Pages:
Author

Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* - page 3. (Read 13440 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Tranki, no entres en barrena.

Alguno te entra en la pagina de setup? si es asi, cambiale la IP de 254 a otra del rango de tu router y le das a restart, después tienes reiniciar el blade ( con la fuente) e incluso el router si fuera necesario.

Si el otro no te entra en la pagina de setup para cambiar la IP como en el otro, puedes hacerlo a las bravas como explica oscurito23 aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=286044.80 

Por ejemplo, si tu PC es la IP .200 pon el primer blade con la .201 y el otro con la .202
member
Activity: 205
Merit: 10
Prueba ah poner la tarjeta de red del segundo en el primero.
member
Activity: 205
Merit: 10
Hola,yo estoy en las mismas haciendo en OC ahora me va ah 8934MHS y no lo consigo poner con la velocidad de fabrica.
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Alguien sabe si hay otra forma de hacer un reset..?

Despues de hacer el reset por que no encuentro la direccion de configuracion de BLADE tampoco esta en esta dirección.

http://192.168.1.254:8000/

Haciendo pruebas para poner el 2 blade a trabajar lo que he condeguido es joder el primer blade.

Veo en la hoja que viene en la caja como hacer un reset pero tampoco pasa nada,  paso un scaner de ip en el pc para que me vea los que tengo activos y tampoco me funciona.

Si consigo activar de nuevo el 1º blade el  2º lo vendere por lo tanto si alguien lo quiere y esta en Barcelona se lo puedo vender en mano,ya que no tengo manera de minar con 2 .

Gracias
member
Activity: 205
Merit: 10
Hola, pues la verdad es que no se qué le pasa  la he puesto ah 1.10v cada uno sin minar y me fallan un montón de chips, ahora lo voy subiendo hasta 1.18v y siguen fallando, lo pongo ah 1.10v sin minar y aun a sin fallan, si lo se me hubiera pillado la new porque esta me las está haciendo pasar muy canutas.

Salud.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
De stock suelen venir +/- 1.10v. si ves lecturas mas altas es que pueden ser erróneas, procura afinar bien con la punta del multímetro en la zona de lectura hasta que veas que la lectura es estable a +/- 1.10v.

Lo normal para 13 Ghash/s es 1.20v., empiezas a subir poco a poco el voltaje minando en Low ( 10.8 Ghash/s) y cuando tengas todos a +/- 1.20v. switcheas en el setup a High ( 13 Ghash/s). Wink

Mejoro la eficiencia?
member
Activity: 205
Merit: 10
Estado leyendo el post y ya hice la pregunta,se tienen que subir minando,pero lo que no me acaba de cuadrar es que empiezan ah 1.10v y sube bastante,en fin probare de subirlos y veremos que pasa.

salud.
member
Activity: 205
Merit: 10
Pues la única duda que me queda, es si los voltajes para hacer el OC se suben cuando está minando o cuando está en reposo sin minar, yo vengo observando que empieza estando en 1.10v luego va subiendo hasta llegar ah 1.24v incluso más, por eso antes de experimentar y fastidiarla prefiero saber si se le sube el voltaje en reposo o cuando ya está minando, cosa que no me queda clara.

Saludos.
member
Activity: 205
Merit: 10
Hola,pues voy a probar a ponerlo en vertical, meterle un par de ventiladores más a ver si la cosa mejora.

Salud.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Creo que no esta. A ver si alguien te que tenga 2 o mas te puede ayudar.

También puedes probar con el bfgminer 3.2.1    https://bitcointalk.org/index.php?topic=205369.860 

En ese mismo hilo dicen que corren varios Proxy en el mismo PC  https://bitcointalk.org/index.php?topic=205369.80 , solo hay que cambiar los servers Huh y en la pagina 1 dice que hay que cambiar las ip´s de los Blades ( IP en la pagina de setup).
hero member
Activity: 981
Merit: 503
Bueno tendremos que empezar un post para ver que hemos hecho mientras el foro estaba offf  Shocked Shocked

No encuentro el hilo donde explica como configurar el  2º BLADE

Estoy haciendo pruebas con las ip pero es un lio,  no me queda claro  si tengo que tener mas proxi abiertos,  o en el mismo proxi que me trabaja el trabajaror del blade 1 tambien  trabaja el trabajador del blade 2 ? 

Lo malo que cuando estoy haciendo pruebas con la configuracion del blade cuando lo edito ya no me entra como lo tenia.

por ejemplo el blade 1 es 

http://192.168.1.254:8000/

si lo configuro el  2º blade al    http://192.168.1.255:8000/   este si que me entra y pone a trabajar el  trabajador 2 , pero me saca el  1 ,  luego quiero entrar al blade 1  con    http://192.168.1.254:8000/  y no me entra ya que solo entra con el  255.

Dende esta el hilo que lo explica por que no lo encuentro en las 12 hojas,

 Cool Cool
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ponlo en vertical o por lo menos elévalo un poco para que pille aire la parte trasera de la placa y después haz pruebas reiniciando el blade ( apagando la fuente y arrancando desde frio) y switcheando los servers hasta que veas que la eficiencia se pone en 98-102%
member
Activity: 205
Merit: 10
Hola buenas, me alegro que el foro este  otra vez operativo, ya tengo la Blade instalada y funcionando pero me asalta la duda de la eficiencia, la tengo ah 93% y me pregunto cómo puedo hacer para subirla un poco más, ya que la velocidad se me queda un poco baja. Dejo unas fotos de como lo tengo montado haber si  me  podéis decir si está mal y lo que se puede mejorar.

Saludos.

][url][/url]

[/URL]
member
Activity: 205
Merit: 10
Cuanto te tardaron las Baldes en llegar ah casa?Yo llevo una semana esperando una tarjeta de red y esta admitida en correos pero lleva tres días parada,no se cuando voy ah poner esto en funcionamiento pero ya la desesperación me puede.
newbie
Activity: 34
Merit: 0
Si alguien quiere blades, voy a vender las mías, son 2, me he embarcado en otro proyecto.
Son de la nueva versión.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Tenia preorder echa de un kncminer antes ponian 200 GHS y ahora que los han sacado ponen +250 GHS por pruebas en picos de casi 300 GHS.

Esta echa el 28 agosto me pillo las primeras de noviembre y estoy esperando ayer me enviaron un video diciendome que ya las estan enviando osea han cumplido con las de septiembre ya que dijeron que serian para ultimos de septiembre primeros de octubre el dia 1 ya dicen que estan haciendo 3 lineas de produccion 10 mineros.

Tenia pagado la mitad de un saturn es decir 1200 euros y ayer pague los 1200 que faltaban.

Me han dicho que soy de los primeros de noviembre si todo sigue como dicen Knc miner de 250 GHS noviembre vienen para mi casa por el tema de esto comprado ayer tambien 3 hubs y 15 usbs. que me llegaran viernes  y esperando a que manden los hubs y los usb.


Un saludo.

Crea un post para el kncminer para no mezclarlo con los blade y asi no crear confusion por si alguien no puesto en el tema entra que no se lie mas de la cuenta.
full member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
Tenia preorder echa de un kncminer antes ponian 200 GHS y ahora que los han sacado ponen +250 GHS por pruebas en picos de casi 300 GHS.

Esta echa el 28 agosto me pillo las primeras de noviembre y estoy esperando ayer me enviaron un video diciendome que ya las estan enviando osea han cumplido con las de septiembre ya que dijeron que serian para ultimos de septiembre primeros de octubre el dia 1 ya dicen que estan haciendo 3 lineas de produccion 10 mineros.

Tenia pagado la mitad de un saturn es decir 1200 euros y ayer pague los 1200 que faltaban.

Me han dicho que soy de los primeros de noviembre si todo sigue como dicen Knc miner de 250 GHS noviembre vienen para mi casa por el tema de esto comprado ayer tambien 3 hubs y 15 usbs. que me llegaran viernes  y esperando a que manden los hubs y los usb.


Un saludo.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Mira las cosas bien q luego no te des un susto....
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
thelolillogamer, 100 eur. en ventiladores  Huh, tu sabes donde te estas metiendo en términos de ROI?
sr. member
Activity: 850
Merit: 331
Buenas a todos, tengo una duda jejejeje y por no tocar el tinglado para probar pues mejor lo pregunto jajajaja.

Si los 3 blades que tengo, les pongo el mismo user y pass, en la pool me aparecerian los 3 blades como si fuera un unico cacharro funcionando a 39Gh o eso no funcionaria, porque quizas me interesa mas el unir las 3 blades y el BFT SC en uno solo jejejje.


Saludos

Si en las pools puedes usar mismo user y pass para distintos mineros incluso en distintas localizaciones, el tema de tenerlo por separado es para verlo más claro, controlarlos por si alguno cae y poder ajustar la dificultad del share según el hashrate que tenga.



Gracias de nuevo por las respuestas, pero vamos en tema de rendimiento daria = tenerlos todos juntos que por separado verdad?
Si da lo mismo 30 que 10+10+10, la pool te va a pagar lo mismo.
Pages:
Jump to: