50% en bitcoin (25% exchange, 25% tu wallet)
25% litecoin(12.5% exchange2, 12.5% tu wallet)
25% altcoin (12.5% eschange3, 12.5% tu wallet)
si cierra un exchange solo te afectara un 12.5% del total
no creo que cierre cryptorush
menos mal que solo tengo 4 btc en ese sitio...pero si cerrara, no me mosquea, porque los salgo a comprar ya mismo(ya tenia ese plan preparado si cierra...), hoy en dia el btc esta barato, lo jodido seria si cotizara alto, aunque no lo seria, porque entonces el resto de los btc tendria mas fiat
si tenian btc en cryptorush y cierra, simplemente compren de vuelta y listo y guardenlos en sus wallets...
con todo lo que esta pasando solo recomiendo
btc-e y cryptsy, el resto si ponen, solo pongan maximo 10 centavos de btc...
Me dices 3 exchanges confiables ya que hablas?
Y más humildad anda ....
lo siento...solo conzco 2 exchanges "confiables" y son btc-e y cryptsy el resto SON SCAM
y me puso de mal humor "perder 4 btc", aunque siga teniendo 95 btc, porque recuerden que tenia 100 btc (1 lo regale...)
aunque quizas no los perdi, porque en cryptorush los tengo en scamcoin que debe valer menos de 1 btc, lo cual en el peor de los casos con 1 btc compro lo que tenia de altcoin, que en la semana intentara sacar todo de cryptorush, solo tenia altcoin en ese sitio...pero no se si se pueden o podran sacar
cuando me pongo de mal humor soy bravo...y entonces
SAQUE TODO LO QUE TENIA EN BTC-E
ahora solo tengo en 1 solo exchange (cryptsy)
tengo que replantear estrategias...en el peor de los casos solo perdi 1 btc lo cual es 1%, pero perder 1% me pone DE MUY MAL HUMOR
cuando pasan estas cosas...releo mis propios post para auto-aconsejarme y veo que la cosa esta jodida
scam mtgox,coinex,poloniex,cryptorush,sitio canadiense hack
bitcoin bajo de usd 1100 a usd 600
creacion de 1000 alt coin, en camino 10.000
YA NO HAY DUDAS el departamento de hackeo del fvi, le ordenaron atacar todo el sistema...
o simplemente es un mundo lleno de estafadores y hackers
TOMO POSICIONES DEFENSIVAS (llevar el dinero a las wallet)