Pages:
Author

Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa - page 4. (Read 14974 times)

full member
Activity: 173
Merit: 100
¿Alguien ha podido loguear con su anterior user/password?
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
Pues ojala exista la recuperacion de fondos porque perdi cerca de 5 bitcoin. Es para llorar.

Este tema se ha comentado varias veces por Reddit también y otros foros, no creo que fuera posible y no sé hasta que punto sería bueno.
Pero voy a ponerte un ejemplo:

- ¿Cuándo tú le das a tu hijo 5€ y compra gominolas en una tienda y paga a cambio de esas gominolas, puedes ir a la tienda y reclamarle al amo que te devuelva esos 5€?
La respuesta es no.
  • Los 5€ podrian ser el dinero FIAT o BTC en un exchange
  • La tienda es el exchange
  • Las gominolas son las altcoins o BTC que compres

Espero que esta ejemplificación te haga ver que la recuperación de BTC no es viable, igual que sucede con el tema del doble pago. No es posible.
legendary
Activity: 1960
Merit: 1130
Truth will out!
La mayoría de exchanges que cierran son de los que se tiene muy poca información (ya que la gente entra, se registra y vende alts al momento sin pensar en nada más) o son "de los últimos en llegar".

La verdad es que son noticias que a mi no me gustaría pasar por alto... hay gente que "palma" mucho dinero.
Creo que TODOS deberían hacer auditorías a petición de los usuarios como la que hace unas semanas realizó Bitstamp y creo que Kraken también había hecho alguna.

P.D: Hoy he estado hablando con los devs de Cryptorush por IRC, de momento la beta está cerrada pero los planes e intenciones a 2 semanas vista no están nada mal ya que tengo entendido que realmente el proyecto si tirará adelante. Ahora faltaría saber si son los mismos o en caso de no serlo como recuperarían los fondos de los que disponía la gente, no creéis?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
https://cryptorush.in/

• Begin refunding and converting CR1.0 coins to members


A ver si es verdad. Roll Eyes
member
Activity: 71
Merit: 10
los mercados de btc tienen que ser descentralizados.

Es la única manera de evitar el cierre, auto-robo, etc. En caso contrario son peores que un mercado legal en cualquier moneda porque es imposible recuperar el dinero robado.
full member
Activity: 201
Merit: 100
https://mtvpv-banners-live.s3.amazonaws.com/banne
Pues ojala exista la recuperacion de fondos porque perdi cerca de 5 bitcoin. Es para llorar.
hero member
Activity: 546
Merit: 500
Hello robao, reported database balances for your account:

Bitcoin: 0.00000093
Litecoin: 0.00001915
Burbucoin: 42467.01406490
PesetaCoin: 33.48435217
DigitalCoin: 0.00092309
Catcoin: 0.05728166
Heisenberg: 132362.16556200
NOTE: This does not reflect actual available funds, only what the system recognizes you are entitled to.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
bueno ya me pude loguear, lo que paso que me confundio el email, porque yo entraba por nombre de usuario, como sea...ya estamos en camino a la recuperacion de fondos

vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ya se pueden consultar balances en Cryptorush,

https://cryptorush.in/login.php

NOTE: This does not reflect actual available funds, only what the system recognizes you are entitled to.

Por lo menos hacen algo, no como los hp de Coinex. Roll Eyes

P.D.: A ver si alguien me puede confirmar que se reflejan balances de Blackcoin que no recuerdo la pass. y me voy a tener que pasar tres horas probando combinaciones. Undecided


Hello, reported database balances for your account:

Pandacoin PANDA: 0.00000035
BlackCoin: 1979.87298851
GPUCoin: 0.00000001

Mis Blackcoin existen! Cool
member
Activity: 83
Merit: 10
veo correctamente mis balances
salu2
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Si, me confirman que te puedes loguear y aparecen automáticamente los balances.
sr. member
Activity: 406
Merit: 250
aun no pasaron la base de datos...porque me sale

Failed to login, your email address or password is incorrect.

por supuesto que me se mi usuario y contraseña, porque obiamente lo tengo anotado, pero en caso extremo de error, cuando habiliten la opcion "recuperar contraseña", mirare los balances, yo creo que todavia no pasaron la base de datos para hacer el logeo

mientras tanto parece que binaryfund resulto ser scam?

alguien pudo loguerse en cryptorush?
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Ya se pueden consultar balances en Cryptorush,

https://cryptorush.in/login.php

NOTE: This does not reflect actual available funds, only what the system recognizes you are entitled to.

Por lo menos hacen algo, no como los hp de Coinex. Roll Eyes

P.D.: A ver si alguien me puede confirmar que se reflejan balances de Blackcoin que no recuerdo la pass. y me voy a tener que pasar tres horas probando combinaciones. Undecided
hero member
Activity: 632
Merit: 500
El plan de cryptorush

http://www.cryptorush.in/press/20140418%20-%20Debt%20Management%20Statement.pdf

Ya veo que nunca recuperare mis Alts de ahi

Hola tekke,
Lo has leido?, si es así, por favor nos puedes hacer un pequeño presumen.
Gracias
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Vale pero mira el historial del chavalote.
agf
member
Activity: 126
Merit: 10
Para que minar o invertir si se puede scamear?

¿Para qué aportar algo al foro cuando se puede incrementar el número de posts fácil y rápidamente?


su sarcasmo tiene un mensaje, hoy si quieres hacerte de unos dolares. el bitcoin lo permite. es mas facil que ponerse a generar btc. la gente es muy confiada lamentablemente, no voy a dar explicaciones porque lo ultimo que uno quiere es dar informacion sobre como estafar en un foro de bitcoin. pero que su punto es valido, lo es!
legendary
Activity: 1974
Merit: 1029
Para que minar o invertir si se puede scamear?

¿Para qué aportar algo al foro cuando se puede incrementar el número de posts fácil y rápidamente?
full member
Activity: 378
Merit: 100
The Protocol for the Audience Economy
Para que minar o invertir si se puede scamear?
Pages:
Jump to: