... Undecided


Como que no entra el molex, a la unidad hay que conectarle los cables pelados en la regleta y la regleta es la que se conecta al blade, que no puedes poner directamente el molex de la fuente de alimentación.....
Que va, no viene regleta, por lo menos en las dos cajas que yo tengo, es lo que me parecia raro.
Hablo del modelo nuevo

Cuidado, en el foro guiri hay casos de envios sin la ficha e incluso sin fusible rojo ( en los OLD). Fijate bien en el embalaje interno, no suelen venir dentro de las cajas de los modulos, vienen sueltos dentro de la caja grande.
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Aqui van:




legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Pon foto del conector de alimentación, ami las regletas me venían en una bolsa junto a los fusibles.
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Hola,
alguno a configurado o sabe como los nuevos modelos?
tengo aqui dos pero al ir a poner los molex no entran.
El conector de electricidad no es como el modelo antiguo, que atornillabas los cables. pensaba que era la entrada de un molex pero veo que no... Undecided


Como que no entra el molex, a la unidad hay que conectarle los cables pelados en la regleta y la regleta es la que se conecta al blade, que no puedes poner directamente el molex de la fuente de alimentación.....

Hablo del modelo nuevo
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Hola,
alguno a configurado o sabe como los nuevos modelos?
tengo aqui dos pero al ir a poner los molex no entran.
El conector de electricidad no es como el modelo antiguo, que atornillabas los cables. pensaba que era la entrada de un molex pero veo que no... Undecided


Como que no entra el molex, a la unidad hay que conectarle los cables pelados en la regleta y la regleta es la que se conecta al blade, que no puedes poner directamente el molex de la fuente de alimentación.....
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Hola,
alguno a configurado o sabe como los nuevos modelos?
tengo aqui dos pero al ir a poner los molex no entran.

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Buenas!.
Segun las especificaciones del BLADE , con OC consume unos 120 W asi que como el voltaje de alimentacion es de 12 V pues los cables de alimentacion deben soportar 10 A olgadamente .
En la propia guia del usuario dice que deben soportar esta intensidad y la seccion de conductor de como minimo 1,5 mm2 .
Segun los valores AWG normalizados para cables necesitariamos minimo un 15 AWG que son 1,65 mm2 ( a menor valor AWG mayor seccion ) , pero como son cables cortos un 18 AWG aguanta 16 A , mas que de sobra para un BLADE OCeado. Los que alimentan la placa base , conector ATX , suelen ser mas gordos normalmente 16 AWG y con esos podrias alimentar 2 .

Todo esto , como bien te han dicho otros compañeros, hablando de cables que salen directamente de la fuente de alimentación . Puedes juntar tantos cables que salgan de la fuente como quieras hacia los conectores de alimentacion del minero.

No se si te he liado mas o no  Grin , suerte y ya nos contaras que tal te va con el montaje


Asi de la forma que dices se calientan los cables y los molex, en teoría = si, pero la realidad cambia, si pones un blade con OC y lo conectas a un simple molex, notaras como no solo se calientan los cables, si no que el propio molex también lo hace...

Por cierto como se nota la subida de dificuldad, de primeras pensaba que las blades rechazaban mas ya que tenido q cambiarlas de lugar y se calientan mas, ahora pongo unas capturas de como va la cosa.





El primer dia no se porque dieron tanto cuando no tenian OC, luego bajaron y al poco al cambiar la dificultad, pues bajon.....

Pensaba que al cambiarlos de lugar que antes estaban refrigerados por equipo de frio y ahora al tener mas calor no van al 100 x 100 pero parece que eso no es, al cambiarlos de lugar a una unidad le tenido q meter mas V porque fallaban los chips.

Tienen una temperatura de 42ºC con 2 ventiladores dandoles aire directamente a cada uno.

Saludos
member
Activity: 205
Merit: 10
Hola, pues primero probare con el doble y luego si veo que no va bien lo cambio y ya está, lo que veo más complicado es hacer el OC por que ha y que controlar los voltajes, con el tester y ser preciso en cambiar la frecuencia. A ver si me llega y pongo fotos de cómo me quedo montado.
newbie
Activity: 21
Merit: 0
Buenas!.
Segun las especificaciones del BLADE , con OC consume unos 120 W asi que como el voltaje de alimentacion es de 12 V pues los cables de alimentacion deben soportar 10 A olgadamente .
En la propia guia del usuario dice que deben soportar esta intensidad y la seccion de conductor de como minimo 1,5 mm2 .
Segun los valores AWG normalizados para cables necesitariamos minimo un 15 AWG que son 1,65 mm2 ( a menor valor AWG mayor seccion ) , pero como son cables cortos un 18 AWG aguanta 16 A , mas que de sobra para un BLADE OCeado. Los que alimentan la placa base , conector ATX , suelen ser mas gordos normalmente 16 AWG y con esos podrias alimentar 2 .

Todo esto , como bien te han dicho otros compañeros, hablando de cables que salen directamente de la fuente de alimentación . Puedes juntar tantos cables que salgan de la fuente como quieras hacia los conectores de alimentacion del minero.

No se si te he liado mas o no  Grin , suerte y ya nos contaras que tal te va con el montaje
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ok,entonces me indicas que si tengo 2 amarillos de 12v y 3 grnd por conector pc-e los tendría que conectar los tres juntos?Cuando pueda subo fotos para k quede bien explicado todo para futuras consultas.

Salud.

No, no os lieis.

vitruvio dice que no conecteis dos molex ( en caso de tener un adaptador de 2 molex macho a 1 molex hembra/pcie hembra) en el mismo cable de la fuente ( necesitaríais un fuente con dos cables distintos de molex).

Mandas, en el caso del adaptador pcie con dos amarillos y tres negros, debes ocupar igualmente las dos masas de la ficha verde, con lo cual pondrías dos cables en un hueco y uno solo en el otro hueco de la ficha verde.

Vale con medir la temperatura te refieres a ir tocando los cables para ver si se recalientan mucho,de todas formas me interesaría poner cables que soporten bien la tensión para no tener que estar todo el día pendiente.

Saludos y gracias por las aclaraciones.

Si los cables del adaptador son de 18 AWG, aguantaran bien pero yo por seguridad ( paranoia, mas bien Cheesy) toco con los dedos regularmente tanto los cables como la ficha molex en la fuente, en mi caso no suelen estar ni calientes, están muy tibios. Wink
Pages:
Jump to: