Pages:
Author

Topic: Experiencias con AsicMiner BLADE *old version* - page 6. (Read 13440 times)

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Pues ha y está el asunto, que ya lo he probado todo y cuando le quiero hacer reset otra vez no se enciende nada, pero ya te digo que al principio costaba la ostia entrar en la configuración de ahí que le hiciera el reset y palmara del todo.

Saludos.


Mandale MP a friedcat y si controlas ingles, coméntalo en el hilo de la guia que pongo al principio a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

Espero que lo soluciones pronto.
member
Activity: 205
Merit: 10
Pues ha y está el asunto, que ya lo he probado todo y cuando le quiero hacer reset otra vez no se enciende nada, pero ya te digo que al principio costaba la ostia entrar en la configuración de ahí que le hiciera el reset y palmara del todo.

Saludos.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Pues a ver si alguien de barcelona tiene otro blade y te hecha una mano porque me parece muy raro lo que te ha pasado, yo quitaria todas las placas, las pondria de nuevo y realizaria el reset de nuevo.


Observa que cuando haces el reset se encienda el led de la tarjeta de red.

Saludos y espero que lo soluciones pronto
member
Activity: 205
Merit: 10
Soy de Barcelona.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Yo le hecho el reset varias veces y 0 problemas, la verdad que es extraño....

De donde eres??
member
Activity: 205
Merit: 10
No,no se encienden los led naranja y verdes,fue hacerle el reset y apagarse,lo de conectarlo directamente ha un pc lo he probado también,le puse otra cable de red y tmp,estoy casi seguro que es la tarjeta de red por que los chips dan tensión se ve que estas tarjetas son bastante sensibles a hacerle reset.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
La verdad que es algo extraño, mira que el cable de red este bien, yo probaria con otro porque puede ser que tengas el problema alli y conecta lo directamente al PC sin pasar por router ni nada, a ver que pasa.

Saludos
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Hola,no quemarse era imposible por k la tenia puesta en una regleta contra subidas de tensión,la fuente es nueva y la probé primero con el tester para ver si daba buena salida,he probado en medir con el tester los chips y si les llega corriente,pero la tarjeta no da señal de vida,ahora me puesto en contacto con la casa haber como me lo solucionan.

Vosotros que solución veis mas viable,mandarla a la casa o intentar repararla en un taller.

Como te digo, tendrías que asegurarte que es la tarjeta de red la que esta jodida ( ya hay casos) para que friedcat te mande una nueva cuanto antes y evitar tener que mandar tu el cacharro completo.

Ponle un MP explicándole el tema a ver que te dice.

Tampoco se encienden los pequeños leds ( naranja y verde) que hay a ambos lados del conector Lan???
member
Activity: 205
Merit: 10
Hola,no quemarse era imposible por k la tenia puesta en una regleta contra subidas de tensión,la fuente es nueva y la probé primero con el tester para ver si daba buena salida,he probado en medir con el tester los chips y si les llega corriente,pero la tarjeta no da señal de vida,ahora me puesto en contacto con la casa haber como me lo solucionan.

Vosotros que solución veis mas viable,mandarla a la casa o intentar repararla en un taller.
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Puede haberse jodido la tarjeta de red, aunque al encenderlo, los chips deberían calentarse un poco igualmente al recibir corriente. Compruebalo por detrás de la placa.
member
Activity: 205
Merit: 10
El fusibles no esta quemado pero la pieza verde me me mosquea la raya negra que le salio,pero lo raro es, que en ningún momento paso nada solo lo explicado antes.

member
Activity: 205
Merit: 10
Hola, púes a k esta la foto del montaje, lo que me mosquea es que la pieza verde tiene un punto oscuro en una conexión, pero ya de buenas a primeras dio problemas porque no entraba en la setup para configurarlo, entro una vez y cuando le di ha update date para que quedara minando se salió y no volvió a entrar más, luego pensando que se solucionaría le hice reset y se apago la tarjeta de red y no se encendió más, no se que ha podido pasar todos los cables estaban bien conectados.

legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Hola,pues nada tengo la Blade en casa y ni se enciende la luz de la tarjeta de red,la voy a mandar a la casa si alguien sabe como lo puedo solucionar?.La conectado con sus cables correctamente no me entraba en la configuración y le hecho reset tal y como viene el la instrucciones y nada no da señal ninguna.

Pon unas fotos de la instalacion y mira que el fusible no este fundido...
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Hola,pues nada tengo la Blade en casa y ni se enciende la luz de la tarjeta de red,la voy a mandar a la casa si alguien sabe como lo puedo solucionar?.La conectado con sus cables correctamente no me entraba en la configuración y le hecho reset tal y como viene el la instrucciones y nada no da señal ninguna.

A la casa? a china?

Si es un tema de la electronica te sale mejor arreglarlo en españa.

Si quieres dime por MP y lo vemos.
member
Activity: 205
Merit: 10
Hola,pues nada tengo la Blade en casa y ni se enciende la luz de la tarjeta de red,la voy a mandar a la casa si alguien sabe como lo puedo solucionar?.La conectado con sus cables correctamente no me entraba en la configuración y le hecho reset tal y como viene el la instrucciones y nada no da señal ninguna.
hero member
Activity: 981
Merit: 503


Mira que simple y sencillo, cuando veo según que montaje totalmente innecesario (sobre todo con madera...) termino por pensar que son una muestra de la organización mental que tiene esa persona.

La foto es de este mismo foro https://bitcointalksearch.org/topic/--7216.


Jejeje..  si estoy un poco loco y desiquilibrado jejej

Como una de los sitios que tengo es www.mueblespalets.com me da por hacer todo con palets. Tengo media casa hecha con palets...

Pero la verdad que veo claramente que es mucho mejor lo suyo...

aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000


Mira que simple y sencillo, cuando veo según que montaje totalmente innecesario (sobre todo con madera...) termino por pensar que son una muestra de la organización mental que tiene esa persona.

La foto es de este mismo foro https://bitcointalksearch.org/topic/--7216.
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
Dale la vuelta a la fuente y enchufarle 4 buenos ventis y a correr, luego destornillador en mano y a meterlo a 13GH
aTg
legendary
Activity: 1358
Merit: 1000


Gracias a todos,  esto es lo que hemos conseguidoo.!!!



Hola tal como tienes los ventiladores no creo que estén trabajando bien, los ventiladores de disco duro que tienes delante del radiador no son muy efectivos, yo cogería los que tienes en los lados y se los pondría delante metiendo aire. Los de atrás creo que no son necesarios siquiera, por esa parte de la placa no se disipa mucho calor.

Un saludo



Para rematar tiene la salida de aire caliente de la fuente apuntando directamente hacia la placa...
legendary
Activity: 861
Merit: 1000
“Create Your Decentralized Life”
buenas, vitruvio ya he introducido esos dos comandos que me comentabas para activar el servicio y al ejecutarlo, ya no me da el error que me daba antes, pero me pide url,username y password, el username y password me lo puedo imaginar pero la url no estoy seguro si estoy poniendo la url correcta. Con las url que estoy probando se sale del programa y me dice "Pool setup failed" por lo que algo no tengo que estar poniendo bien,aver si puedes indicarme que tengo que poner,

Un Saludo y gracias
Pages:
Jump to: