Pages:
Author

Topic: los usuario seguimos perdiendo dinero epidemia los exchange cierran estafa - page 6. (Read 14974 times)

legendary
Activity: 1162
Merit: 1001
LO que me faltaba , tratando de retirar 0,08 BTC de coinex, nada que me llegan.

Has tardado demasiado, yo lo hice en el mismo momento en el que abrieron.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
LO que me faltaba , tratando de retirar 0,08 BTC de coinex, nada que me llegan.
disculpa por la pregunta como te fue? te llegaron los Btc?
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
LO que me faltaba , tratando de retirar 0,08 BTC de coinex, nada que me llegan.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
 Smiley

Cryptorush se derrumba, mejor sacar las otras que si se pueden o cambiar las que no, por las que si se peuden sacar.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
Yo perdi 0.38 BTC y 32.8 LTC que ya tenia bloqueados por sendas ordenes en el limbo desde el dia 1 de febrero  Shocked y unos 250000 EAC minados a la espera de venderse.

Es la primera vez que me timan desde que estoy en esto del BTC.
si te .. lo siento. por ahora es mejor no confiar en ningun exhangue hasta que se mejoren las cosas y se estabilicen los precios
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Yo entro en mi cuenta pero al pinchar en algún lado, me deslogea automáticamente.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
No puedo entrar en mi cuenta de Cryptorush, a alguien mas le pasa?

pongo usuario y pass, me pide two-factor, lo meto y vuelve a la pagina de usuario y contraseña.....
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
No sé que pensar sobre cryptorush...puede que sea todo un fallo temporal, por la manera en la que se está viendo la vuelta de casi todas las monedas. Es un tema...
lo mismo pienso yo.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
hero member
Activity: 632
Merit: 500
No sé que pensar sobre cryptorush...puede que sea todo un fallo temporal, por la manera en la que se está viendo la vuelta de casi todas las monedas. Es un tema...

Hola Ceballos
Ya lo adverti arriba: "Cryptorush se derrumba, mejor sacar las otras que si se pueden o cambiar las que no, por las que si se peuden sacar."

Monedas que puedes comprar para retirar son entre otras: doges y pesetacoin.
sr. member
Activity: 252
Merit: 250
coinex.pw cierra por supuesto robo

los cierres de exchanges creados por personas particulares se esta haciendo viral
si mtgox cerro y se robo mas de 100 millones de dolares de sus usuarios, otros exchange porque no?

esperemos en el futuro exchange creados por empresas serias y no por personas particulares







si por eso ahora no es conveniente que cambiar. hasta que se estabilice el mercado.
member
Activity: 88
Merit: 10
sigue saliendo direccion invalida .... vaya timo
sr. member
Activity: 621
Merit: 288
WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN
No sé que pensar sobre cryptorush...puede que sea todo un fallo temporal, por la manera en la que se está viendo la vuelta de casi todas las monedas. Es un tema...
vgo
legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
Después de leer algunos post aquí veo que la actividad en altcoins es mayor de lo que pensaba.

Pregunto de buena fe--- ¿qué otros interés tiene una altcoin, salvo la pura especulación/decepción ?

Si todo el esfuerzo e interés que se va en las altcoins se pusiera en desarrollar bitcoin y promocionarlo creo que todos saldríamos ganando, pero seguro que hay algo que me estoy perdiendo


El 99%, absolutamente ninguno. Son carne de exchange. Puedes pasarte cuando quieras por el subforo de altcoins que siempre esta muy animado y exponer tus opiniones o dudas. Wink
sr. member
Activity: 339
Merit: 250
División de Poderes s.XXI es Descentralización
Después de leer algunos post aquí veo que la actividad en altcoins es mayor de lo que pensaba.

Pregunto de buena fe--- ¿qué otros interés tiene una altcoin, salvo la pura especulación/decepción ?

Si todo el esfuerzo e interés que se va en las altcoins se pusiera en desarrollar bitcoin y promocionarlo creo que todos saldríamos ganando, pero seguro que hay algo que me estoy perdiendo
hero member
Activity: 632
Merit: 500

Cryptorush se derrumba, mejor sacar las otras que si se pueden o cambiar las que no, por las que si se peuden sacar.
hero member
Activity: 583
Merit: 500
Cryptorush anuncia las monedas NO retirables:

Public Warning
ATTENTION: Please be aware that at this time, due to insolvency and site ownership changes, all deposits and trades are to be considered at your own risk. Depleted wallets will not be able to fund coin withdrawals. Affected Wallets: BTC, LTC, POT, AUR, QRK, WAS and BAT Semi-Official IRC Chat log from CryptoRush: http://pastebin.com/mrqJQ9Kb.
Side Note: FYRSTIKKEN is NOT an owner or any way affiliated with CryptoRush.
legendary
Activity: 854
Merit: 1000
Yo retire 0.9 BTC sin problema de coinex , pero al intentarlo con SXC me da erro de direccion invalida.
member
Activity: 88
Merit: 10
coinex ya vuelve a estar operativo, pero intento retirar unos zeitcoin que tengo y me dice que la direccion es invalida y ya probé con varias direcciones
Pages:
Jump to: