Pages:
Author

Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* - page 14. (Read 13480 times)

hero member
Activity: 981
Merit: 503
Si,  de momento tengo pedido uno, si me llega bien  y logro ponerlo en marcha comprare más.
Gracias por avisar, ya que no sabía que dentro de los  300W hay diferentes calidades.
Pues si esta es la que recomiendas la voy a pedir ahora mismo,   por el precio que tiene quizá compre ya  4 o 5 para si el BLADE que me tiene que llegar funciona bien tener ya las fuentes estas preparadas para los otros pedidos.
Gracias por todo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola,  después de leer el post en ingles sobre la configuración de estos Blade, tengo una lista de cosas que hacen falta:
Es necesario: Huh Huh
 


Bueno pues dice que que con una fuente de 300W va de sobra para una blade.

Si estas preocupado por el grosor de tus cables, que uses dos cables de molex para para alimentar la blade, tal como ha hecho vgo en las fotos, puedes verlo en las fotos 3 y 4.

Lo de un controlador de ventiladores por blade supongo que es porque lo conectores de 3 pines para ventilador que tiene la blade no son pwm y estarán todo el tiempo a máximo, pero vamos que no creo sea imprescindible el controlador de ventiladores.

Un saludo

Ok, gracias

Pues de momento mañana solo compro la fuente esta de 300W  que veo que es lo unico que no tiene el Blade.

Gracias

Cuantos tienes pedidos, uno?

No compres cualquier mierda de 300w., compra algo con un minimo de calidad. Date cuante que estará funcionando 24/7 durante mucho tiempo. http://www.amazon.es/LEPA-N400-SA-EU-NC-unidad-alimentaci%C3%B3n/dp/B004RR90DA/ref=sr_1_239?s=computers&ie=UTF8&qid=1378678060&sr=1-239


legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Yo cuando me lleguen mis blades le voy a poner los ventiladores a piñon, total donde va a estar no me va a molestar en lo absoluto ejjeje y cuanto mas fresquito mejor ye mejor.
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Hola,  después de leer el post en ingles sobre la configuración de estos Blade, tengo una lista de cosas que hacen falta:
Es necesario: Huh Huh
fuente de alimentación típica con varios carriles de 12V
Por lo tanto , necesitamos 10 A + por ferrocarril. Yo recomendaría lo siguiente para 4 cuchillas.
Tiene conectores molex 8x , 2 hilos de los cables separados y suficiente potencia para raíl de 12V de potencia 4 fácilmente ( 66A )
1x PSU, 300 - 100000W , ningún requisito particular para 1 hoja única
1x Molex divisor por blade , o conseguir 2 si usted está preocupado acerca de la destrucción del cable
2x ventiladores de alta CFM por blade , además, 2 por hoja si desea agregar la circulación [recomendado ]
1x controlador del ventilador por blade
1x Sistema de montaje por blade -
1x Cable de red por blade , standard
1x Empty puerto Ethernet por blade en el router / puente de red / similares

Me parece que la traducción no es correcta, y no entiendo muy bien que hace falta de verdad para montar el Blade una vez lo tenga.
También tengo el pedido confirmado y supongo si es cierto que hay stock que en unos días lo tendré.
Hay alguna guía en Español de instalación y configuración para empezar a minar con esta cosa..?  
Si alguien que ya lo tenga trabajando y puede hacer algún tipo de guía de instalación y configuración a cambio de algunos BTC me puede interesar.
Si no es con ayuda no puedo empezar a minar , por este motivo creo que lo más justo es enviar algo a quien me ayude hacerlo.


Bueno pues dice que que con una fuente de 300W va de sobra para una blade.

Si estas preocupado por el grosor de tus cables, que uses dos cables de molex para para alimentar la blade, tal como ha hecho vgo en las fotos, puedes verlo en las fotos 3 y 4.

Lo de un controlador de ventiladores por blade supongo que es porque lo conectores de 3 pines para ventilador que tiene la blade no son pwm y estarán todo el tiempo a máximo, pero vamos que no creo sea imprescindible el controlador de ventiladores.

Un saludo

Ok, gracias

Pues de momento mañana solo compro la fuente esta de 300W  que veo que es lo unico que no tiene el Blade.

Gracias
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Hola,  después de leer el post en ingles sobre la configuración de estos Blade, tengo una lista de cosas que hacen falta:
Es necesario: Huh Huh
fuente de alimentación típica con varios carriles de 12V
Por lo tanto , necesitamos 10 A + por ferrocarril. Yo recomendaría lo siguiente para 4 cuchillas.
Tiene conectores molex 8x , 2 hilos de los cables separados y suficiente potencia para raíl de 12V de potencia 4 fácilmente ( 66A )
1x PSU, 300 - 100000W , ningún requisito particular para 1 hoja única
1x Molex divisor por blade , o conseguir 2 si usted está preocupado acerca de la destrucción del cable
2x ventiladores de alta CFM por blade , además, 2 por hoja si desea agregar la circulación [recomendado ]
1x controlador del ventilador por blade
1x Sistema de montaje por blade -
1x Cable de red por blade , standard
1x Empty puerto Ethernet por blade en el router / puente de red / similares

Me parece que la traducción no es correcta, y no entiendo muy bien que hace falta de verdad para montar el Blade una vez lo tenga.
También tengo el pedido confirmado y supongo si es cierto que hay stock que en unos días lo tendré.
Hay alguna guía en Español de instalación y configuración para empezar a minar con esta cosa..?  
Si alguien que ya lo tenga trabajando y puede hacer algún tipo de guía de instalación y configuración a cambio de algunos BTC me puede interesar.
Si no es con ayuda no puedo empezar a minar , por este motivo creo que lo más justo es enviar algo a quien me ayude hacerlo.


Bueno pues dice que que con una fuente de 300W va de sobra para una blade.

Si estas preocupado por el grosor de tus cables, que uses dos cables de molex para para alimentar la blade, tal como ha hecho vgo en las fotos, puedes verlo en las fotos 3 y 4.

Lo de un controlador de ventiladores por blade supongo que es porque lo conectores de 3 pines para ventilador que tiene la blade no son pwm y estarán todo el tiempo a máximo, pero vamos que no creo sea imprescindible el controlador de ventiladores.

Un saludo
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Hola,  después de leer el post en ingles sobre la configuración de estos Blade, tengo una lista de cosas que hacen falta:
Es necesario: Huh Huh
fuente de alimentación típica con varios carriles de 12V
Por lo tanto , necesitamos 10 A + por ferrocarril. Yo recomendaría lo siguiente para 4 cuchillas.
Tiene conectores molex 8x , 2 hilos de los cables separados y suficiente potencia para raíl de 12V de potencia 4 fácilmente ( 66A )
1x PSU, 300 - 100000W , ningún requisito particular para 1 hoja única
1x Molex divisor por blade , o conseguir 2 si usted está preocupado acerca de la destrucción del cable
2x ventiladores de alta CFM por blade , además, 2 por hoja si desea agregar la circulación [recomendado ]
1x controlador del ventilador por blade
1x Sistema de montaje por blade -
1x Cable de red por blade , standard
1x Empty puerto Ethernet por blade en el router / puente de red / similares

Me parece que la traducción no es correcta, y no entiendo muy bien que hace falta de verdad para montar el Blade una vez lo tenga.
También tengo el pedido confirmado y supongo si es cierto que hay stock que en unos días lo tendré.
Hay alguna guía en Español de instalación y configuración para empezar a minar con esta cosa..?  
Si alguien que ya lo tenga trabajando y puede hacer algún tipo de guía de instalación y configuración a cambio de algunos BTC me puede interesar.
Si no es con ayuda no puedo empezar a minar , por este motivo creo que lo más justo es enviar algo a quien me ayude hacerlo.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Ya le puse refrigeración extra y lo puse en high pero no iba, o se ponían los chips en xxxxxx.. en la pagina de setup o minaba pero no aceptaba shares.

Creo que voy a tener que ajustar los voltajes uno por uno.

Supongo que tu lo tienes en low con el voltaje que viene de casa, para pasarlo a high tienes que subir el voltaje, con el votaje de stock no funciona a 14 Mhz.

Un saludo

P.D. Gracias por las fotos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ya le puse refrigeración extra y lo puse en high pero no iba, o se ponían los chips en xxxxxx.. en la pagina de setup o minaba pero no aceptaba shares.

Creo que voy a tener que ajustar los voltajes uno por uno.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Mi orden del Blade ya ha pasado a estado completo, así que es de esperar que mañana salga y ya tenga número de tracking.

Es menester ir pidiendo el cristal o cristales, para ir jugando con algunas frecuencias.

Un saludo






sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Mi orden del Blade ya ha pasado a estado completo, así que es de esperar que mañana salga y ya tenga número de tracking.

Es menester ir pidiendo el cristal o cristales, para ir jugando con algunas frecuencias.

Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Qué si, ya se que son chips QFN, pero estoy seguro que con un pequeño disipador por encima de dichos chips, se puede bajar un grado, ayudando a disipar mejor el calor de la PCB. Pero bueno, solo trato de ayudar en esto, ya que yo no tengo posibilidad de adquirir dichos equipos en estos momentos.

Slaudos.
Antuam


Tranki Antuam, yo te lo explico ( con mas tacto), como la superficie del chip a disipar no es muy conductiva, por mucho que pongas en contacto cualquier tipo de disipador conductivo ( Al, Cu, Ni...) apenas conseguiras nada, lo único que puedes hacer es mejorar el flujo de aire en toda la zona de la placa para simular menor temperatura ambiente.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Qué si, ya se que son chips QFN, pero estoy seguro que con un pequeño disipador por encima de dichos chips, se puede bajar un grado, ayudando a disipar mejor el calor de la PCB. Pero bueno, solo trato de ayudar en esto, ya que yo no tengo posibilidad de adquirir dichos equipos en estos momentos.

Slaudos.
Antuam
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000
Hola a todos.
Por qué la refrigeración esta en la parte de atrás de la PCB? Por qué no ponéis también disipadores encima de los chips? Si también se pude disipar ese calor encima de los chips, también se ganaría más estabilidad al OC.

Slaudos.
Antuam


Jodeeeer este tema esta mas que hablado ya, los chips QFN disipan el calor por una almoadilla que tienen por detrás que esta soldada a la capa de masa del PCB con lo que todo el circuito es un gran disipador, por la parte delantera no se necesitan enfriar porque son de plástico y tienen muy mala conductividad, no ganas nada enfriándolos por encima, el avalon, asicminer, bitfury, todos estos son QFN y se enfrían igual.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si te refieres a foto detallada de los cristales, no creo que de mi cámara. Sad

No al detalle del cristal, si no de la parte de la placa donde se suponen que van, si te refieres a la cámara con la que has hecho las fotos del primer post, valen de sobra.

De todas formas creo que los cristales son estos dos de aquí:



Así que con cambiar solo uno de ellos (el de high, 14.318Mhz) ya podríamos jugar un poco.

Mucho más facil y rentable que los BE USB que necesitas una resistencia y un cristal para solo ganar 100 MHs

Un saludo


Cierto, son los que tu dices. Edito el otro mensaje.

Intentare sacarle una buena foto cuando lo pare para instalar mas ventilación y subirlo a high.
legendary
Activity: 1722
Merit: 1005
Hola a todos.
Por qué la refrigeración esta en la parte de atrás de la PCB? Por qué no ponéis también disipadores encima de los chips? Si también se pude disipar ese calor encima de los chips, también se ganaría más estabilidad al OC.

Slaudos.
Antuam
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Si te refieres a foto detallada de los cristales, no creo que de mi cámara. Sad

No al detalle del cristal, si no de la parte de la placa donde se suponen que van, si te refieres a la cámara con la que has hecho las fotos del primer post, valen de sobra.

De todas formas creo que los cristales son estos dos de aquí:



Así que con cambiar solo uno de ellos (el de high, 14.318Mhz) ya podríamos jugar un poco.

Mucho más facil y rentable que los BE USB que necesitas una resistencia y un cristal para solo ganar 100 MHs

Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si te refieres a foto detallada de los cristales, no creo que de mi cámara. Sad
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Nota aclaratoria de Friedcat sobre el OC,

"The oscillators are fixed on the hashing board (one 12MHz, one 14.318MHz). Low switches to the 12MHz one while High switches to the 14.318MHz one. If you need more speed you will need to buy a 3.3V 5mmx7mm oscillator that is higher than 14.318, unsolder the current one, and solder the new onto the board. We tried 14.7xx and 15 before. On 1.25-1.26V they begin to work, but producing a lot of heat.
Plus, grabbing the oscillators out of the board definitely voids the warranty Tongue"

Lo que yo decía, de stock Vdc 1.2v. dos osciladores con dos frecuencias distintas para Low y High a cambiar por soft.
Podrías hacer un par de fotos de calidad a las placas?

Porque lo mismo hay que ir pidiendo los cristales Cheesy

Un saludo

Editado.
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Nota aclaratoria de Friedcat sobre el OC,

"The oscillators are fixed on the hashing board (one 12MHz, one 14.318MHz). Low switches to the 12MHz one while High switches to the 14.318MHz one. If you need more speed you will need to buy a 3.3V 5mmx7mm oscillator that is higher than 14.318, unsolder the current one, and solder the new onto the board. We tried 14.7xx and 15 before. On 1.25-1.26V they begin to work, but producing a lot of heat.
Plus, grabbing the oscillators out of the board definitely voids the warranty Tongue"

Lo que yo decía, de stock Vdc 1.2v. dos osciladores con dos frecuencias distintas para Low y High a cambiar por soft.
Podrías hacer un par de fotos de calidad a las placas?

Porque lo mismo hay que ir pidiendo los cristales Cheesy

Un saludo
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Nota aclaratoria de Friedcat sobre el OC,

"The oscillators are fixed on the hashing board (one 12MHz, one 14.318MHz). Low switches to the 12MHz one while High switches to the 14.318MHz one. If you need more speed you will need to buy a 3.3V 5mmx7mm oscillator that is higher than 14.318, unsolder the current one, and solder the new onto the board. We tried 14.7xx and 15 before. On 1.25-1.26V they begin to work, but producing a lot of heat.
Plus, grabbing the oscillators out of the board definitely voids the warranty Tongue"

Lo que yo decía, de stock Vdc 1.2v. dos osciladores con dos frecuencias distintas para Low y High a cambiar por soft.
Pages:
Jump to: