Pages:
Author

Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* - page 7. (Read 13440 times)

hero member
Activity: 981
Merit: 503
Todos los ventiladores en Push ( metiendo).

El calor de la parte de atrás no se puede disipar, lo explica aTg en este hilo, lo único que puedes hacer es mejorar la circulación de aire simulando menor temperatura ambiente.

Ok.ya los tengo todos dando aire... por todos lados..
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Todos los ventiladores en Push ( metiendo).

El calor de la parte de atrás no se puede disipar, lo explica aTg en este hilo, lo único que puedes hacer es mejorar la circulación de aire simulando menor temperatura ambiente.
hero member
Activity: 981
Merit: 503


Gracias a todos,  esto es lo que hemos conseguidoo.!!!



Hola tal como tienes los ventiladores no creo que estén trabajando bien, los ventiladores de disco duro que tienes delante del radiador no son muy efectivos, yo cogería los que tienes en los lados y se los pondría delante metiendo aire. Los de atrás creo que no son necesarios siquiera, por esa parte de la placa no se disipa mucho calor.

Un saludo



Gracias, si  el ventilador azul de adelante  saca aire, el lunes tengo que ir a comprar 2 más para ponerlos delante del radiador,  los de los lados  también sacan aire  y en la parte de atrás hay 4, tenía  2 delante  y 2 detrás pero vi que la parte de atrás quema, quema mucho más la parte de atrás que la de delante por esto modifique el tema y puse los 4 detrás,  ahora me queda poner delante 2 más.
Pues quiero confirmar si es normal que la parte de atrás arda ¿?  Ya que lo que me dice creo que en mi caso no es normal porque lo tengo todo caliente..


Gracias
sr. member
Activity: 850
Merit: 331


Gracias a todos,  esto es lo que hemos conseguidoo.!!!



Hola tal como tienes los ventiladores no creo que estén trabajando bien, los ventiladores de disco duro que tienes delante del radiador no son muy efectivos, yo cogería los que tienes en los lados y se los pondría delante metiendo aire. Los de atrás creo que no son necesarios siquiera, por esa parte de la placa no se disipa mucho calor.

Un saludo

hero member
Activity: 981
Merit: 503
Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.

Esta mañana en 1 hora que tenia empeze el PDF , ahora esta noche la termino  y la subo   Grin Grin

hero member
Activity: 981
Merit: 503
El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

Un duda:  

Tengo la Efficiency:   049.75%

Tengo el ordenador subiendo archivos por FTP todo el dia, una gran parte de la cpu la tengo trabajando en varios programas de filtrado de datos.

Me compro un pc solo para minar ?  o no tiene que ver nada el programa de minado con las cosas que este haciendo en mi pc ?

Gracias

La eficiencia tendria que estar casi al 100%, mira que donde pone chip apareccan todo O porque si aparece alguna X es que los chips estan fallando porque = le has todado los V o simplemente estan mal de fabrica, ya que sin OC tendria que estar dandote unos 10600MHS e incluso mas uno de los mios de daba 11000 y con OC 13339HMS, mira que este ventilado porque la calor hace que fallen los chips y que tenga menos eficiencia, pero algo no va bien porque da muy pocos MHS y la eficiencia esta en la mitad de lo que tendria q estar dando, mas atras tengo capturas de como estan los mios, con OC y sin OC.

Y luego te comento, yo tengo un PC mirando LTC con 3 graficas y le da caña al micro de vez en cuando, pues puse los Blade con el proxy alli y me empezaron a dar la mitad de las ganancias que me daban antes, lo volvi a poner en un Pentium 4 viejo con winXP y volvio a dar lo mismo, ahora estoy a ver si lo puedo poner con la RPI que esta explicado unos post mas atras y asi no usar el Viejo Pentium 4.

Saludos

Ok, perfecto ahora si que esta  todo correcto..!!




Gracias a todos,  esto es lo que hemos conseguidoo.!!!

member
Activity: 205
Merit: 10
Ok,gracias lo are según me indicas.
newbie
Activity: 12
Merit: 0
A mi en 0.96v idle me van bien en full 13060MHs estables 99,x de eficiencia con ventilador honeywell ht900e a potencia 1.  Fuente tacens de  600w para el solo.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Los chips se tienen que poner todos ah 1,18v?o en algún momento ha y que hacer reset en la setup y el clock de la Blade.Yo según me llegue la quiero poner ah 13 Ghash/s si no explota la casa antes. Grin

Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.

Mientras minas en low le vas subiendo el voltaje hasta donde quieras llegar, yo empecé en 1.20 y a uno le tuve que poner algo más. Cuando lo tengas todos subidos, te vas a la web le das a Switch Clock veras que ya te dice "Clock selected: High" le ads a update/restart y te fijas a ver si tienes todos lo chips en O.

Un saludo

+1, lo normal es 1.20-1.21v. para high 13 Ghash/s.

No escatiméis en ventilación. Wink
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Los chips se tienen que poner todos ah 1,18v?o en algún momento ha y que hacer reset en la setup y el clock de la Blade.Yo según me llegue la quiero poner ah 13 Ghash/s si no explota la casa antes. Grin

Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.

Mientras minas en low le vas subiendo el voltaje hasta donde quieras llegar, yo empecé en 1.20 y a uno le tuve que poner algo más. Cuando lo tengas todos subidos, te vas a la web le das a Switch Clock veras que ya te dice "Clock selected: High" le das a update/restart y te fijas a ver si tienes todos lo chips en O.

Un saludo
member
Activity: 205
Merit: 10
Los chips se tienen que poner todos ah 1,18v?o en algún momento ha y que hacer reset en la setup y el clock de la Blade.Yo según me llegue la quiero poner ah 13 Ghash/s si no explota la casa antes. Grin

Aceptamosbitcoin ,si cuando lo tengas todo pones como as configurado,seria ya completar el post como guía de configuración.

Salud.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

Un duda:  

Tengo la Efficiency:   049.75%

Tengo el ordenador subiendo archivos por FTP todo el dia, una gran parte de la cpu la tengo trabajando en varios programas de filtrado de datos.

Me compro un pc solo para minar ?  o no tiene que ver nada el programa de minado con las cosas que este haciendo en mi pc ?

Gracias

La eficiencia tendria que estar casi al 100%, mira que donde pone chip apareccan todo O porque si aparece alguna X es que los chips estan fallando porque = le has todado los V o simplemente estan mal de fabrica, ya que sin OC tendria que estar dandote unos 10600MHS e incluso mas uno de los mios de daba 11000 y con OC 13339HMS, mira que este ventilado porque la calor hace que fallen los chips y que tenga menos eficiencia, pero algo no va bien porque da muy pocos MHS y la eficiencia esta en la mitad de lo que tendria q estar dando, mas atras tengo capturas de como estan los mios, con OC y sin OC.

Y luego te comento, yo tengo un PC mirando LTC con 3 graficas y le da caña al micro de vez en cuando, pues puse los Blade con el proxy alli y me empezaron a dar la mitad de las ganancias que me daban antes, lo volvi a poner en un Pentium 4 viejo con winXP y volvio a dar lo mismo, ahora estoy a ver si lo puedo poner con la RPI que esta explicado unos post mas atras y asi no usar el Viejo Pentium 4.

Saludos
hero member
Activity: 981
Merit: 503
El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

Un duda:  

Tengo la Efficiency:   049.75%

Tengo el ordenador subiendo archivos por FTP todo el dia, una gran parte de la cpu la tengo trabajando en varios programas de filtrado de datos.

Me compro un pc solo para minar ?  o no tiene que ver nada el programa de minado con las cosas que este haciendo en mi pc ?

Gracias
hero member
Activity: 981
Merit: 503
El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink

+ 1000
 Smiley Wink Cheesy Grin Smiley Wink Cheesy Grin Smiley Wink Cheesy Grin Smiley Wink Cheesy Grin

si veo que cambia ,  4.000  7.000 etc  sera normal esos cambioss

Muchas gracias..
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
El programa mining_proxy lo tienes que dejar abierto para que mine. La pagina de setup la puedes cerrar pero de vez en cuando chequea la velocidad y eficiencia. Wink
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Muchas gracias a todos y en especial a VGO ..!!!!

En teoria creo que ya estoy minandooo.!!! 

Total MHS:   07932
Received:   0000000667
Accepted:   0000000562
Per Minute:   117.90
Efficiency:   084.25%
Up Time:   0d,00h,04m,46s

eso por lo que dice la pantalla esta de :  http://192.168.1.254:8000/

y luego la pantalla negra esta: mining_proxy_1.2.0

no para de moverse  y hacer lineas de texto..!! 

Que ganas tenia de minar sin mancharme la verdad..

ahora la ultima pregunta  y ahora me tocara ayudar a mi tambien,

tengo que tener cuidado de no cerrar estas 2 cosas ? 

http://192.168.1.254:8000/  y  mining_proxy_1.2.0

lo digo por que si por error cierro estas cosas que pasaria ?
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Mañana cuando este en casa voy a grabar un vídeo que se vea bien como esta todo conectado y configurado el proxy, así no hay problemas ni confusión de ningún tipo.

Pero así ya lo tiene operativo.
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Ok, genial,,, ok  ahora esto si que pita,,  ok ya los veo  3 cuadrados pequeños de plastico.. ok genial.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Bueno creo que de esta forma esta correcto.. Cry



Asi. Wink
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
No joder, los 2 molex del adaptador van a la fuente como tenias en la foto anterior, uno a cada cable de la fuente como te dice vitruvio.

Me referia a los conectores pequeños que ves en la placa del Blade.
Pages:
Jump to: